- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1799)
- Delft (20)
- WestCord Hotel Delft
WestCord Hotel Delft
- Hotel
- 4 Estrellas
Olof Palmestraat 2, 2616 LM Delft
Valoraciones
Basado en 1430 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en WestCord Hotel Delft de Delft, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos a pie de Universidad Tecnológica de Delf y Camping Delftse Hout. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en WestCord Hotel Delft?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en WestCord Hotel Delft de Delft, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos a pie de Universidad Tecnológica de Delf y Camping Delftse Hout. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,5 km de Scheveningen Beach y a 18,5 km de Ahoy Rotterdam.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 140 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Restaurant BLUE Dining, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Delft? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Tecnológica de Delf: 0,9 km
Camping Delftse Hout: 0,9 km
Jardín botánico TU Delft: 1,6 km
Nieuwe Kerk (iglesia): 1,7 km
Vermeer Centrum (museo): 1,7 km
Ayuntamiento de Delft: 1,8 km
Oude Kerk (iglesia): 2,1 km
Torre de La Haya: 8,8 km
Parque de atracciones Drievliet: 10 km
Mercado de La Haya: 10,1 km
Mauritshuis: 10,2 km
Binnenhof: 10,7 km
Iglesia mayor de La Haya: 11 km
Blijdorp Zoo: 11,5 km
Westfield Mall of the Netherlands: 11,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 46 km
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 9,6 km
Aeropuerto recomendado para WestCord Hotel Delft: Aeropuerto de Schiphol (AMS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1430 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EPP1974
Buen hotel pero alejado de la ciudadEl hotel esta bien, tiene habitaciones amplias, un muy lindo lugar para desayunar y almorzar/cenar, además que cuenta con unas terrazas muy lindas que en esta época de verano se pueden aprovechar. El desayuno es muy bueno y abundante y la comida de excelente calidad. La atención también es muy buena. Dispone de gimnasio, sauna y sala de masajes. Hay tres cosas que criticarle, una es que no está muy cerca de la ciudad, pero no es tan grave porque caminando estás en 15 minutos, además dispone de traslado a la ciudad con cargo. Pero las otras dos sí, primero, la ducha la verdad que muy mala la mampara cubre una parte de la misma y se moja todo el piso, y otro punto es y la verdad que estoy disgustado es que el wifi en las habitaciones funciona muuuyyyy mal, en el desayunado un poco mejor pero nada extraordinario. Este último punto para los exigentes de las conexiones es un tema a tener en cuenta.
-
EPP1974
Hotel muy bueno pero la ubicación no lo es tantoEl hotel es un muy lindo y agradable, la contra que tiene es que está alejado del centro de Delft. Tiene un gran acceso si tú idea es quedarte en el hotel, ya que está pegado a la autopista. Pero para ir caminando al centro de Delft es un poco lejos. Al estar pegado a la autopista no se escuchan ruidos ya que tiene una excelente insonorización. El desayunes es excelente, muy completo, surtido y para todos los gustos.
-
alfred70
Cómodo y convenienteBuen hotel, moderno y cómodo. Buen internet gratuito. Cama grande, muchos enchufes, y tamaño de habitación bueno. Desayuno variado y bueno. Está a las afueras de Delft al lado de un Ikea, pero se tardan 12 min andando al centro y es un paseo muy agradable. Recomendable.
-
iberdrola
Cómodo y tranquilo pero lejanoEstá bien diseñado, aislamiento perfecto. Sin ruidos. Personal muy eficiente. Tienen una sala de estar grande, acogedora y muy cómoda. Las instalaciones funcionan bien. El restaurante un poco caro pero muy bueno. El único inconveniente es que está a unos veinte minutos andando del centro. Con buen tiempo no es problema.
-
tomeur798
Buen hotel de pasoNos ubicamos en este hotel en uno de los días de nuestro tour por Holanda. Ubicado a las afueras de la ciudad frente a un Ikea. Para famílias, recomendable tener coche, ya que está situado a unos 2km del centro de Delft, uno de los grandes descubrimientos de este viaje. Mobiliario sencillo todo de Ikea. Habitación confortable. Parking disponible gratuíto.