- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7942)
- Portimao (90)
- Vitor's Plaza
Vitor's Plaza
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida Henry Cotton, 8500-308 Portimao
Valoraciones
Basado en 672 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Vitor's Plaza de Portimão está a solo diez minutos en coche de Paseo de Alvor y Puerto deportivo de Portimão. Además, este apartotel para familias se encuentra a 3,2 km de Playa de la Roca y a 10,6 km de Slide and ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vitor's Plaza?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Vitor's Plaza de Portimão está a solo diez minutos en coche de Paseo de Alvor y Puerto deportivo de Portimão. Además, este apartotel para familias se encuentra a 3,2 km de Playa de la Roca y a 10,6 km de Slide and Splash.
Habitaciones
Reserva una de las 91 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Podrás comer en el restaurante de este apartotel, que sirve almuerzos y cenas, aunque para algo más ligero también tienes una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de noviembre y el 31 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Pestana Alto Golf: 0,7 km
Playa de Alemão: 1,5 km
Playa de Vau: 1,9 km
Playa de Careanos: 2,2 km
Hospital de Alvor: 2,3 km
Playa Três Irmãos: 2,4 km
Playa de Três Irmãos: 2,4 km
Centro comercial Continente: 2,5 km
João de Arens Beach: 2,6 km
Playa de Três Castelos: 2,7 km
Playa de Amado: 2,8 km
Algarve Casino: 2,9 km
Estadio municipal de Portimão: 3,2 km
Playa de la Roca: 3,2 km
Playa de Alvor: 3,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Portimão (PRM): 3 km
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 74,2 km
Aeropuerto recomendado para Vitor's Plaza: Faro (FAO-A. Internacional de Faro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 672 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
crisppintos
Excelente apartahotelEs un apartahotel que está en una zona muy tranquila con varios edificios y un buen aparcamiento. Está muy cerca de Alvor y de Portimao, aunque para moverte por la zona necesitarás coche. En algún sitio vi, que si hay transporte diario a la playa. Los huéspedes en general son familias y parejas. Nos gustaron mucho las zonas comunes como una piscina bastante grande y una pequeña para niños, además de piscina interior y jacuzzi. Bar junto a la piscina, donde incluso puedes comerte una pizza, sandwich o hambuerguesa y con precios muy razonables, el restaurante, un minisupermercado donde hay casi de todo, zona de lavandería, y una sala de juegos. También hay al lado de la piscina un pequeño parque infantil. Nosotros eramos una pareja con una adolescente y nos alojamos en el bloque B. La verdad es que me sorprendió gratamente el apartamento. Es tal cuál se ve en las fotos, todo completamente nuevo. Cocina salón, terraza, baño con ducha y dormitorio con dos camas. La zona del salón un sofá estilo "nido" con una cama incorporada, butaca, un mueble para guardar cosas y una televisión grande.La cocina aunque nosotros no la utilizamos, completamente equipada, mesa con cuatro sillas, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, nevera y los utensilios necesarios para poder cocinar si quieres. Además, de vajilla, cubertería y manteles. El baño con una ducha muy grande, secador y un mueble. La habitación, con dos camas muy cómodas, varias almohadas, un armario grande y hasta un pequeño escritorio. El apartamento también tiene tabla y plancha. En cuanto a la limpieza, que he leído por ahí comentarios, en las normas del hotel, leí que se hacía cada dos días, pero a nosotros nos pasaron todos los días a cambiar las toallas y los productos de aseo (gel, jabón, champú), solo únicamente el último día que pasaron a limpiar por la tarde y como estábamos allí y nos íbamos al día siguiente, le dijimos que no hacía falta. Quizás lo que menos me gustó fue la cama supletoria, que está incorporada en el sofá del salón y que se saca hacia afuera. Si es para un niño/a pequeño está bien, pero para uno mas grande o un adulto es un poco incómoda. Aire acondicionado en la habitación y en el salón, y una terraza bastante grande con una mesa y unas sillas. Wifi en las zonas comunes y el apartamento, que funcionaba muy bien. Cuando te dan la llave, ya te dan la clave. Estuvimos alojados en régimen de media pensión. El buffét tanto del desayuno como de la cena están bastante bien. Además como son apartamentos, no está demasiado masificado. Eso si, los horarios para los españoles son un poco limitados, sobretodo la cena que termina a las 10. El personal tanto del bar, restaurante, recepción, limpieza .... todos muy amables, y para comunicarte en español no hay problema ninguno. Nosotros buscábamos un sitio donde además de poder descansar, pudiéramos cómodamente movernos por todo el Algarve para conocer, y cumplió totalmente nuestras expectativas.
-
JuanM27
Me han amargado la estancia!!!Llegue con una reserva con alojamiento y desayuno la cual presente por escrito y me dijeron que en ningún caso me iban a dar el desayuno lo que provoco que tuviera que estar reclamando en fin de semana a la compañía con la que contrate la estancia y al final tuve que volver a pagar por una cosa que ya había pagado y después al volver a España volver a reclamar el dinero a la compañía en la que contrate. Me dejaron tirado como cliente y mi estancia no fue para nada confortable y en ningún momento me ofrecieron otra opción solo que volviera a pagar por lo mismo que ya había pagado y nadie se puso en mi lugar. Un 0 y nunca volveré a este sitio, Portimao y el Algarve si que me gustaron mucho.
-
Jorge Sebastián V
Gran elección para quedarse en familia.Muy lindo hotel con juegos para los niños, piscina climatizada y jacuzzi, la gente es encantadora desde el bar, hasta el restaurante pasando por la recepción. Muy cómodos y muy contentos. El restaurante a diferencia de otros hoteles está muy rico.
-
D3024XBmartav
Un hotel que no cumple con las expectativasMi familia y yo hicimos una reserva de 12 personas con pensión completa con la intención de pasar un buen fin de semana. Sin duda alguna, fue una mala elección, pues la estancia ha sido pésima. El buffet estaba cerrado, salvo en el desayuno. La pensión completa se componía de un primer plato de unas pocas hojas de lechuga y un segundo y un postre que cada día eran peores. La carta que te ponían para almorzar era la del bar de la piscina y por la noche un menú del DÍA (de tres platos, solo podíamos elegir uno). Si querías repetir había que pagar el precio del plato que querías. No había opciones para niños y si se les pedían unas salchichas de bote para cenar, que aunque estaban fuera de la carta te las ofrecían en el desayuno, te ponían pegas. Mucho menos una carta de alérgenos para una intolerante a la lactosa como yo. Si a esto le añadimos la poca higiene de las habitaciones... Una pena porque son muy espaciosas y bonitas. Creo que tener que comer todos los días lo mismo y suplicar un cambio en esa carta tan escueta, habiendo pagado pensión completa, se traduce en una estafa. Lo siento por Portugal, un país con una gastronomía de mar exquisita.
-
GermanP_Sevilla
Moderno y confortable con precio excelenteEste Hotel de 4* nos ha sorprendido gratamente por varías razones, en primer lugar la amabilidad de todo el personal, despues lo moderno del establecimiento recientemente reformado, además de contar con unas habitaciones muy cómodas, muy amplías (salón comedor con cocinas, gran terraza, dormitorio y baño completo), estando todo reformado y con un estilo moderno que hace muy agradable la estancia. Muchas medidas de prevención y limpieza frente al Covid. El espacio de piscina está genial, con zona para adultos y zona para niños, además de mini golf gratuito, pistas de tenis, parque infantil, etc,... El único pero es que está a 5 minutos en coche de la zona turística de Portimao, por lo que necesitas el coche, pero tiene aparcamiento gratuito. El desayuno de muy buena calidad, algo pequeño y no suelen variar por días, pero cuenta con todo lo suficiente y necesario. Y un excelente precio que lo hace muy competitivos.