- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Renania del Norte-Westfalia (1837)
- Colonia (245)
- Weltempfänger Hostel
Weltempfänger Hostel
- Albergue
- 3 Estrellas
Venloer Strasse 196, 50823 Colonia
Valoraciones
Basado en 85 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Weltempfänger Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Colonia (Ehrenfeld) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Catedral de Colonia y Pabellón multiusos LANXESS Arena. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Weltempfänger Hostel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Weltempfänger Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Colonia (Ehrenfeld) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Catedral de Colonia y Pabellón multiusos LANXESS Arena. Además, este albergue se encuentra a 7,5 km de Recinto de la Feria de Colonia y a 2,5 km de Universidad de Colonia.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
Opiniones del hotel
Basado en 85 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carlosdelvastom
Excelente HostelMuy buen hostel, camas limpias, baños limpios, muy tranquilo y personal atento. El bar estaba bien, a los alrededores hay tiendas, la torre de telecomunicaciones está a pocos metros, y una estación de U-Bahn a dos pasos. Me hospedaría de nuevo allí.
-
Lisa C
Volvería sin dudarlo!Muy buen hostel! Un lugar muy agradable y barato. Todo muy limpio y cómodo. Con un buen servicio, personal muy amable y atento que siempre están a disposición para ayudar en cualquier cosa e intentan de hacerte la estancia más cómoda y agradable de lo que ya es. Buena ubicación y con todo lo que necesita cerca. En caso de querer ir a la ciudad, tienes varias opciones, en la que en un abrir y cerrar de ojos estás ahí. Directo junto a la entrada se encuentra el metro, y a pocos minutos a pie, se encuentra la estación de trenes. Bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y supermercados en la zona. El hostal ofrece también su propio servicio de cafetería (también para los no-huéspedes) en donde se puede disfrutar tranquilamente de un refresco o un café acompañado de dulces caseros. También se puede desayunar y almorzar. Todo con productos biológicos. También ofrece de vez en cuando eventos de música acústica 'live' que están muy bien. Muy recomendable, volvería sin dudarlo!
-
Yosue C
Buen hostelMuy fácil y rapido de llegar del centro al hostel por medio del metro. El staff muy amable, cuarto limpio y precio normal. Desayuno no incluido. El cuarto se puso un poco caliente en el día con la ventana cerrada porque no había aire acondicionado. Agradable experiencia. Si volvería a quedarme aquí.
-
Florencia G
Lindo hostel, bien ubicado y buen servicioMe pareció divertido que en la recepción te cuidaran las mochilas y quedaran colgando en el techo de unos ganchos. en la habitación compartida había lockers y me prestaron uno porque no tenía conmigo. había una cocina con utensilios y una biblioteca donde se puede preparar la comida. y también tiene un bar abierto al público en la planta baja.
-
SaraiEst
Buena relacion calidad-precioEstuvimos el pasado enero un grupo de 4 amigos alojándonos y la verdad que para ser de los alojamientos más baratos de Colonia era bastante aceptable. La habitación estaba limpia y era amplia. Dentro de la habitación teníamos un lavabo con un pequeño espejo. La cafetería que comparte con el hostel la verdad que era muy agradable y con mucho ambiente, además los fines de semana había música en directo y para los que se alojan en el hostel tienen precios especiales. Como punto negativo tenemos que destacar que en la planta en la que estábamos, en la cual había 3 habitaciones solo contábamos con un baño y con dos duchas. Estaba todo limpio pero casi siempre teníamos que esperar cola para entrar al baño cuando queríamos. Otro punto negativo es que la sala común en la que tenemos una pequeña cocina y un pequeños salón cerraba a las 10pm por lo que si llegabas más tarde te quedabas sin cenar. Por todo lo demás nuestra estancia fue muy agradable. Volveríamos.