- Inicio
- Hoteles
- Croacia (5632)
- Zadar (187)
- Villa Nico
Villa Nico
- Hotel
- 3 Estrellas
Kresimirova obala 138, 23000 Zadar
Valoraciones
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Villa Nico te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Zadar, a orillas del agua y a poca distancia de El saludo al sol y Museo nacional de Zadar. Este hotel se encuentra cerca de Órgano del Mar y de Puerta de la ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Nico?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Villa Nico te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Zadar, a orillas del agua y a poca distancia de El saludo al sol y Museo nacional de Zadar. Este hotel se encuentra cerca de Órgano del Mar y de Puerta de la cadena.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Nico. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento de autocaravanas y camiones.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CHICHOBarcelona
Muy buenas vistasHotel cursi, frente al mar, con muy buenas vistas, ofrece una regular relación calidad-precio.
-
T P
NormalitoSituación privilegiada frete al mar, pero muy alejado del centro de Zadar. Bus por 8 kunas cada 30 minutos, en 15 minutos en el centro. Silencioso, Desayuno pobre. Restaurante muy bueno y fenomenal trato del personaly de precio. Wi-fi en zonas comunes.Sin ascensor. Parking gratuito.
-
abreras
hotel normalitohotel a las afueras de zadar (a unos 10/15 minutos en coche. cuando llegas a zadar es parking baratito). el hotel está en una zona tranquila, al lado del mar, donde pegarte un baño y tomar el sol. el hotel es sencillito y anticuado, quitaria la moqueta de suelo de las habitaciones y ese color rosa de la fachada... desayuno escaso. buena relacion calidad-precio tiene parking gratuito, pequeño.
-
carlos093
un pequeño gran hotelel hotel es de una familia, que se esmeran en tener un trato familiar pero a la vez de un hotel de calidad. Las habitaciones son espaciosas, en general con una buena vista al mar, limpias y con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas El hotel dispone de un restaurante muy famoso en la ciudad, especialidades en pescado del día. Frente al hotel hay una playa para poderte dar un baño, poniéndote el hotel hamacas y toallas
-
bammyStockport
excellent valuecheap hotel so dont expect the ritz but the rooms were spotless and fresh towels daily. Breakfast looked a bit sparse at first but was made fresh coffee and offered eggs to go with the cheese and ham and bread that was out. The staff were very friendy espcislly Laura. This was my first holiday alone for many years and glad I choose this hotel even Nico the owner made me feel like family.