1 noche desde
66,94
Precio por persona

Villas HM Paraíso del Mar

  • Familiar
  • de Playa
  • LGBT
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • Hotel en primera línea de playa
  • 4 Estrellas

Avenida Plutarco Elias s/n, 77310 Isla Holbox

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1659 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villas HM Paraiso del Mar de Isla Holbox, estarás a pie de playa, a solo unos pasos de Playa de Holbox y a apenas 12 min a pie de Iglesia de Holbox. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Villas HM Paraíso del Mar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villas HM Paraiso del Mar de Isla Holbox, estarás a pie de playa, a solo unos pasos de Playa de Holbox y a apenas 12 min a pie de Iglesia de Holbox. Además, este hotel de playa se encuentra a 1 km de Whale Shark Pier y a 1 km de Holbox Letters.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Villas HM Paraiso del Mar te ofrece la posibilidad de tomar algo en Paraiso del Mar, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Holbox: 0,2 km
Iglesia de Holbox: 1 km
Whale Shark Pier: 1 km
Holbox Letters: 1 km
Plaza principal: 1 km
Holbox Ferry: 1,3 km
Paseo Kuka Beach Path: 1,3 km
Holbox Baseball Park (cancha de béisbol): 1,5 km
Playa Punta Mosquito: 1,6 km
Pajaros Island: 2,7 km
Bioluminescence Beach: 3,4 km
Punta Coco Beach: 3,4 km
Mirador de Punta Cocos: 3,5 km
Isla de la Pasión: 3,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Villas HM Paraiso del Mar se encuentra en Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 147,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1659 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mgs912

    Muy mala atención

    La atención y el servicio en este hotel son PÉSIMOS. Nuestra habitación nos la dieron con más de 2 hrs de retraso, vimos como entregaban y entregaban muchas habitaciones a gente que llegó hasta horas después d enosotros, pero la nuestra casualmente nunca estaba lista. Teníamos que estar yendo casa 20 Miss a preguntar hasta que por fin estuvo lista, pero nunca nos buscaron para informarnos que ya estaba, como habían prometido. Nuestro equipaje lo habían resguardado y cuando por fin estuvo lista la habitación, el botones encargado de entregarlo no se movía de su silla y al contrario, se fue y tuvimos que ir corriendo tras él para rogarle que nos abriera el lugar de resguardo y tuvimos que sacarlo y cargarlo nosotros mismos a la habitación. Habíamos reservado directamente en la página web del hotel ya que prometía ciertos beneficios, ellos eran un cóctel de bienvenida, que por más que pedimos nunca nos lo dieron, todos los empleados se contradecían en sus respuestas cuando preguntábamos por él, unos decían que se daban en la noche, otros decían que no se daban por la contingencia del COVID y otros decían que no sabían de lo que hablábamos. Otra de las promesas al reservar en la página era una botella de vino espumoso en la habitación a la llegada, para lograr tenerla tú vimos que ir directamente a la recepción a preguntar por ella, llamar varias veces por teléfono para preguntar y finalmente esperar 2 días para que por fin llegara. Otra cosa muy molesta es que cuando llegamos nos dijeron que por la contingencia del COVID no nos iban a limpiar la habitación ningún día, después de hacer varias preguntas resultó que si las limpiaban, solo tenías que agendar la hora de la limpieza y que era mucho más tarugada de lo normal, pero si no les sacamos la información a fuerzas no nos hubieran dado el servicio,el cual en este hotel en particular es muuuuy importante ya que los pasillos a las habitaciones son de arena y al entrar a los cuartos no hay manera de que no se ensucie el piso de sobremanera. Por lo visto no les gusto que solicitáramos la limpieza, porque el único día que nos la hicieron (de una estancia de 4 días) nos robaron de las maletas. No nos dimos cuenta ya que eran los pantalones que en Holbox por el clima tan clave te no íbamos a usar, pero al salir muy de madrugada a tomar el avión el u,timo día reuma,ya que ya no estaban los pantalones que íbamos a usar para viajar! Como era muy temprano no había peros al en la recepción del hotel y el guardia en turno no podía ayudarnos con el problema. En general es un hotel bonito, en una playa bonita, el lugar está cuidado y limpio, me gusto que fumigan con mucha frecuencia ya que en Holbox los moscos y tábanos son un gran problema, nosotros dentro del hotel no sufrimos de ello, pero la atención del personal y e robo de la ropa nos dejaron un pésimo sabor de boca y por supuesto nunca volveríamos y jamás lo recomendaríamos.

    1.0 sobre 5
  • M2971UYclaudiat

    Excelente lugar

    Excelente servicio, muy buena atención de los meseros en especial de Arqui y Carlos Zabaleta, comida muy rica, habitaciones limpias y cómodas. Todo el personal con excelente, nos trataron con mucha amabilidad

    5.0 sobre 5
  • Jcerva

    Excelente

    Como siempre , lo digo así porque es la décima ocasión que nos hospedamos en este hotel . Holbox se ha convertido en nuestro lugar de descanso habitual , tenemos hospedandonos en este desde el año 2008 , hemos probado otros hoteles para variar y siempre terminamos regresando a Villas Paraiso . Como siempre lo más valioso en este hotel es el personal , Edwin y Carlos con excelente servicio en la playa , Orlando cocinero de los snaks, Lino el capitán , Toño, Nora , Elíseo muchas gracias por su excelente atención . Por la contingencia hay cambios que pueden incomodar a los huéspedes como el huso de Cubrebocas o careta obligatorio en el restaurante y en el lobby , pero es entendible . Lamentablemente aun existe gente con mucha inconsciencia y creen que porque están de vacaciones pueden romper las reglas y el personal continuamente tiene que estar solicitando que se coloquen el Cubrebocas . Todo muy bien sólo deben mejorar el Area de recepción, sólo hay una persona el el frontal desk y se hace fila para el check in. Aun estamos en espera de que tengan algún programa de beneficios para clientes frecuentes , no hay up grade , no hay puntos o noches , cenas especiales . Esperemos algún día puedan implementar algo para clientes frecuentes . Por todo lo demás muy recomendable seguiremos en Villas Paraíso

    5.0 sobre 5
  • 655gelisl

    Nos robaron del cuarto

    El segundo día en la mañana se nos hizo un poco tarde para ir a desayunar, así que corrimos, pero olvidé mi cartera. Cuando regresamos de desayunar vi que ya habían "limpiado" la suite, pero estaba todo a medias con toallas mojadas en el suelo, sin barrer y no llenaron los botes de agua. Revisé mi cartera y vi que me habían robado dos billetes de $500 y uno de $200. Fuimos a la recepción y les dijimos del robo. Nos dijeron que harían una investigación, la cual consistía preguntarle a la única persona que entró al cuarto si había robado el dinero, obviamente ella contestó que no. Después de eso nos sentimos inseguros con nuestras cosas porque la caja fuerte del cuarto no funcionaba y era demasiado pequeña, por lo que decidimos mejor cargar con nuestras cosas en vez de dejarlas en el cuarto. Al día siguiente, nos dijeron que seguían investigando, pero que no tenían pruebas. Cuando hicimos el check out nos dijeron que no sabían nada del robo y cuando les preguntamos si revisaron la cámara, nos contestaron que no sabían. Para terminar, en recepción me cobraron $2,000 más y le tuve que decir varias veces que revisara la cuenta hasta que canceló ese cargo extra que hizo por "equivocación".

    1.0 sobre 5
  • mauri1215

    Mala experiencia

    El hotel está en malas condiciones. El cuarto tiene muchas fallas no funciona la tv, el jacuzzi, las puertas no cierran, no hay suficiente agua en el baño, hay gente trabajando haciendo arreglos lo cual genera mucho ruido. Francamente una experiencia muy desagradable considerando el precio que se paga por la habitación. El personal cuenta con muy poca actitud de servicio para arreglar las cosas.

    1.0 sobre 5