- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Fulpmes (13)
- Waldhof Ferienhotel
Waldhof Ferienhotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Grobenweg 19, 6166 Fulpmes
Valoraciones
Basado en 40 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Waldhof, en Fulpmes, se sitúa a pocos minutos de Museo Nativity Set y Teleférico de Kreuzjoch. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estación de esquí Schlick 2000 y Parque Greifvogelpark. Habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Waldhof Ferienhotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Waldhof, en Fulpmes, se sitúa a pocos minutos de Museo Nativity Set y Teleférico de Kreuzjoch. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estación de esquí Schlick 2000 y Parque Greifvogelpark.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Waldhof. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 40 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ennisrco
Increíble desayuno, buenas instalaciones, con detalles negativosPasamos 3 noches en septiembre de 2.012 en este hotel situado a unos 20 minutos en coche de Innsbruck, en un entorno de alta montaña muy bonito. Se encuentra en la parte alta de Fulpmes, un poco lioso de encontrar al principio. Cuenta con un parking descubierto gratuito, si bien es algo pequeño. Habitación grande, con un balcón con vistas a todo el valle, en el que es un placer sentarse un rato a observar las montañas. Baño amplio y,como la habitación, muy limpio. No tiene minibar, si bien el día de entrada dejan fruta en la habitación, 2 bombones Mozart y facilidades para hacerte un té o café (si bien sólo dejaron 1 taza y, tras utilizarla, no la limpiaron durante nuestra estancia). La televisión tiene muchos canales pero ninguno en español. Desayuno: de los más completos que he visto nunca, con zumos, café de máquina, salado (con huevos revueltos, bacon, salchichas, embutido, salmón ahumado, patés, quesos,...) dulce (tostadas, bollería) y la posibilidad de llevarte barritas de cereales, zumos en tetrabrick pequeños,... No obstante, el punto negativo de nuestra estancia sucedió en la sala de desayunos, ya que llegamos pronto y vimos varias mesas libres, con lo cuál nos sentamos en una de ellas y sí que nos fijamos que había placas de cerámica con nombres en ellas y una fecha, posterior al día en el que estábamos. A los 10 minutos de estar desayunando, un hombre nos dice que estamos en su mesa. Viene una chica del hotel y nos enseña la placa, diciendo que esa mesa estaba asignada... que había un error... Total, que nos levantamos con los platos del desayuno en la mano y nos lleva a recepción, donde tras un rato nos lleva a otra sala, a una mesa que no estaba preparada, y nos sentamos allí a desayunar, teniendo que coger los cubiertos de otra mesa. Fue el único punto desagradable, y al día siguiente la mesa que nos habían dicho que era la nuestra tampoco estaba preparada, nos habían cambiado a otra. Menos mal que el desayuno lo compensaba con creces. Es un sistema que a día de hoy sigo sin entender, la reserva de mesas para el desayuno por parte del hotel, y sobre todo que no nos lo dijeran al entrar en el hotel. El hotel cuenta con una zona de sauna/ baño de vapor/ jacuzzi. Bajé dos días: el primero no funcionaba, y el segundo día estuve prácticamente solo. La sauna funciona bastante bien, el baño turco apenas tiene potencia, y el jacuzzi estaba bastante sucio, por lo que apenas me metí en él. Tiene Wifi que funciona bastante bien
-
Kevin W
No staff, service, or reasons to return, such a shame.Waldhof, how disappointing you turned out to be, good location with wonderful views, high rates for poor service is not a great combination, the staff are very friendly, both of them, they combine to be, Chef, waiter, barmen, chambermaids, handymen and drivers, so no surprise that when you come back from a days skiing, the place has the warmth and welcome of the Marie Celeste. The rooms are very nice, the breakfast is fine, the 5 course Gourmet dinner menu, is worth a visit from the trades descriptions people, in fact when I changed my booking from half board to b&b after 2 days, the reduction for the 5 course gourmet menu, was 6 per person !!! Possibly a true reflection of the value of it. Sadly, with many nicer more professional options so close by, and rates almost 50% lower, there really is no reason to stay at Waldhof.
-
violinjeff
Good location, friendly service, average facilitiesThe staff were generally very friendly and tried to be as helpful as possible. The meals were variable, but usually OK. The sauna was small and easily got crowded, but it was nicely set-up. The room heating didn't work and there was no bath, which would have been good after a day of skiing.
-
Liesette v
Very nice stay!We really enjoyed our short holiday at Hotel Waldhof. The staff does everything to make your stay pleasant. Breakfast and diner is really fine. Their wine list with typical Austrian Wines was a pleasant surprise as Well. It was very clean and tidy. The wellness was really nice (sauna, steam cabine and infra-red). The staff drives you to the slopes or the ski-bus, and picks you up at the end of the day, which is a great service!
-
271nigell
Thieves and liarsFirstly we booked our transfer from the airport through the hotel via email and they forgot to pick us up, so we found our own way there, not such a big deal on the scheme of things to come. We booked a triple room with balcony through booking.com as we are a family of 4. When making the booking I put both my children's ages into the search. On arrival we were given a standard double room with no sofa bed and we were told by the receptionist that there had been a mistake and all the triple rooms were fully booked. I asked to see the manager and when she arrived a few hours later she told us we would have to pay a further 450 euros for another room. Well I can tell you that this hotel is absolutely not of the standard to warrant spending over a 1000 euros, so I spoke to booking.com and they said they would speak to the manager and ask for our booking to be cancelled without charge because of their mistake. So we went to find another hotel. The next day I received an email from booking.com saying we had been charged for a no show, I spoke to them and they said it was the managers decision to take the money and there was nothing they could do. My husband went to see the manager and she lied continuously saying that she had shown me a bigger room as we were shown the wrong room by mistake. She had clearly stated earlier that all the bigger rooms were full, and we were only being offered an extra room at a cost of 450 euros. My husband recorded the whole conversation and when he told her she became very angry and shouted at him to leave the hotel. Besides this awful experience the hotel itself is run down and not the cleanest of places. There are lots of nice hotels in the area, with lovely genuine people. The hotel is a complete nightmare!!! Stay away!!!