- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Tel Aviv (196)
- Vital Hotel Tel Aviv
Vital Hotel Tel Aviv
- de Negocios
- Hotel
- 4 Estrellas
Weizman Street 14, 6423914 Tel Aviv
Valoraciones
Basado en 938 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vital - Urban boutique hotel TLV, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a pocos pasos de Centro Comercial Weizmann y a 10 minutos a pie de Museo de arte de Tel Aviv. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vital Hotel Tel Aviv?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vital - Urban boutique hotel TLV, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a pocos pasos de Centro Comercial Weizmann y a 10 minutos a pie de Museo de arte de Tel Aviv. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Plaza Kikar Hamedina y a 0,9 km de Centro de Arte Dramático de Tel Aviv.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
En Vital - Urban boutique hotel TLV tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Comercial Weizmann: 0,1 km
Hospital Ichilov: 0,2 km
Museo de arte de Tel Aviv: 0,6 km
Teatro Cameri: 0,8 km
Centro de Arte Dramático de Tel Aviv: 0,9 km
Plaza Kikar Hamedina: 0,9 km
Centro Azrieli: 1,1 km
Plaza Rabin: 1,2 km
Monumento a Isaac Rabin: 1,2 km
Ayuntamiento de Tel Aviv: 1,3 km
Observatorio Azrieli: 1,4 km
Museo de diamantes Harry Oppenheimer: 1,7 km
Pabellón de arte contemporáneo Helena Rubinstein: 1,8 km
Centro Dizengoff: 1,9 km
Plaza Dizengoff: 1,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 24,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 938 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pepe B
Demasiado caro para lo que ofreceEstá situado en una zona de negocios de Tel Aviv, frente a un hospital y sobre un pequeño centro comercial. La playa se encuentra a una media hora caminando, por lo que no es un hotel que se pueda considerar turístico. La recepción es pequeña y el personal correcto y amable, pero la decoración se ha quedado en los años 90. Las habitaciones están limpias y mejor decoradas que la entrada, aunque había alguna bombilla que fallaba y que no se repuso en toda nuestra estancia.. Los baños son correctos, sin más. El desayuno no está a la altura de un hotel de 4 estrellas como éste se publicita. El buffet caliente es muy limitado, solo se ofrecen huevos duros, revueltos o revueltos con tomate, una salchichitas de frankfurt y poquito más. El buffet frio tampoco es una maravilla: nada de embutido, solo un plato con 4 tipos de queso distintos y una variedad de verduras al grill heladas, olivas, algún tipo de ensaladilla y pescados en adobo, quizás al gusto israelí, pero que no están sin duda pensados para un público internacional, como creo que todo hotel debería tener en cuenta a la hora de diseñar su oferta. Lo mejor del desayuno, sin duda, la vista que se tiene de la ciudad desde la planta 12 del edificio. En definitiva, un precio excesivo para lo que hotel ofrece. Si se vendiera como un 3 estrellas y con una tarifa 50% más barata, entonces estaría en la línea correcta, pero actualmente está muy sobrevalorado.
-
EnriqueIr
Hotel excelente en todo.Es un hotel que tiene un buen servicio en la recepción, siempre estas atendido y te lo explican todo perfectamente, las habitaciones están, limpias y hay de todo no te falta nada. El hotel esta situado en una zona muy buena, tienes buena comunicación y esta cerca de la estación de tren que llegan del aeropuerto a parte en el mismo hotel hay unas galerías que puedes encontrar de todo.
-
bulastrak
Un hotel excepcional!!!Muy buena locación, servicio perfecto y profesional. Por negocios he estado en bastantes hoteles en Tel Aviv, el Vital es uno de los mejores. Si visitan Tel Aviv (negocios o placer)lo recomiendo de todo corazón.
-
vacationtraveller850
Una excelente experiencia en un viaje de trabajoEl hotel, esta ubicado en una zona no tan bonita pero relativamente cerca del centro financiero y del mercado de Sarona, hermoso lugar para visitar tanto de día como de noche. La zona es segura. Algunas particularidades, el business centre tiene una vista excelente y vale la pena dispensarle un rato a visitarlo. La atención de los empleados del front desk es fantástica! Mi experiencia fue fantastica: luego de un largo viaje, llegue a Tel Aviv por la noche y muy cansado, al llegar la persona a cargo luego de saludarme muy cordialmente me ofrecio prepárame un cafe mientras realizaba el check in, gesto que hasta el momento no me había ocurrido en ninguna de las locaciones donde estuve durante un largo viaje por Israel. Las habitaciones son muy bonitas, bien equipadas, con baños amplios y cómodos, con una vista citadina relativamente aceptable y una cama extremadamente comoda. Debajo hay un pequeño shopping que no esta mal para una breve visita.
-
agetro3691
Atención y comodidadEstuve casi una semana alojado en este hotel. Me encantó. Repetiría sin dudarlo. La atención del personal es exquisita, las instalaciones cómodas, sin ir más lejos, la cama es extraordinaria. Además el centro comercial desde el que se puede acceder directamente desde la recepción del hotel es el colofón para tener todo lo necesario a mano.