- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Tel Aviv (196)
- Villa Rothschild by Zvieli
Villa Rothschild by Zvieli
- Hotel
- 4 Estrellas
Yavne Street 32, 6579207 Tel Aviv
Valoraciones
Basado en 545 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Brown Rothschild, a member of Brown Hotels, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a pocos pasos de Rothschild Boulevard y a 10 minutos a pie de Mercado del Carmel. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Rothschild by Zvieli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Brown Rothschild, a member of Brown Hotels, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tel Aviv, a pocos pasos de Rothschild Boulevard y a 10 minutos a pie de Mercado del Carmel. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Teatro Habima y a 1,9 km de Centro Dizengoff.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tiendas en el alojamiento, acceso gratuito a un gimnasio cercano y un salón de fiestas.
Para comer
En Villa Brown Rothschild, a member of Brown Hotels tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rothschild Boulevard: 0,1 km
Gran Sinagoga: 0,2 km
Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin: 0,3 km
Monumento y fuente a los fundadores: 0,3 km
Museo del Salón de la Independencia: 0,3 km
Edificio de la Bolsa de Tel Aviv: 0,4 km
Torre Shalom Meir: 0,4 km
Train Track Park: 0,4 km
Fería de artesanía Nachalat Benyamin: 0,7 km
Mercado Levinsky: 0,7 km
Calle Shenkin: 0,7 km
Mercado del Carmel: 0,8 km
Plaza Magen David: 0,8 km
Calle Ben Yehuda: 0,9 km
Centro Suzanne Dellal de Danza y Teatro: 1,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 25,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 545 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Carolmorfi
Buena relación calidad-precio en TAEstuve casi 2 semanas en Tel Aviv y me alojé en una habitación doble superior de este hotel, de lo que resalto la comodidad de la cama, así como la amplitud y decoración de la habitación que contaba con un balconcito ideal para salir por las noches, con un baño más que suficiente. Las instalaciones cumplen las expectativas, y es un detalle que dispongas de café en el lobby a cualquier hora así como de una copa de vino de la tierra por las tardes. La ubicación es inmejorable, en zona muy concurrida a cualquier hora del día, no lejos de la playa y muy próximo a una amplia variedad de restaurantes. Puedes ir andando a cualquier sitio y tienes a tiro de piedra el museo de la Haganá y el Salón de la independencia, y no lejos del museo del ejército que queda en la zona de la playa. Buena relación calidad precio teniendo en cuenta lo caro (carísimo) que es Tel Aviv y los precios desorbitados que ostentan otros hoteles de las inmediaciones. Como aspecto a mejorar la limpieza, que deja mucho que desear ya que prácticamente solo te hacen la cama, no se molestan en limpiar el baño ni cambiar las sábanas y además las ventanas y el suelo de la terraza están sucios de tiempo atrás (y no de un día ni de dos). Poco interés por los detalles, se pueden ver manchas en las paredes que desaparecerían con un simple trapo húmedo o una mano de pintura, así como una colonia de hormigas visitando la habitación. Desayuno muy básico y limitado para ser un 4 estrellas, además de repetitivo. No estaría de más ampliarlo e introducir algunos cambios. Creo que algún detalle de bienvenida a la llegada (agua o refrescos y fruta o bombones) también quedaría bien.
-
Imma779
Un hotel fantástico para una visita a Tel avivDebo decir que mi experiencia en el Townhouse Hotel ha sido excelente. El trato del personal, la limpieza de las habitaciones, la distribución espacial de éstas, la localización y finalmente el desayuno y la generosidad a la hora de ofrecer la comida han sido fantásticos. Mi visita a Tel Aviv ha sido de 15 dias y de verdad que estoy super contenta de haber podido disfrutar de mi experiencia en el Townhouse Hotel. Un aspecto importante es también la localización. Esta en un distrito de elevada actividad, entre restaurantes, bares i cafes y a 10/15 minutos de la playa. En muchas noches volvía tarde al hotel y afortunadamente no me he sentido insegura en ninguna ocasión (viajaba sola). El desayuno, la calidad y variedad del buffet maravilloso y luego teníamos la opción de tener café i té gratis durante el día además de una bandeja con pasteles y nueces. Durante el desayuno, teníamos el cocinero preparando los platos, así que todo era fresco y hecho al momento. Generosidad 100%. El personal encantador y multilingüe así que he podido hablar con todos, sin problemas y conocer y compartir experiencias del día a día. Bueno, simplemente finalizar diciendo que ha sido una muy agradables experiencia y altamente recomendable. Muchas gracias TownHouse Tel Aviv:) Un fuerte abrazo, Alba
-
Misterbackstage
Un hotel muy coqueto con aperitivo a la italiana y habitaciones muy acogedorasMi experiencia en el hotel ha sido muy buena . La ubicación perfecta . Muy cerca de todo en Tel Aviv y con detalles muy destacables como el mini aperitivo de vino y queso todos los días gratuito a partir de las 19.00 hrs. pm y también es de resaltar el desayuno incluido en el café vecino : ArCaffé ... Te dan la opción de utilizar el bono del desayuno hasta por la noche , es decir , si no te ha dado tiempo a desayunar, puedes emplear el bono en el almuerzo o en la cena sin coste adicional . Las habitaciones muy dignas, buena conexión Wifi y un lobby bastante acogedor, donde apetece sentarse . Las chicas de recepción super majas . Cortesía y amabilidad a la máxima potencia . Para repetir . Muy recomendado !!
-
Xavipetards
Pequeño y con encanto.Hotel en una Bauhaus reformada, muy mono, con detalles y encantador. En una zona muy bonita y céntrico. El personal muy agradable y atento. La habitación muy bien, con una botella de vino, agua, aceite y bombones gentileza del hotel.
-
Susana S
Un hotel al que no vuelvo jamasEl desayuno que pagamos mi esposa y yo que debiamos disfrutarlo en el hotel y que estaba muy bien pagado por un motivo que desconociamos se servia a una cuadra y media fuera del hotel en un cafe donde concurre gente de mala presencia y habia q tolerar cada 5 minutos a los mendigos que pasaban permanentemente. La calidad del servicio era mala. Para agrandar la diminuta taza de cafe con leche y hacerla normal habia q abonar una diferencia. Dias de frio y lluvia habia que tolerar las condiciones climaticas adversas. Para dar a conocer la calidad de las personas que atendian el hotel nos exigieron el pago total al ingresar al establecimiento teniendo nuestra tarjeta en garantia y habiendo llegado a la madrugada. Para terminar quiero denunciar que en el interior del hotel conviven con un gato agresivo que me mordio y me rasguño provocandome heridas que me ocasionaron dificultades para disfrutar de mis vacaciones. La opinion que puedo dar del establecimiento es que es pesima y deberian clausurarlo inmediatamente