W15
- Hotel
- 4 Estrellas
506, New Galle Road, 81700 Weligama
Valoraciones
Basado en 583 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en W15 Weligama de Weligama, estarás a pie de playa, a solo 5 minutos en coche de Estatua de Kushtarajagala y Playa de Weligama. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,8 km de Playa de Mirissa y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en W15?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en W15 Weligama de Weligama, estarás a pie de playa, a solo 5 minutos en coche de Estatua de Kushtarajagala y Playa de Weligama. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,8 km de Playa de Mirissa y a 5,9 km de Playa Midigama.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Weligama: 0,9 km
Estatua de Kushtarajagala: 2,4 km
Playa de Turtle Bay: 4,5 km
Puerto y lonjas de pescado de Mirissa: 4,8 km
Playa de Mirissa: 4,9 km
Secret Beach: 5,3 km
Playa Midigama: 5,9 km
Punta de Midigama Left Surft Break: 5,9 km
Coconut Tree Hill Viewpoint: 6,2 km
Weherahena Buddhist Temple: 9,2 km
Playa Kabalana: 11,1 km
Playa de Madiha: 12,2 km
Lago de Koggala: 13,1 km
Antiguo Templo de Kathaluwa: 13,2 km
Zona de pesca sobre palos: 13,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 170,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 583 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Xiscos20
¡No lo dudes!Escogimos este hotel por los buenos comentarios de Tripadvisor y no nos equivocamos. Cuando llegamos, el chico de recepción nos alojó en una habitación con vistas al océano, ya que no tenían muchos clientes debido a la temporada baja. La habitación es fantástica, enorme, cómoda, limpia y con un enorme cuarto de baño y una gran terraza. Un hotel moderno con una fantástica piscina infinity. Buen servicio, buen restaurante y una zona de playa, altavoces con música chill out por el jardín y tumbonas estupendas. ¡Una pasada de hotel! La pena es que justo al lado, la cadena Marriott está construyendo un edificio horrible de unas 200 habitaciones que rompe toda la estética de la playa (es una pena). Espero que el propietario del hotel cuide mucho a sus empleados, ya que aunque posee unas fantásticas instalaciones, ese hotel no sería nada sin su estupendo y profesional personal.
-
Javi L
Precioso hotel con pésima atencionSomos un grupo de amigos que hemos hecho una ruta de 10 días por Sri Lanka y elegimos este hotel para acabar las vacaciones de la mejor manera posible. El hotel es precioso y las habitaciones una maravilla, pero se supone que es un hotel exclusivo y desde luego no cumple con las expectativas. El primer día de que llegamos la recepción y la zona de la piscina parecía un campamento de gitanos....grupos de 20 niños corriendo como locos, todo sucio y lleno de arena..... El Segundo día nos encontramos una pelea de nativos contra turistas en medio de la piscina y la seguridad del hotel mirando. Del restaurante mejor no hablar, el ambiente es espectacular y nos encantó pero el servicio es de lo peor, comimos 3 veces y en ninguna de ella fueron capaces de no olvidarse algún plato de la comanda, solo un camarero hablaba inglés por lo que cuando pedías cualquier cosa te decian que si pero nunca aparecía, los camareros te tiran el plato contra la mesa de malas maneras aunque parezca mentira es posiblemente el único sitio de la isla donde no son amables. Hay que decir que coincidimos con su año nuevo 13-14 de abril por lo que según ellos tenían poco personal. Como conclusión, hotel muy bonito y muy buen ambientado pero que no cumple las exigencias de su coste. Espero que os sea de ayuda.
-
beatrizregueras
LADRONESNos robaron 1600 de la maleta al dejarla en consigna. Solo pusieron pegas para revisar las camaras y no mostraron disposición alguna en solucionarlo. Muy disgustados hemos denunciando en la policia de SriLanka
-
SAULA-BARCELONA
Fantástico boutique hotel en la playa. Además, la gastronomía, un 10Precioso boutique hotel situado en la misma playa de Weligama; al ser un hotel pequeño y con encanto dispone de pocas habitaciones, y eso lo convierte en un lugar tranquilo y exclusivo. Las habitaciones son grandes, espaciosas y muy luminosas. Las camas son nuevas, los baños amplios y están decoradas con mucho gusto. La mayoría de los cuartos tienen vistas a la playa, con una pequeña terraza. Sin duda, las zonas comunes son fantásticas; en el jardín al aire libre sirven el desayuno, por lo que resulta toda una experiencia desayunar viendo cómo amanece en el Indico. La comida que sirven es deliciosa, la carta ofrece principalmente los pescados frescos que han sido capturados ese mismo día. Nos ha encantado el barramundi con gotikola, el tartar de atún, la ensalada de mariscos, la sopa de cangrejo y también los postres: deliciosos el cheesecake y el pastel de chocolate. El servicio es atento y servicial, dispuesto siempre a agradar al cliente. Lo mejor del W15 es el ambiente que se crea, sobre todo al atardecer, viendo la puesta de sol y cenando en la misma playa. Además, es perfecto para los aficionados al surf porque se pueden alquilar tablas y facilitan lecciones. Después de haber visitado otros lugares en la costa Oeste de Sri Lanka, sin duda, éste es el mejor establecimiento relación calidad-precio. ¡Volveremos pronto!
-
Just M
Ubicación idealReservamos a última hora y conseguimos un buen precio por la habitación. estuvimos dos días y una noche. me pareció ideal para lo que buscabamos: practicas surf en la playa. Podiamos disfrutar de unas hamacas a primera linia de la playa, la comida del restaurante muy bien (un poco lentos) el ambiente nocturno muy bien (tranquilo pero con música) En general todo muy bien, repetiriamos. Si tenéis que alquilar tablas de surf te sale mejor de precio ir a los chiringuitos de la playa.