- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- Kandersteg (8)
- Waldhotel Doldenhorn
Waldhotel Doldenhorn
- Hotel
- 4 Estrellas
Doldenhornstrasse 26, 3718 Kandersteg
Valoraciones
Basado en 390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Waldhotel Doldenhorn de Kandersteg, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lago Oeschinen y Swiss Alps Jungfrau-Aletsch. Además, este hotel para familias se encuentra a 32,1 km de Lago Thun y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Waldhotel Doldenhorn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Waldhotel Doldenhorn de Kandersteg, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lago Oeschinen y Swiss Alps Jungfrau-Aletsch. Además, este hotel para familias se encuentra a 32,1 km de Lago Thun y a 51,4 km de Baños termales Leukerbad-Therme.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Swiss Alps Jungfrau-Aletsch: 0,7 km
Teleférico Kandersteg-Sunnbuel: 1,5 km
Valle de Gasterntal: 1,8 km
Teleférico Kandersteg-Allmenalp: 1,8 km
Luftseilbahn Kandersteg-Almenalp: 1,8 km
Lago Oeschinen: 2,5 km
Teleférico Öschinensee Kandersteg: 2,5 km
Lago Blausee: 8,5 km
Montaña Gross Lohner: 10,1 km
Casa Tropical: 15 km
Teleférico Elsigbach-Elsigenalp: 21,2 km
Museo Lotschentaler: 24,3 km
Teleférico Wiler Lauchernalp: 24,8 km
Telesquí Chuematti AG Kiental: 25,5 km
Estación de esquí Elsigenalp - Metschalp Frutigen: 25,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Sion (SIR): 64,7 km
Berna (BRN-Belp): 59,5 km
Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 189,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
petechef17
hotel magicohotel de gran encanto por su tranquilidad muchas actividades como esqui senderismo, sitio precioso con muchos lagos!!
-
nereanuria
TRATO RACISTA, Y TIMADORESspa muy bueno. el resto malo, desayuno pobrisimo, baños en muy mal estado, viejos y con las baldosas bailando. trato racista y despectivo por ser españoles; nos hicieron levantarnos en la cena de la mesa en que nos habian situado en el salon elegante, y nos llevaron solos y apartados a cenar al bar, donde nos sacaron una carta que era un folio viejo y sucio con platos de pasta y sandwiches. la comida mala, salada y muy especiada. son unos timadores te dicen un precio y luego te cobran otro que es el doble. !cuidado con ellos!
-
Frankito2
Enclave de ensueñoDurante mi estacia estuvo nevando así que el paisaje era idílico; mi suite se situaba justo enfrente de una catarata sencillamente espectacular. El spa era muy bonito, la piscina del hotel tiene un jacuzzi al aire libre, estar disfrutando de un baño cálido mientras te nieva es una sensación mágnifica. La comida estaba muy buena nos sirvieron lo típico de la zona; enfrente del hotel hay una especie de chabola donde también comimos muy bien, incluso tienen una pequeña casita, de construcción tipica , para que los parejitas pasen la noche.
-
lolao500
Apartamentos, no graciasMi nota va determinada por el hecho de que la señora que nos atendió en recepción fue encantadora, aquí mi historia: mi marido de equivocó de fin de semana y nos adelantamos una semana. Muy amablemente nos dieron una habitación por el mismo precio que habíamos reservado, así que realmente amables. Ahora vienen la pegas, efectivamente no era una habitación era un apartamento en un edificio separado, necesario coger el coche, así que para ir al spa no muy práctico la verdad. En cuanto al apartamento dos problemas: Primer problema: la limpieza no estaba bien hecha, cocina llena de manchas de grasa, el mueble del baño lleno lleno de salpicones de agua porque está pegado a la bañera y no había mampara, el espejo de salpicaduras de pasta de dientes y dos moscas muertas en el suelo...creo que más que suficiente. Segundo problema: edifico pegado a la línea de tren que hace el Simplon así que a partir de las 5 de la mañana complicado dormir.... Por lo que os recomiendo que os aseguréis que os den habitación en el hotel.
-
hungryjeup
Great spot for a romantic spa weekendLovely hotel with a beautiful atmosphere and friendly staff. The rooms are spacious and clean, even a proper hairdryer is available. The spa is great, the indoor/outdoor pool and saunas are surrounded by relaxation areas. Due to Covid there were some restrictions such as the whirlpool that was out of order and having to pre-book the sauna, steamroom and salt grotto. Dinner was delicious with a-la-carte and daily menus for choice. They also paid special attention to my dietary restrictions. Breakfast is nice, though I would have loved to have fresh croissants (not ready-bake) and fruit (not tinned). The small touches like the welcome drink and afternoon tea/cake make it even more enjoyable. The only thing we were a bit disappointed with was the maintenance of the entrance and parking area outside the hotel. It was so icy and there was a huge puddle of water, making arriving/leaving quite dangerous both on foot and in the car. For a hotel of this standard I would have expected this to be cleared for the safety of hotel guests.