- Inicio
- Hoteles
- Lituania (257)
- Vilna (94)
- Vilnius Grand Resort
Vilnius Grand Resort
- de Diseño
- Spa / Relax
- Lujo
- Golf
- Montaña / Rural
- Hotel
- 5 Estrellas
Ežeraičių street 2, 14200 Vilna
Valoraciones
Basado en 945 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vilnius Grand Resort de Kalikstiškės, estarás a 18,5 km de Siemens Arena y a 20,5 km de Cathedral Square. Además, este complejo de playa se encuentra a 26,8 km de Centro Geográfico de Europa. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vilnius Grand Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vilnius Grand Resort de Kalikstiškės, estarás a 18,5 km de Siemens Arena y a 20,5 km de Cathedral Square. Además, este complejo de playa se encuentra a 26,8 km de Centro Geográfico de Europa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 240 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas cubiertas y 3 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 20 kilómetros de distancia.
Para comer
Pásate por Le Paysage, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Saltoniskiu Cemetery: 16,5 km
RIMI shopping center: 16,7 km
Sportima Arena: 17 km
Centro de entretenimiento y comercial Akropolis: 17,1 km
Pramogu Arena: 17,3 km
Panorama Shopping Mall: 17,4 km
Galería de Arte Nacional: 18,4 km
Parque acuático de Vichy: 18,5 km
Siemens Arena: 18,5 km
Avenida Gediminas: 18,7 km
Ozas Shopping and Entertainment Centre: 18,7 km
Olympic Casino: 18,7 km
Seimas de la República de Lituania: 18,8 km
Biblioteca Nacional Martynas Mazvydas de Lituania: 18,9 km
Torre Europa: 19 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vilnius Grand Resort se encuentra en Vilnius (VNO-A. Internacional de Vilnius): 27,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la playa
- Campo de golf
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 945 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
alfonsocastrobrenes
Ano NuevoDecidimos pasar la fiesta del ano nuevo en algun lugar cerca y buscando ofertas encontramos la del Vilnius Grand Resort. Y en verdad que hicimos la mejor escogencia. Una habitacion comoda y muy calida, quizas pidiendo una pequena renovacion moral...pero igual, acogedora. Salimos a la fiesta y de verdad que resulto no una fiesta, sino un fieston, con una buena musica en vivo tocando todos aquellos hits de nuestro tiempo (para aquellos de mas de 40...) hasta entradas horas de la madrugada, y cuando acabo la orquesta el DJ no se fue muy lejos con el tum-tum que tanto cansa, sino que siguiendo la linia con un margen mas abajo (para aquellos de mas de 30...) seguimos disfrutando y bailando hasta el amanecer. Ni que decir de la comida, simplemente perfecta, con una variedad (buffete) y calidad para complacer todos los gustos. En fin, fue una noche inolvidable por la buena compania y la calidad del festejo...
-
Bartolome G
Mal servicio de habitacionesEn teoría es un cinco estrellas, pero en la práctica, en las habitaciones que nos han dado, no llegan ni a tres de los de España. Sí, son habitaciones grandes, con buena vista al lago, pero no organizan la habitación, no cambian las toallas sucias, no limpian los sanitarios. En resumen, que entras en la habitación y parece que no han hecho nada.
-
PROguez t
Este es de los mejores hoteles que pueden existirFui con mi familia el año pasado cuando estaba por estrenar, y fue difícil encontrarle defectos. Tenía una piscina y jacuzzi geniales para refugiarse del frío, si hiciese calor por ahí se podría aprovechar mucho el lago que tiene. Además, las habitaciones son modernas con cama Big size, cocina aceptable y un televisor inteligente, aunque es algo caro, pero vale mucho la pena
-
Rick187497
Buen descanso, lo demás mejorableEste es uno de esos locales que se merecen una calificación de "bueno" y NO "muy bueno", por varios matices: el día que llegamos comimos en el Restaurante del hotel, ese día ofrecían buffet, según ellos comida "española", menudo chiste!! Nada de lo que había allí se acercaba ni por asombro a algún plato de la cocina española, bueno, solo el nombre: la paella era una especie de arroz con colorante y caldo, cada uno por un lado.Evidentemente, no valía nada. Ensalada de pasta, la pasta dura e insípida. Algo bueno sí había: el gazpacho, nada más. Precio del buffet, de escándalo: 29 por persona! En cuanto a la habitación, era espaciosa, y sobre todo , las camas eran cómodas y pudimos descansar bien. La hbitación tenía detalles mejorables como el servicio de habitaciones que parecía que pasasen de largo: no dejaban limpia la habitación, arreglaban un poco las sábanas pero no vaciaban el cubo de basura del baño; en fin, tenías la sensación de poca limpieza. Las paredes de la habitación tenían algunas rayas y el televisor solo de canales ingleses alemanes , lituanos y franceses, nada de españoles. El spa parecía un hervidero de gente que el día que intentamos ir salimos rápido porque la gente se bañaba en ropa interior. El jacuzzi muy pequeño igual que la sauna. El desayuno, tipo buffet, no reponían los dulces cuando se terminaban y puntualmente recogían los platos a las 10:00 y te dejaban si comida, en lugar de esperar a que la gente terminara. El hotel se encuentra al lado de una autovía. Buen descanso, poco confort.
-
juangQ9771OE
Está bien.Se agradece que el spa esté incluido en la estancia. Las habitaciones son grandes, aunque quizá el mobiliario está un poco obsoleto. El personal del hotel, muy amable. Con respecto al restaurante, está bien. Aunque la relación calidad precio es escasa. La comida está muy bien, aunque la ración es escasa. Y comparando el nivel de precios con el resto del país están totalmente desorbitados. Una cena para dos personas, casi 70. Un solomillo cada uno más bebidas.