- Inicio
- Hoteles
- Mozambique (140)
- Vilanculos (21)
- Villas do Indico Eco-Resort & Spa Lodge
Villas do Indico Eco-Resort & Spa Lodge
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Parcela 32, Vilanculos
Valoraciones
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villas do Indico Eco - Resort & Spa Lodge de Vilanculos, estarás a 3,9 km de Playa de la Isla de Benguerra y a 8,1 km de Playa de Vilanculos. Además, este lodge de playa se encuentra a 9,8 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villas do Indico Eco-Resort & Spa Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villas do Indico Eco - Resort & Spa Lodge de Vilanculos, estarás a 3,9 km de Playa de la Isla de Benguerra y a 8,1 km de Playa de Vilanculos. Además, este lodge de playa se encuentra a 9,8 km de Playa de la Isla Magaruque y a 12,6 km de Mercado municipal.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Villas do Indico, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vilanculos? En este lodge tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de la Isla de Benguerra: 3,9 km
Playa de Vilanculos: 8,1 km
Playa de la Isla Magaruque: 9,8 km
Mercado municipal: 12,6 km
Fish Market: 13,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villas do Indico Eco - Resort & Spa Lodge se encuentra en Vilanculos (VNX): 14,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
- Playa privada
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
baridibaridi
Fantástico!El pasado agosto un grupo de 8 personas visitamos Vilanculos y tuvimos la suerte de poder alojarnos en este maravilloso lodge. Después de 15 días de ruta por Botswana, Zambia y Zimbabwe, durmiendo en tiendas de campaña, los días pasados en Vilas do Indico supusieron una refrescante y relajante experiencia. Aunque inicialmente pensábamos acampar en la excelente zona de que disponen para ello, una vez que nos mostraron las preciosas habitaciones y conocimos su ajustado precio, no pudimos sino cambiar de idea y alojarnos en ellas. La excursión en barco al archipielago de Benguerra aunque pueda parecer algo cara en principio, en relidad merece cada uno de los dólares pagados. También es de resaltar la calidad de la comida. Gracias Javier, Ana Paula y el resto del personal por la gran acogida que nos dispensásteis!.
-
Iñigo R
De lo mejorcito que he visto en MozambiqueDespués de un extenuante viaje en coche, llegamos de noche a Villas do Indico. Al día siguiente tuvimos todo organizado para visitar Bazaruto. Lucía es un encanto que nos ayudó muchísimo a programar las siguientes etapas del viaje. Sin duda, encontrar una persona así en este país resulta de gran ayuda. A través de las fotos queda todo dicho de cómo es el lugar. Gracias por todo!!
-
Mercedes A
BENILDE, el alma de Villas do IndicoDesde que llegamos a Villas do Indico y nos recibió Benilde, nos dimos cuenta de su valía. Amable, resolutiva e inteligente. Sólo ha hecho falta querer algo, que antes de decírselo ya te lo estaba ofreciendo. Benilde vales mucho, así que suerte en la vida!
-
luciam954
Gestion deSastrosaA pesar de que el lugar es precioso y los bungalows son inmensos, todo en ese hotel es un desastre. El wifi no funcionó bien en los 5 días que estuve, cuando funcionaba era porque nos conectábamos al teléfono movil de alguno de los empleados, no te ponene champu ni gel, no cambian las sabanas ni las toallas, la piscina no es que esté sucia, es que tiene mugre! El camino a la playa es inexistente, tienes que suicidarte por una duna para llegar a la playa, la pasarela de madera que lleva a las habitaciones tiene muchas tablas rotas y resbala. Ademas, mi ultima noche pedi que me reservaran un taxi pas el dia siguiente y me aseguraron que ya estaba. Bien, al dia siguiente no habia taxi y el dueño llamo a otro taxista que ya llevaba a otra persona. Le dije que no me importaba compartir siempre y cuando compartieramos tambien el precio del taxi. El dueño me dijo con todo su morro que no, que teniamos que pagar los 1000 mtz cada una!!! Cuando la falta de gestion habia sido suya y hubiera podido perder el avion. Es una pena porque el hotel gestionado por una persona con dos dedos de frente e invirtiendo en el mantenimiento, podria ser el mejor de Tofo. Hay algo bueno y es una empleada llamada Flor que es encantadora y el desayuno que es espectacular. Ah! Tampoco os creas cuando el dueño os diga que si se puede pagar con tarjeta porque tb es mentira.
-
ZS81
Parada de una nocheDecidimos estar en este hotel tras nuestro retorno de Bazaruto para continuar nuestro viaje por Mozambique. Nos arrepentimos de haber estado sólo una noche ya que el trato fue excelente, la comida basta bien y abundante, las habitaciones correctas y muy amplias y nos resultó un sitio mucho más acogedor y con encanto que otros hoteles más turísticos de Vilanculos. La playa en esta zona nos pareció más espectacular que en zonas más cercanas al pueblo. El acceso sólo con 4x4 alto ya que nosotros lo intentamos en un SUV (4x4 pero más bajo) y a mitad de camino decidimos avisar al hotel (para que utilizar su servicio de desplazamientos) ya que la arena golpeaba en la defensa delantera y probablemente si seguíamos hubiésemos atascado el coche.