Weisser Bock
- Hotel
- 3 Estrellas
Grosse Mantelgasse 24, 69117 Heidelberg
Valoraciones
Basado en 94 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación. Weisser Bock se encuentra en Centro urbano de Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Castillo de Heidelberg y Heiliggeistkirche. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Weisser Bock?
Descripción general
Ubicación.
Weisser Bock se encuentra en Centro urbano de Heidelberg en Heidelberg, cerca de lugares de interés como Universidad de Heidelberg, Castillo de Heidelberg y Heiliggeistkirche. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Puente Karl Theodor y Thingplatz.
Características del hotel.
El restaurante de Weisser Bock sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza y caja fuerte en recepción. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Las 23 habitaciones de Weisser Bock incluyen minibar y caja fuerte. Las unidades disponen de una decoración diferente. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por cable.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 94 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
suntravelor
DecepcionadosNos alojamos solo una noche cuando estábamos por Alemania y el hotel nos decepcionó. De todas los sitios donde estuvimos en Europa, este hotel fue el menos agradable. Además, despues de que nos llevasen hasta el final de un largo pasillo en la planta de arriba, nuestra habitación tenía el tamaño de un armario grandecito, la cabeza casi tocaba el techo y no tenía vistas. La zona parecía bastante ruidosa por la noche. El aparcamiento no resultaba cómodo, pero disponías de él a 10 minutos andando en un garaje público. La ubicación era excelente en el centro del barrio histórico. El restaurante estaba abarrotado; deduzco que su comida era conocida, así que puede que quieras comer en él.
-
dilla0
Demasiado ruidosoEstuve unos días alojada aquí durante un viaje de negocios. Estoy de acuerdo en que el hotel está en un sitio precioso y en que el personal es muy amable y el desayuno bueno (aunque demasiado caro). Pero por desgracia mi habitación daba al patio interior y se oía muchísimo ruido. La cocina del restaurante está en el patio y sonaba como si estuvieran lavando los platos prácticamente sin parar al lado de mi cama. No me alojaría aquí de nuevo. Demasiado malo.
-
Boasty
¡También me encantó!Un hotel encantador. Muy bien ubicado en medio del casco antiguo. Teníamos una habitación fantástica, con un baño fantástico (siempre es una buena señal)y también una encantadora zona de descanso. Ibamos en bicicleta de vacaciones y oliamos fatal, estabamos sucios y con las ruedas baja.... pero el personal no pudo ser más encantador. Me encantó mi estancia aquí y se lo recomiendo a mi Tía y a mi Tío, a los que les encantó cuando lo visitaron en Diciembre de 2004. Venir.... es precioso.
-
JaumeGC
Excelente 100% familiar tipico Aleman HotelFui a este hotel recomendado por un compañero local. Se encuentra en el centro de la ciudad en un sitio muy discreto. Es muy intimio, 100% aleman y muy familiar. La comida muy muy buena!!! La habitacion es limpia y correcta, sin nada muy a resaltar.
-
sapodillabrown
Disfruté muchisimo del Hotel Weisser BockMis cuatro amigos y yo elegimos Heidelberg como base de operaciones de parte de nuestra aventura en la Copa del Mundo, y el Weisser Bock tenía muy buena ubicación. Todo el personal fue amistoso y acogedor, las habitaciones muy cómodas y los baños grandes. Reservamos tres habitaciones dobles y todas era de alto nivel. El hotel está situado en el corazón del casco antiguo desde el que podíamos explorar por las mañanas buscando comida. El autobús está tan cerca que lo podías oír llegar desde fuera del hotel. Cenamos en tres ocasiones en el hotel y fue magnífico. El personal nos ayudó a descifrar el horario de trenes para ir a ver los partidos de fútbol, y nos recomendaron que sitios visitar en Heidelberg. Todos somos de Trinidad y Tobago y habíamos reservado el hotel a través de Internet esperando tener suerte. Estamos muy muy satisfechos con el Weisser Bock y nuestra aventura de Heidelberg.