- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Hesse (975)
- Frankfurt (255)
- Villa Orange
Villa Orange
- Hotel
- 3 Estrellas
Hebelstrasse 1, 60318 Frankfurt
Valoraciones
Basado en 159 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Villa Orange se encuentra en pleno centro de Fráncfort, a solo cinco minutos en coche de Iglesia de San Pablo y Teatro de la ópera Alte Oper. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Römerberg y a 1,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Orange?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Villa Orange se encuentra en pleno centro de Fráncfort, a solo cinco minutos en coche de Iglesia de San Pablo y Teatro de la ópera Alte Oper. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Römerberg y a 1,6 km de Museo de Arte Schirn.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Berger Strasse: 0,4 km
Torre de Eschenheimer: 1 km
Orilla de los Museos: 1 km
MyZeil: 1,1 km
Museo de Arte Moderno: 1,1 km
Zoológico de Fráncfort: 1,1 km
Hauptwache: 1,2 km
Catedral de Fráncfort: 1,3 km
Museo de la Catedral: 1,3 km
Museo de Arte Schirn: 1,3 km
La Bolsa: 1,4 km
Zona peatonal Grosse Bockenheimer Strasse: 1,4 km
Römerberg: 1,4 km
Frankfurt Christmas Market: 1,4 km
Iglesia de San Pablo: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 14,9 km
Mainz (QFZ-Mainz Finthen): 53 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Villa Orange: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 159 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jim-Leith
Fantástica opciónNos alojamos en el Villa Orange por una noche en Noviembre del 2006 en nuestra ida a España por las recomendaciones que leímos en TripAdvisor. Volamos por el Atlántico y llegamos a Frankfurt a las 8:00 am. Aunque el registro no comenzaba hasta las 3:00 pm, nos fuimos directo al hotel y llegamos a las 9:00 am. La bienvenida que nos dieron no podría haber sido más cálida o agradable. Nos dijeron que nos darían la primer habitación que estuviese disponible y nos ofrecieron que probáramos su desayuno continental, el cual estuvo excelente y mucho mejor que la mayoría de los desayunos continentales, mientras esperábamos a que ordenaran la habitación. Nos dieron la llave de nuestra habitación a las 9:45 am. El personal hizo todo lo posible por hacer que nuestra estancia fuese agradable. Verdaderamente nos gustó nuestra habitación, así como también la cercanía al centro. El caminar al centro era sencillo y agradable. Nuestra elección de hoteles fue excelente, mucho mejor de lo que podíamos esperar. Una persona sugería, en un comentario anterior, que fuéramos al restaurante Exhil que estaba a la vuelta de la esquina. Fuimos y el gerente nos pareció arrogante y grosero. Nos preguntamos si fue porque no hablábamos alemán. Nos fuimos y encontramos un restaurante italiano, el Portofino, que esta en otra esquina del hotel, y estuvimos muy satisfechos. No puedo expresar lo mucho que recomiendo el Villa Orange.
-
Orygunion
¡¡Maravilloso!!Fantástica ubicación y precio (a 150 euros por noche)el desayuno incluido estuvo ¡fenomenal! Los mejores cruasanes que haya probado jamás (no había bar, ni por ser París). Nuestra habitación estaba en el ático (para tres) con alrededor de 150 metros cuadrados, con bastante agua caliente y muy potente, las camas estaban un poco duras, pero las sábanas y edredones estaban bien...fue sencillo encontrarlo, ya que está ubicado en un exclusivo barrio residencial. Parecía ser popular para los tipos de negocios.
-
CeciliaMaria1
Agradable estadía!!!Pasamos solo una noche en el hotel, el staff del hotel fue muy amable, el hotel es limpio y tranquilo, la habitación es bastante amplia y cómoda, el desayuno fue variado y estuvo delicioso!! Esta como a 15 minutos caminando de la zona comercial!!!
-
mercedes r
Un hotel deliciosoUn hotel muy agradable y confortable, con un espíritu alemán. No busque un hotel de cadena norteamericana, porque no es. Es otra cosa, un hotel de pequeños detalles, y vale la pena mencionarlo: con un desayuno espectacular.
-
rivegauche111
Fantastic little hotelSpent a night there in October to see relatives. Hotel has super service, friendly, great rooms. There are elevators and the beds are comfortable. The room I had had a tiny bit of street noise which I feel perfectly normal in downtown Frankfurt. You should have a glass of wine in the library before going to bed! The breakfast is outstanding.