- Inicio
- Hoteles
- Mauricio (324)
- Flic-en-Flac (39)
- Villas Caroline
Villas Caroline
- Hotel
- 3 Estrellas
Royal Road, Flic-en-Flac
Valoraciones
Basado en 1166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villas Caroline de Flic-en-Flac, estarás a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Flic-en-Flacq Beach y a menos de 5 min en coche de Centro comercial Cascavelle. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villas Caroline?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villas Caroline de Flic-en-Flac, estarás a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Flic-en-Flacq Beach y a menos de 5 min en coche de Centro comercial Cascavelle. Además, este hotel de playa se encuentra a 19,8 km de Universidad de Mauricio y a 20,3 km de Tamarind Falls.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Descubre las delicias que te ofrece Le Marinac, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1166 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
majorico
Buena estancia en tres estrellasLo mejor: la habitación superior con vistas al mar, y eso que la nuestra no era de las que mejor vista tenía pues hay un grupo de habitaciones (306 a la 312 creo recordar) que si bien cumplen , la situación no es la ideal pues están al lado de la recepción y del comedor y dan a una parte de la playa algo más triste, sn tumbonas ni sombrillas. Cama comodisima, tv con dos canales y con escasas posibilidades de conectar usb, gran armario y caja fuerte . Terraza para disfrutarla. Baño espacioso a priori reformado, amenities escasas, tuvimos que pedir dos veces el champú y el gel pues no lo reponían, no entiendo porque. Toallas razonables de baño y de playa. Lo peor: la comida. Bufet repetitivo y de calidad aprobado raspado, tanto en desayuno como en comidas. Os recomiendo media pensión como máximo , en los alrededores hay restaurantes a precios razonables El personal es amable y simpático , aunque les falta un poco de velocidad. Te dejan habitación media hora por si tu vuelo es tardío para poder ducharte
-
Taslich3b
EOY partyTo begin with..hotel had a nice view and everyrything but i would really want to highlight on the service given and the on the food..food was ok but not great variety to choose from and customer service was not to the level..well overall it was not bad nevertheless customer care service needs improvement.
-
marieannem2021
New year holidayWe had a wonderful time at Maritim Crystals. Check in was so quick with Randhir. He also upgrade us to a Junior Suite which was so perfect. Even at the reception Dilesh, Pooja, Thea are so friendly. Special thanks to these people, they are so devoted to their work.
-
ludovicp763
Start of year and concertFirst of all i would like to point out that we (me and wifey) did go to this hotel at peak season so the hotel was crowded but our review remains sincere. The room we were given was situated just in front of the sea with a stunning view of the beach and sea. No wifi in the rooms and data connections didn't seem to pass through the walls correctly so you are stuck with almost no connection. The room's decorations didn't change since the hotel opened decades ago. The tiles and furniture are aging and unappealing. The bed's blanket looks like coming from ancient civilisations. The cleaning staff were helpful and courteous however the barmen seems to be more on holiday than ourselves. They took some time to take our orders even if there were no one else to be served and kept on talking loudly between themselves or watching girls moving around. They showed no signs of knowledge in customer service. We were in all-inclusive package and the bar proposed only 3 cocktail choices. The coffee was a soluble ricofy and the food was of no interest at all. We even thought that they are cutting costs too much compared to what we paid. we would have expected much more for a festive season. The hotel would require a complete renovation (both physical and customer service side). The only advantage of this hotel is it is well situated.
-
Urvashi W
Highly recommendFor a 3 star, we were surprised by the quality of service. Everything went well. Clean rooms. Good service. Welcoming staff. Elderly parents were more than happy. Food was excellent. Value for menu. Music was great. A good idea to have brunch there. Happy!