Villa Trigona
- Villa
- 4 Estrellas
Contrada Bauccio, 94015 Piazza Armerina
Valoraciones
Basado en 479 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Villa Trigona de Piazza Armerina está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Palazzo di Città y Edificio Domus Artis. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,9 km de Chiesa di San Rocco y a 3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Trigona?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Villa Trigona de Piazza Armerina está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Palazzo di Città y Edificio Domus Artis. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,9 km de Chiesa di San Rocco y a 3 km de Museo de la Civilización Minera.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Para comer
En esta casa de huéspedes tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palazzo di Città: 2,8 km
Chiesa di San Rocco: 2,9 km
Museo de la Civilización Minera: 2,9 km
Casa Museo del Contadino: 3,1 km
Galería de arte Pinacoteca Comunale: 3,1 km
Edificio Domus Artis: 3,2 km
Palazzo Trigona: 3,2 km
Castello Aragonese: 3,2 km
Statue of Baron Marco Trigona: 3,2 km
Catedral de Piazza Armerina: 3,2 km
Triclinium: 5,5 km
Sala delle Dieci Ragazze: 5,5 km
Xystus: 5,5 km
Little Hunt: 7,5 km
Ambulacrodella Scena della Grande Caccia: 7,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Comiso (CIY-Vincenzo Magliocco): 65,7 km
Catania (CTA-Fontanarossa): 95,8 km
Aeropuerto recomendado para Villa Trigona: Catania (CTA-Fontanarossa).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Express check out
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 479 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jmburson
perfecto para descansar y relajarte en un largo viajeVilla Trigona se encuentra perdida en un bello enclave próximo a Piazza Armerina. Literalmente perdida ya que no es fácil localizarla, incluso el GPS falla ya que te lleva a una puerta anterior que no se utiliza. Una vez dentro todo es apacible, cómodo y relajante. se trata de una amplia casona de campo rodeada de un terreno repleto de árboles y caminos proclives para el paseo y la relajación. Las habitaciones son amplias y bien acomodada, y en general las instalaciones son muy adecuadas y limpias. Cenamos en el hotel y la comida fue buena, comida siciliana con buenos vinos de la zona, diversos postres y amplia disposición de licores para la postcena. En definitiva un lugar ideal para descansar y relajarte tras un largo viaje.
-
alittlepieceofheaven
Buen descansoEl hotel se encuentra alejado del centro de Piazza Armerina y subiendo por una ladera. Es impactante, tiene un gran jardín donde a la mañana sirven un desayuno. La atención es buena. El desayuno es todo casero,y muy rico. Tiene estacionamiento sin cargo.
-
933jose123
una experiencia inolvidableFue una experiencia inolvidable es una villa a las afueras de la piazza armerina, dificil de encontrar pero facil sin GPS y con plano en la mano a ser posible de sicilia.Es una villa tranquila donde puedes pasear y descansar del mundanal ruido, hace unos desayunos excelentes y si te quedas ha cenar es una maravilla,cenas en el jardin y comes todas las delicias del menu hechas con mucho esmero y calidad, el precio es razonable y despues de una jornada de visitar cosas vale la pena quedarse a cenar. Las habitaciones son correctas sin televisión, creo que es para poder desconéctar de la civilización y la atención del personal es muy correcta.
-
Olalla B
Casa rural en un entorno tranquiloLa casa se encuentra en un entorno natural muy bonito, la habitación aunque modesta estaba bien equipada con todo lo necesario, lo único malo es que el colchón era bastante malo (tenía un colchón de muelles y una colchonetilla más blanda encima). El desayuno tipo buffet muy bueno y completo. Tanto el chico de recepción como otro que había por allí que suponemos que era camarero, muy amables. Tienen una piscina muy bonita que nos hubiera gustado disfrutar si fuera otra época del año.
-
AntonioGGuindo
Un oasis para hacer un algo en el caminoEn nuestro tercer viaje a Sicilia, llegamos a la villa siguiendo los consejos de la Guia Laertes, de nuestro permanente acompañante, el autor, Migue Reyero. Una antigua estructura agricola, al lado de Piazza Armerina, tras la visita a los mosaicos. Un lugar muy tranquilo, en medio de la naturaleza. Muy buen desayuno en el jardin (pese a la estacion, la mañana era muy apacible. Las habitaciones, sin lujos, muy limpias y acogedoras