- Inicio
- Hoteles
- España (42492)
- Villaviciosa (38)
- Villa San Remo
Villa San Remo
- Hotel
- 2 Estrellas
Barrio de Friuz 59, 33314 Villaviciosa
Valoraciones
Basado en 43 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Villa San Remo de Villaviciosa está en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura y Jardín botánico Atlántico. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa San Remo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Villa San Remo de Villaviciosa está en el paseo marítimo y a menos de diez minutos en coche de Centro cultural Laboral Ciudad de la Cultura y Jardín botánico Atlántico. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Playa España y a 7,5 km de Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen teléfono. Puedes solicitar también cunas (de pago) y camas supletorias (de pago).
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 8 km de distancia.
Para comer
Si quieres probar algo de cocina local al aire libre, asador llagar san remo, un bar junto a la piscina con hermosas vistas al al jardín es una perfecta opción. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 43 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
luciaortiz
finde en parejatodo muy limpio, habitación espaciosa y confortable, dispone de amplio aparcamiento dentro del recinto (eso siempre es un plus) perfecto para visitar gijon, Villaviciosa, tazones.....el desayuno te lo ofrecen y sirven directamente, zumo, café y tostadas o sanwich mixto, en la mesa encuentras una cesta con algo de bollería, no es que sea muy variado pero suficiente para arrancar la mañana. una pena la piscina que estaba sin agua, por lo demás totalmente aconsejable, nosotros si regresamos por la zona volveremos alojarnos
-
140ernestoc
Inmejorable relación calidad-precioHotel dirigido por 2 hermanas muy agradables. Ambiente familiar. Es silencioso, cuidado y muy limpio. Aparcamiento gratuito al descubierto. El desayuno abundante y con productos de calidad. Se echa en falta camas de matrimonio y que den servicio de cocina fría (ej.: bocadillos), ya que la zona está aislada y a veces resulta difícil poder comer.
-
Saray r
El sitio idoneoUn hotelito rural familiar que da gusto ir La chica de la recepcion rubia supermaja cuando llamamos nos explico que la habitacion estaba habilitada para minusvalidos lo cual no nos importaba Llegamos y no estaba la habitacion lista pero porque llegamos antes de tiempo Su hermana vino tambien a recibirnos tambien encantadora que nos acompaño hasta la habitacion Todo estaba muy decorado daba gusto verlo y todo muy limpio Entramos en la habitacion y era todo loque llevabamos buscando todo el finde pero por mala suerte de otro hotel solo nos quedamos anoche aqui Queda a dos minutos de la playa de la Ñora visita imprescindible Un sitio para repetir El desayuno pedimos colacaos y croasant ala plancha muy rico podias coger cereales fruta todo lo que quisieras y siempre ellas atendiendote con la mejor de las sonrisas Repetiremos seguro La unica pega que puedo poner por decir algo es que la piscina no la tienen la quitaron pero vamos que teniendo la Ñora para que pedir mas..
-
JavierG4456
Muy FlojoHotel muy justito. Bien ubicado solamente por la cercanía de la playa La Ñora, una cala muy tranquila con parking. El hotel es muy tranquilo xq está en medio de la nada. En la zona está cerca la Parrilla Isidro donde se come muy bien. Por temas del Covid no pudimos utilizar comedor ni piscina, y no puedo valorar. Huele a rancio. Muy mejorable.
-
Laura G
Pésimo, no lo recomiendo nada.Venden por su web algo muy diferente a lo que es en realidad. Compre una escapada romantica donde vendían una habitación con cama doble, botella de sidra y bombones (pack romantico) y desayuno incluido. Como podéis ver en las fotos, el pack romántico eran dos chocolatinas de máquina que por el color llevaban 58 años en esa nevera, la sidra tenía unos grumitos que daba pena y dolor y por supuesto ni nos atrevimos a probar. Para colmo, la habitación tenia telarañas y dos camas en vez de una doble (super romantico) porque la que era de cama doble tenia goteras. No te explican nada al llegar, trato pésimo, tanto que para el desayuno tuvimos q preguntar nosotros la hora y cuando entramos cogimos unos zumos que habia de bote, cuando llegó la mujer que encima es la dueña según ella, nos dijo que tenía zumo natural pero como ya habíamos abierto uno de sus zumos de 50 centimos del alimerka ya no podíamos pedir el de naranja natural. Claro, que te podías esperar. Mi valoración es un cero. Fue vergonzoso y no valió ni por asomo los 70 euros que tuve que pagar por esa estancia cutre y escasa. Además olía a casa de los años 50, parecía que no había entrado ahi ni gente ni aire desde hacía mucho.