1 noche desde
35,89
Precio por persona

We Uniq Hotel El Carmen - Adults Only

  • de Playa
  • Solo adultos
  • Hotel
  • Boutique
  • 5 Estrellas

Calle 8 Norte Manzana 4, 77710 Playa del Carmen

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 798 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Estación autobús 1.0 kms Aeropuerto 1:Internacional de Cancún 50.0 kms Centro Ciudad:Quinta Avenida 1.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en We Uniq Hotel El Carmen - Adults Only?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Estación autobús 1.0 kms
Aeropuerto 1:Internacional de Cancún 50.0 kms
Centro Ciudad:Quinta Avenida 1.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 798 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • glchrisj

    Always great

    Todo el staff muy amables y atentos. Mica en el roof top siempre dando lo mejor en servicio. Las habitaciones impecables y muy modernas. Muy buena elección ya que es solo adultos y el ambiente sigue siendo de lo mejor.

    5.0 sobre 5
  • rortegah

    No lo recomiendo

    Estuvimos por 6 días un grupo de amigas, el primer inconveniente es que llame antes de la llegada para que las habitaciones estuvieran todas en el mismo piso y me confirmaron que así estaban, pero al llegar fue distinto y según ellos no había disponibilidad en el piso deseado, por lo que no hubo otra opción que aceptar, también pide depósito de US$300.00 lo cual no especificaban, solo especifican impuestos a pagar en el hotel. La mejor atención fue del chico que nos ayudó con las maletas. (No recuerdo el nombre) El hotel se podría decir que es innovador por el diseño, pero no es la gran cosa. La limpieza de las habitaciones fue muy buena. El traslado desde y hacia el aeropuerto también fue excelente. La estadía incluía desayuno americano, pero es lo mismo todos los días, frutas, huevos, pan, jugo y café, cabe destacar que este fue el peor servicio, demasiada lentitud, llevaban los huevos y cuando train el pan ya los huevos estaban fríos y muchas veces el pan quemado, llevaban el café y se olvidaban la leche, en eso se enfriaba el café, cabe destacar que dejábamos propinas todos los días con excepción de los últimos dos días porque me cansé del mal trato, entiendo que necesiten dinero pero si no haces bien tu trabajo no puedes esperar que te premien. El atractivo de este hotel es la playa y la misma no se puede usar porque está demasiado sucia, llena de sargazos. Por último se coordinó con Priscila para que un mariachi le cantara a una de las integrantes por su cumpleaños en el area de la piscina y resulta que cuando nos dirigimos al DJ nos trató pésimo, hablamos con el encargado de esta área y nos informo que el no sabía nada, aunque trató de ayudarnos con bajar el volumen de la Música, el DJ todo el Tiempo se opuso, entonces deben de coordinarse mejor entre su personal, porque si nos dicen desde el principio buscamos otro lugar pues se estaba pagando consumo adicional. Quiero destacar también la amabilidad de los chicos de recepción y que el hotel está en una zona segura. Pero particularmente no volvería a este hotel.

    2.0 sobre 5
  • Anamarialoz

    Perversa experiencia

    Veníamos de Luna de miel con mi esposo, habíamos realizado la reserva del hotel hace 7 meses por una agencia en Colombia, cuando llegamos nos dijeron que ya no teníamos reserva con ellos ya que el hotel ya no tenía convenio con esa empresa. Nos comunicamos con nuestra agencia en Colombia, ellos de inmediato llamaron al hotel donde tenían constancia del pago hacia el hotel y demás pero en este mal hotel dijeron que habían cambiado de plataforma y que todos los pagos hechos con tanta anterioridad ya no estaban en el sistema entonces que se habían perdido, la recepcionista bastante grosera, le pedíamos para empezar la clave del wifi, y nos dijo que era solo para huéspedes, nos tocó salir a otro lugar a buscar Wifi, realmente bastante malo y la experiencia muy desagradable

    1.0 sobre 5
  • davidr031281

    Descanso agusto en el roof top

    Fui con un hermano y un amigo a pasar una tarde relajada y a disfrutar de su buena música y de la alberca con vista al mar... Un Gyn tonic fué la mejor opción!!!... Hicimos nuevas amistades y disfrutamos al máximo... Recomendable al mil!!!

    5.0 sobre 5
  • kekaalderete

    ESTAFADOS

    ESTAFA Y ABUSO. Estuvimos en el hotel las noches del 27, 28 y 29 de febrero 2020 en UNA HABITACIÓN. El pago se hizo en el hotel, la persona que nos atendió nos preguntó que si queríamos usar puntos de la tarjeta entonces hizo 2 cobros, en el primero cobró con puntos y el resto se cargó a la tarjeta y segundo cobro lo hizo otra vez por el total del monto. Nos engañó porque dijo que el primero cobró era solo para puntos y el segundo el remanente. Es fecha que estamos hablando con diferentes encargados, la gerencia y NO nos resuelven nada, no nos quieren regresar el dinero, dicen que los dueños son de España y que no tienen autorización. La administración está en México y si cobran lo INDEBIDO, deben REGRESARLO. Espero que vean esta publicación y les de pena y ganas de resolver el inconveniente. Be careful and Be aware they can charge you double and they dont care their clients. 2 months and not answers. Además el hotel está muy deteriorado, las fotos de internet son muy antiguas. Los pasillos y las alfombras tienen mal olor, el servicio de restaurante y del beach club es muy malo, se tarda mucho la comida, llega fría, mandan una cosa y después otra.

    1.0 sobre 5