West Cliff Inn Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

15 West Cliff Road, BH2 5EX Bournemouth

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 492 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en West Cliff Inn de Bournemouth, estarás cerca de un centro de convenciones y a menos de diez minutos a pie de Playa de Bournemouth y Centro Internacional de Bournemouth. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en West Cliff Inn Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en West Cliff Inn de Bournemouth, estarás cerca de un centro de convenciones y a menos de diez minutos a pie de Playa de Bournemouth y Centro Internacional de Bournemouth. Además, este hotel se encuentra a 8,6 km de Poole Harbour y a 11,9 km de Isla de Brownsea.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 492 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • inglaterraHnry

    excelente

    tanto como mi esposo y yo hemos quedados encantados de la estancia en el hotel.lo primero fue que siendo nosotros españales nos gusto que su restaurante fuera de origen español ya que su nombre es tapas en la cual me senti como si estubiera en casa,las habitaciones estan muy bien con su ducha incorporada su servicio tanto el restaurante como en las habitaciones fueron excelentes,yo recomiendo que si algun dia van a bournemouth no dejen de ir por ese hotel y me daran la razon

    5.0 sobre 5
  • Miguelio90

    Perfecto hotel, bien sitauado, comodo y con personal muy agradable

    Nos hemos alojado una semana y la verdad que muy bien, está cerca de todo y con muy buena localización, las habitaciones limpias y las camas comodas, igual que los baños con agua caliente y mucha presión. Tambien hay que agradecer a las recepcionistas todo lo que nos ayudaron nada más llegar y con todo lo q necesitabamos

    5.0 sobre 5
  • Corinne M

    BEST HOTEL, BEST VACATIONS EVER!

    soy de Mexico y éste hotel es el mejor lugar donde puedes hospedarte en el area, súper económico, limpio, los dueños son muy muy amables, siempre estan al pendiente de que no te falte nada, te cuidan como a la familia, inolvidable!. cerca de la playa, cerca del centro de Bournemouth, a 2 horas de Londres, fabuloso ambiente y la comida muy rica. Corinne

    5.0 sobre 5
  • timedic

    Bad experience

    Booked this hotel back in January 2020. Have had bad experiences with OYO (4 now, and never again). Rang OYO and the hotel the day before to confirm our booking and was told all was in order, payment had been made and they would see us the following day. On arrival after 150 journey, no booking found. In fact this hotel was no longer associated with OYO and hadn't been for the last 6 months. Reception area was filthy, could barely see through the glass, staff mentioned that someone had slept all night on the sofa in reception unaware if he was a guest or vagrant. Staff unable to help or find out what had gone on and tried calling booking.com but couldn't get through. I tried and got through immediately but then again I wasn't sitting behind the desk playing a game on my phone. Booking.com quite unhelpful, their advice was they could, if possible relocate us where we would have to pay AGAIN, and until we showed proof of payment via bank statements they could not start an investigation as to what was going on. In the end after me talking to an agent whilst another was talking to my wife and yet another was calling the hotel all about the same thing, we decided to find our own accommodation and found a very welcoming hotel a few minutes away

    1.0 sobre 5
  • Darrenlew78

    Oyo kingsley

    Booked here for stop of for one night room not clean blinds didnt work slates missing turned round by hand thick in dust paint flaked all windows damp mould toilet and shower discusting. Did not stay booked somewhere else got nowhere with complaining so lost money paid through booking. Com

    1.0 sobre 5