- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Ipojuca (116)
- Village Porto de Galinhas
Village Porto de Galinhas
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Granja Sao Judas Tadeu s/n, 55592-000 Ipojuca
Valoraciones
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Village Porto de Galinhas está en una fantástica zona de Ipojuca (Porto de Galinhas), a menos de diez minutos en coche de Playa de Maracaipe y Piscinas naturales de Porto de Galinhas. Además, este hotel de playa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Village Porto de Galinhas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Village Porto de Galinhas está en una fantástica zona de Ipojuca (Porto de Galinhas), a menos de diez minutos en coche de Playa de Maracaipe y Piscinas naturales de Porto de Galinhas. Además, este hotel de playa se encuentra a 11,4 km de Playa Muro Alto y a 12,1 km de Playa de Ponta de Serrambi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Sumérgete en una de las 3 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Para comer
Come algo en Villa Beach Bistro, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Maracaipe: 0,3 km
Porto de Galinhas Beach: 0,3 km
Playa de Merepe: 0,3 km
Projeto Hippocampus: 0,9 km
Espacio cultural Porto Cult: 1,1 km
Piscinas naturales de Porto de Galinhas: 1,7 km
Pontal de Maracaipe: 5,3 km
Piscina natural Maracaipe: 5,3 km
Playa de Cupe: 9,1 km
Playa Muro Alto: 11,4 km
Playa de Ponta de Serrambi: 12,1 km
Praia do Toquinho: 15,9 km
River Maracaipe tour: 27,6 km
Mirante do Oiteiro do Livramento: 28,6 km
Playa de Gaibú: 34,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Village Porto de Galinhas se encuentra en Recife (REC-A. Internacional Guararapes): 53 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Discoteca
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 49 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Chinesica
Excelente AtencionIncreíble atención, llegamos ahí porque andábamos de paseo por el día y nos enamoramos del lugar y justo por un chofer de buggy, llegamos a esa hospederia, la recomiendo en un 1000%, excelente atencion, uno se siente como en casa, lugar muy tranquilo, muy cercano de la playa y del centro donde se puede ir a pie a comprar lo que uno necesite. La casa muy limpia, tranquila, con todas las comodidades que se puede tener...los gerentes muy preocupados por nosotros y que estuviéramos cómodos. Recomiendo este lugar por que ne hospede ahi y porque me encanto. Volveré ahora con mi familia, porque de verdad es un lugar muy lindo.
-
Eduardo D
Posada muy comoda, atendida por su dueña Marta, que se preocupa por tu comodidad.Esta a una cuadra del centro y a tres de la playa. Lugar muy tranquilo con todo lo que se necesita. Buen colchón, frigobar, aire acondicionado, ducha con agua caliente, buen desayuno y bien la limpieza. Clima familiar. La relacion precio calidad es muy bueno.
-
dangeliana
MUY MAL SERVICIO!!TODO MAL: En primer lugar para realizar la reserva online mediante Booking, nos pidieron un adelanto del 50%, que lo cobraron enviándonos un link de Paypal, sin avisarnos que era a nuestro cargo el % de esa transacción. Por lo que la estadía inicialmente pactada terminó costando más, que si bien es por poca diferencia, no se está cumpliendo con las condiciones por las que se contrató el lugar, y eso sería solo el comienzo... Con el dueño nos manejamos por WhatsApp, pero cuando íbamos a llegar y quisimos confirmar, no nos respondió más. Pedimos una habitación doble, al llegar, nos hicieron esperar diciendo que estaban "dejando en condiciones la habitación"... Y nos dieron una cuádruple, con dos camas individuales y una matrimonial, que estaba EN REFACCION, lo cual tampoco nos avisaron. El estado de la habitación era un DESASTRE, sucio y lleno de olor a material. Sin perjuicio de que tenía agujeros en el techo del baño justo arriba del inodoro, y en la habitación. Como si fuera poco, debí pedir que me cambien los almohadones porque estaban sucios, lo cual la señora que atiende alli accedió diciendo "es que tenemos muchas cosas que hacer" (...) El baño muy básico, no nos dieron jabón ni champú. Al cuarto día, cuando llegamos de pasear simplemente nos dijeron que nos habían sacado una de las camas individuales de la habitación, y dejaron el colchón en el balcón. Nunca nos advirtieron que harían eso. El desayuno muy simple, pocas cosas, sin reposición. No hubo buen servicio del personal, más bien sentí mucha incomodidad e indiferencia total por el servicio prestado a sus huéspedes. La única estrella es por la ubicación, que está a una cuadra del centro y a dos de las piletas naturales. OJO que no es lo que se muestra cuando te ofrecen el servicio. GRAN DECEPCIÓN