Villa Stina

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Na Toc 6, 21000 Split

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 217 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en Split

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Villa Stina?

Descripción general

Establecimiento situado en Split

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 217 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Daniela H

    No recomendado, no es un hotel mienten !!!

    Nos hospedamos 5 personas en dos habitaciones,donde el agua caliente no soporto el baño de 2 personas al mismo tiempo. Las habitaciones no cuentan con teléfono, no hay personal del " supuesto hotel " que te atienda. El supuesto desayuno continental no tienen ni tostador el pan esta d baja calidad no hay cereal solo ofrecen un jamón un queso salami y pan y una clase de bollo. Te cobran el estacionamiento como cualquier hotel 15 euros el día y el coche queda en la calle. El accezo al hotel em automovil es casi imposoble y de encuentra en una zona hprroble. A la hora de pagar la cuenta del hotel solo te aceptan efectivo. No recomiendo este lugar para llegar. Ya que ni siquiera es hotel. Y te cobran como uno.

    1.0 sobre 5
  • Graciela D

    inmejorable

    Estuvimos cuatro noches en este lugar. Para empezar nos esperaron con agua fresca y unas brioches en la recepción ya que llegamos fuera del horario de atención. Excelente recibimiento con información sobre algunas excursiones, lugares donde comprar alimentos, etc. El desayuno muy bueno y completo se ofrece en un espacio cálido y sumamente limpio. Las habitaciones son un lujo. Camas muy cómodas, banio completo y bien equipado Un armario que al abrir su puerta deja expuesta una pequenia cocina electrica, microondas, vajilla y heladera. Todo lo necesario para preparar una comida simple. El mobiliario moderno está muy bien combinado con las paredes de piedra, históricas y bellas. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del centro y muy cerca de terminales de buses y del puerto. De noche el área parece solitaria pero es bien segura, con algunos restaurantes casi enfrente. Nunca nos sentimos inseguros, al contrario encontramos gente caminando allí a todas horas. Lamento no recordar el nombre de los duenios del hotel. Nos dieron una atención maravillosa, excelentes anfitriones. Recomiendo el lugar por su calidad, atención de sus duenios y proximidad a puntos de interés y también por la calidad de su desayuno.

    5.0 sobre 5
  • Magui1985

    No llega a 4 estrellas

    Las habitaciones son tal cual las fotos, muy lindas. Nosotros éramos una familia grande por lo cual necesitamos 4 habitaciones. 2 habitaciones estaban a 4 cuadras del hotel, esas habitaciones tenían máquina dispensadora para tomar lo que quieras, y en la mañana te dejaban 2 medialunas con jamón y queso, ya que para ir a desayunar es un poco lejos. Tienen lindas bañeras con hidromasaje pero puedes quedarte sin agua caliente, y no tienen teléfono a quien llamar del apartamento. Nosotros teníamos coche de bebés y hay que subir muchas escaleras en las 4 habitaciones que nos toco. El desayuno es un lugar reducido, y no tiene mucha variedad.

    2.0 sobre 5
  • 831pabloj

    No es lo que dice!

    Fuimos en un viaje Familiar (venimos viajado por todo Europa y recorrido varios hoteles), venimos abuelos hijos y nietos, por lo tanto es variado las edades. El primer error es que en ningún lado dice que no hay ascensor, algo que nadie espera en un hotel 4 estrellas. Nosotros teníamos 3 bebés, y cada vez que llegábamos teníamos que subir 3 pisos con los coches por escalera. Otra cosa es que teníamos 4 habitaciones y dos estaban a 3 cuadras de las otras dos, son diferentes edificios. Como comentario positivo, los cuartos son bellos, como muestras en las fotos, pero un error enorme, nosotros bañamos a la bebe y cuando quisimos bañarnos ya no había agua caliente y no pudimos bañarnos hasta el otro día. Otra ventaja es la ubicación. Muy céntrica. Realizamos un error en la reserva a través de booking reservamos días de más que planteamos no bien llegamos, nos dijeron que pagáramos todo que si ellos podían alquilar nuevamente la habitación nos devolvían el dinero, nos fuimos y Nunca más nos llamaron (pero sabemos que las alquilaron de nuevo ya que llamamos para pedir habitación y estaba todo lleno) Capaz que nos giran la plata, si pasa eso, comentare nuevamente...

    2.0 sobre 5
  • LAO07

    Es una habitación con desayuno incluido

    Está magníficamente situado a 5 minutos andando del centro histórico de Split. Pero esto es lo único que nos gustó. Lo primero que nos sorprendió es que no tiene ningún tipo de zonas comunes. El registro de entrada y salida se hace en un rincón de la pequeña sala en la que se toma el desayuno, en la que apenas caben 4 mesas. Aparcamos el coche enfrente de esta sala, en un espacio para un vehículo que el hotel tiene reservado sobre la acera. Cuesta 15 aparcar en la calle. La entrada a nuestra habitación se hacía por un estrecho callejón. No hay pasillo y el dormitorio da directamente al callejón. Tiene únicamente una pequeña ventana que también da al callejón, por lo que resultaba bastante oscura. De tamaño medio, estaba decorada sin mucha gracia. Tenía un sofá que únicamente podía utilizarse como cama supletoria o para dejar la maleta. No era muy útil para sentarse ya que enfrente tenía una pared a un metro. En el cuarto de baño no había bañera porque no cabía. En su lugar tenía una ducha cerrada por mamparas bastante agobiante. Eso sí, tenía iluminación propia y sonaba música dentro de la mampara. El desayuno compuesto por platos fríos era bastante básico. Al día siguiente teníamos previsto salir de Split a la 1 del mediodía por lo que preguntamos si podíamos dejar el coche hasta esa hora. Nos dijeron que sí podíamos dejarlo pero que tendríamos que pagar otro día completo, otros 15 euros. No aceptan tarjetas de crédito, solo metálico. No me pareció un hotel, sino una habitación que ofrece servicio de desayuno. En todo caso, como para desayunar teníamos que salir a la calle desde la habitación, nos habría dado lo mismo hacerlo en una cafetería. No repetiría hotel en Split.

    2.0 sobre 5