Villa Sonia
- Románticos
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Porta Mola 172, 98030 Castelmola
Valoraciones
Basado en 617 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Villa Sonia de Castel Mola, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Teleférico de Taormina y Corso Umberto. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Sonia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Villa Sonia de Castel Mola, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Teleférico de Taormina y Corso Umberto. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,8 km de Anfiteatro Greek Theatre y a 8,6 km de Isola Bella.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Para comer
Degusta algo de cocina local en Ristorante Parco Reale, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Castelmola: 0,3 km
Iglesia de San Nicolo di Bari: 0,3 km
Monte Tauro: 1,2 km
Santuario de la Madonna della Rocca: 1,3 km
Castillo sarraceno: 1,3 km
Museo Arqueológico de Taormina: 1,5 km
Badia Vecchia: 1,5 km
Centro comercial Porte di Catani: 1,6 km
Corso Umberto: 1,6 km
Palazzo dei Duchi di Santo Stefano: 1,6 km
Piazza del Duomo: 1,7 km
Fuente barroca: 1,7 km
Catedral de Taormina: 1,7 km
Iglesia de San Antonio Abad: 1,7 km
Palacio Palazzo Ciampoli: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 79,9 km
Catania (CTA-Fontanarossa): 71,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
- Traslado de pago estación de tren
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 617 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
margamp
Increibles vistas del ETnaEstuvimos alojados alí hace poco tiempo, recomendados por la guis Sicilia de Laertes. es un hotel muy confortable, con amplias habitaciones y salones. Lo que me pareció fascinante fué la vista del ETNA desde la habitacion. Correr la cortina al levantarse y encontrarse de frente la vista del volcán es indescriptible.
-
ele P
Alejado y tranquiloBuenas vistas del Etna desde la piscina, aunque cierra pronto (18:30). Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la carretera. Desayuno bien, pero fue lo mismo toda la semana. Personal de recepción agradable.
-
aleja05
Muy Grata SorpresaLlegamos con pocas expectativas, ya que el lugar era en los alrededores de Taormina, y por el precio. Pero cuando lo vimos nos encantó.tiene un balcón ea do de blindex de 40 mts aprox a una vista maravillosa. También allí está la pileta. Las habitaciones son pequeñas pero en este tipo de viajes no estas mucho en ellas. Estas a 5 min. De Castelmola, y a 15 de Taormina. No necesitas ir a Taormina con coche. Pasa un bus en la puerta y a las 21 hs pasa el último bus de Taormina al hotel y es muy accesible. Muy recomendable.
-
109malisau
Paseo por CastelmolaMaravilloso lugar!!!! No es apto para personas con cierta discapacidad física en las habitaciones frente a la montaña, pero pueden alojarse en otras habitaciones donde no se requiere subir y bajar por escaleras . Todo es súper!!!... El paisaje, la comodidad en habitaciones, la atención de los empleados y un buen desayuno. Estuvimos hace más de 10 años y nos fuimos encantados, ahora lo encontramos renovado y quedamos impactados!!
-
hermetos
Excelente alternativaTaormina es una ciudad caótica. Alojarse en Castelmola, a 15 minutos de bus del centro, es una excelente alternativa. Allí se encuentra este viejo hotel modernizado, con muy buena atención, bus en la puerta para llevarte al centro y la posibilidad de visitar Castelmola y duplicar el encanto. Algo necesitado de mayor rejuvenecimiento, el hotel es confortable, recepción impecable, buenas vistas (mi habitación me mostraba al Etna todas las mañanas), piscina y servicio de restaurante.