1 noche desde
47,50
Precio por persona

VIME La Reserva de Marbella

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Urb. La Reserva de Marbella, 29600 Marbella

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 129 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Vime La Reserva de Marbella, te encontrarás en una fantástica zona de Marbella (Urbanización Hacienda las Chapas) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Casco antiguo de Marbella y Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en VIME La Reserva de Marbella?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Vime La Reserva de Marbella, te encontrarás en una fantástica zona de Marbella (Urbanización Hacienda las Chapas) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Casco antiguo de Marbella y Playa de Cabopino. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13 km de Plaza de los Naranjos y a 16,4 km de Bioparc Fuengirola.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 75 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Artola: 1,4 km
Playa de Artola-Cabopino: 1,4 km
Puerto Deportivo de Cabo Pino: 1,6 km
Playa de Cabopino: 1,6 km
Playa de Calahonda: 1,7 km
Playa de las Chapas: 1,8 km
Cabopino Golf Marbella: 2 km
Playa la Luna: 2,2 km
Playa de La Víbora: 2,3 km
Don Carlos Tennis & Sports Club: 2,7 km
La Luna-Royal Beach: 3 km
Playa de Calahonda - Riviera: 4,2 km
Club de golf Santa María Marbella: 4,3 km
Club de tenis Club del Sol: 4,4 km
Club de golf La Siesta: 4,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Vime La Reserva de Marbella se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 42,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 129 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • tatiiii2018

    Familiar pero caro

    Eran apartamentos de 2 plantas ( con escaleras que no son para niños pequeños) con cocina y las 2 habitaciones cada una con cama de matrimonio, y dos baños con ducha uno bien y el otro muy pequeño. Pero es bastante caro para los detalles que le faltan. cosas como pastilla del lavavajillas o de la lavadora. Para mi parecer por el precio la cocina debería tener unos mínimos que no tenia. Tuve que pedir vasos no teníamos para todos los de mi familia y por supuesto no dos para cada uno, en plan para poner el lavaplatos y tener recambio. El bar/ restaurante es más bien de picoteo, y de comida tipo hamburguesas y cosas así. Las dos piscinas grandes y zonas comunes muy bien. Aparcamiento bien. Estaba a las a fueras de Marbella y para todo hay q coger coche.

    3.0 sobre 5
  • Klaatu02

    Normalito.

    Al llegar, nos atiende una simpática recepcionista, que nos gestiona la habitación en un santiamén. Dicha habitación está limpia, pero corresponde más a un tres estrellas que a un cuatro. El baño está aseado y bien servido de productos. Las películas de la tele están en inglés, incluida tve, y no se puede cambiar el idioma. La piscina climatizada está correcta en cuanto a temperatura, pero no hay tranquilidad. Niños británicos sueltos sin vigilancia de nadie, ni padres, ni socorrista, dando la lata. Duramos diez minutos. El buffet de desayuno es correcto. Nada que objetar. Para un par de días está bien, pero está muy lejos de todo, y necesitas coche para ir a cualquier parte, y ya que hay que cogerlo, recomiendo un paseo por Cabopino y sus dunas. Precioso.

    3.0 sobre 5
  • EduardoR966

    Sitio correcto

    Pasamos una noche en febrero. Es un sitio correcto a muy buen precio, al menos en esta época del año. Desayuno también correcto. Personal muy amable. Las habitaciones son amplias en edificios de dos plantas diseminados

    3.0 sobre 5
  • jaimev0

    Llamé a las 2 de la ma

    Tenia la boca muy seca, Llamé a recepción a las 2 de la madrugada para que trajeran agua y me dijo que no hacian servicio de habitaciones, entonces dije que iba a buscarla y me dijo que fuera gasolinera

    1.0 sobre 5
  • mar_ajos_f619

    Pésima gestión/organización por parte del hotel

    Mi hermana, 2 amigas y yo llegamos el sábado por la noche para pasar una noche en Marbella, y al ver por una cristalera las zonas comunes del hotel (piscina, restaurante, camas balinesas...), decidimos pagar otra noche para disfrutar de él al día siguiente, ya que la hora máxima de salida eran las 12:00 y no nos iba a dar tiempo a nada. El domingo, al llegar a la piscina, una familia gitana de irlandeses (según nos ha comentado un trabajador del hotel) se acomodó en el bar y dejó a todos los niños y niñas en la piscina de adultos, haciendo caso omiso de su pésimo comportamiento y dándoles 4 flotadores enormes que echaron a la piscina junto a dos pares de manguitos que también estaban sueltos por allí. Esas criaturas, que rondaban desde los 4-5 años hasta los 9-10 aproximadamente, se dedicaron a comportarse como animales salvajes, molestando a absolutamente todos los que estábamos allí bañándonos o tomando el sol tranquilamente en las hamacas. El socorrista, en diferentes ocasiones, se dirigió a ellos educadamente para pedirles que pararan, y según nos dijo llevaba haciéndolo ya unos días sin ningún éxito, pero se reían de él y de todos los que nos quejábamos. Lo más indignante es que sus padres y familiares tuviesen aun menos educación que esos "niños" y no hicieran caso al socorrista, que les pidió que intervinieran por el bien de todos. Mostraron no tener educación alguna, ni unos ni otros, pasando horas en el bar bebiendo alcohol en grandes cantidades y tirándose ébrios al agua cada media hora con la ropa puesta, incumpliendo las normas del hotel una y otra vez, y por supuesto, sin utilizar la mascarilla en ningún momento por mucho que el socorrista se lo recordara. Mi amiga llamó a recepción explicando la situación cuando ya era insoportable, y la solución que nos dio en un principio fue "¿y qué quieres que le haga?". No dábamos crédito a tener que aguantar el comportamiento de esos "niños" que estaban todo el rato echándonos agua con y sin pistolas, tirándonos comida y helado que mancharon la ropa y mochila de mi amiga, e intentando mojar el móvil de otra amiga cada vez que lo cogía. Cuando por fin bajó la chica de recepción, se dirigió únicamente al socorrista y tras decirle éste que nosotras habíamos sido unas de las que habíamos llamado, la chica se volvió a recepción sin ni siquiera mirarnos. Como le dijimos posteriormente, entendemos que no sea su culpa, pero hemos pagado para relajarnos una tarde y disfrutar de las instalaciones, no para andar discutiendo con individuos que no entran en razón y a los que una llamada de atención con educación no les sirve de nada, y creemos que lo mínimo que podría haber hecho hubiese sido acercarnos a nosotras y tratar de solucionarlo de alguna manera. Muchos clientes del hotel decidieron marcharse de la piscina a los 2 minutos de llegar porque aquello era insoportable y el hotel no se responsabilizaba de nada aun sabiendo lo que llevaba ocurriendo unos días. Finalizamos el baño antes de tiempo dada la situación y nos dirigimos a recepción para quejarnos de todo lo que ya sabían que estaba ocurriendo. La chica nos decía que no llamaba a la policía porque lo habían hecho otras veces y la policía les decía que si habían pagado el hotel no podían hacer nada. A mí personalmente no me sirve para nada que me dé esa explicación cuando es el hotel el que tiene la potestad para expulsar a los clientes que no cumplen con las normas y ponen en riesgo la salud del resto de huéspedes continuamente. Pedimos hablar con el director del hotel, pero nos dijo la chica que no llegaría hasta el lunes por la tarde cuando ya no estábamos allí, y le dijimos que nos diera una hoja de reclamaciones de la Junta, porque no podía quedar así. Una vez que mencionamos la hoja de reclamaciones, nos dijo que la única solución que podía darnos era devolvernos el dinero, pero claro, si no poníamos la reclamación, porque si la poníamos el director le iba a decir que para qué nos devolvía entonces el dinero. Aceptamos la devolución del dinero porque por culpa de esa gentuza y de la mala gestión y organización del hotel no habíamos podido disfrutar de nuestro día, pero no me quedo tranquila si no expreso nuestra PÉSIMA EXPERIENCIA EN EL HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA. Por cierto, el dúplex para 4 personas estaba muy chulo, aunque he de añadir que en la habitación de arriba había bastantes hormigas, y al estar a las afueras de la ciudad hay que coger coche para todo. Quisiera puntualizar también el agrado de los camareros del restaurante y del socorrista. Por descontado, NO VOLVEREMOS A ESE HOTEL...Hubiésemos preferido que no nos hubiesen devuelto esa noche y poder disfrutar de nuestras vacaciones como teníamos planeado, a que nos devolvieran la segunda noche y pasar un día entero discutiendo, nerviosas y con mal cuerpo por lo vivido allí.

    1.0 sobre 5