- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Torres Vedras (8)
- Well Hotel & Spa
Well Hotel & Spa
- de Playa
- Bed & Breakfast
- 3 Estrellas
Rua Duque de Wellington 3, 2560-100 Torres Vedras
Valoraciones
Basado en 253 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Well Hotel&Spa de Torres Vedras está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Porto Novo y Playa de Santa Cruz. Además, este hotel de playa se encuentra a 30,4 km de Playa de Baleal y a 46,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Well Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Well Hotel&Spa de Torres Vedras está al lado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Porto Novo y Playa de Santa Cruz. Además, este hotel de playa se encuentra a 30,4 km de Playa de Baleal y a 46,1 km de Castillo de Óbidos.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 27 habitaciones con televisión de plasma. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 253 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alexaN5072HY
Vacaciones tranquilas!Buscando desconectar acudimos a este hotel con acceso directo a la playa. Muy bien situado y bastante cerca de lugares emblemáticos como Óbidos, Nazare, Torres Vedras, Lisboa... El desayuno espectacular.... Las instalaciones preciosas... Personal atento y simpático... A mejorar quizás que exploten más esa parte de spa y jacuzzi...si lo mejoran.... Ganarán adeptos! Y aunque sea una pequeña carta para comer/cenar en el hotel ya que si no quieres coger el coche, cerca apenas hay 3 sitios donde poder comer y no son muy buenos... El hotel es una maravilla! Especial mención a las limpiadoras de las habitaciones pprque además de dejarla impoluta cada día, eran muy atentas...hasta nos recogieron la ropa sucia que teníamos apartada en una esquina y nos la metieron en una bolsa! Un lugar perfecto para descansar!
-
Mauxi1980
Estancia encantadoraHemos estado en este hotel del 5 al 12 de julio y nos hemos sentido fenomenal. Todo bien decorado, limpísimo, moderno... a medio paso de la playa y del río. La habitación en sí no es muy grande, pero suficiente. El balcón muy chulo, con tumbonas y una mesita y dos sillas (eso sí, la zona es bastante ventosa, así que para salir al balcón mejor con chaqueta). El bar con buena oferta de pizzas y bocadillos. También tiene sala de juegos para los niños, la nuestra lo pasó genial. El desayuno estupendo, de los mejores que he visto nunca, bollos caseros y mucha fruta fresca (entre otras cosas). Como spa es pequeño pero se disfruta muchísimo de las piscinas, una grande climatizada, otra pequeña para los niños y un jacuzzi, sauna, baño turco... y están en constante renovación. Lo mejor, la atención, hacen que te sientas como en casa. Una gozada, repetiré seguro.
-
Mª Concepcion F
UN HOTEL IDEALEstuve en el Well hotel & Spa del 17 al 21 de agosto, con mi marido y mi hijo, ya estuviera el año pasado en el mes de julio y como nos gusto muchísimo volvimos de nuevo y estuvimos encantados. Es un hotel relativamente pequeño, muy cómodo, la limpieza es exquisita, el desayuno muy bueno tienen gran variedad sobre todo de frutas, el ambiente es muy tranquilo, la zona de la piscina es ideal, el personal es amabilísimo y el entorno privilegiado es una zona muy pequeña y muy tranquila, con la playa a 2 pasos en la que se está muy cómodo, tranquilo y relajado. Mi idea es que si puedo el año que viene volveré a pasar unos días en el. Es un lugar para recomendar y la relación calidad-precio es muy buena.
-
Catalina G
Sitio con encantoEl hotel está completamente nuevo. Nos encantó la ubicación, la decoración.... y el desayuno tengo que decir que ponen una varidad de frutas muy amplia y todas exquisitas pero el resto básico básico básico rayando la escasez
-
Pablo E
Demasiado caro para lo que esBaño estrecho, aparatoso y paredes de cristal, tienes que cerrar una puerta para abrir otra. Si enciendes la luz por la noche despiertas al resto de huéspedes de tu habitación, si no la enciendes puedes morir porque te chocas con todo, tanto con luz como sin ella. Mecanismo de la ducha aparatoso. En la habitación no hay suficientes ganchos o soportes para tender los bañadores, siendo la localidad una zona de baños debería estar mejor dotada la habitación. Cama regular, no es cómoda. Agua de la piscina muy caliente, como una sopa. Cartel de no molestar absurdo, es un cartón con una cuerda y se gira sólo, no se sabe si la habitación está en no molestar o en limpiar. Desayuno buenísimo y trabajadores inmejorables. Con una pizza grande pueden comer dos personas.