- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14763)
- Bangkok (2282)
- Villa Mungkala
Villa Mungkala
- Hotel
- 3 Estrellas
25 Dinso Road, 10200 Bangkok
Valoraciones
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Villa Mungkala está en una fantástica zona de Bangkok (Khao San), a solo diez minutos a pie de Wat Suthat y Wat Ratchanadda. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,1 km de Templo del Buda Esmeralda y a 1,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Mungkala?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Villa Mungkala está en una fantástica zona de Bangkok (Khao San), a solo diez minutos a pie de Wat Suthat y Wat Ratchanadda. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,1 km de Templo del Buda Esmeralda y a 1,2 km de Gran Palacio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Esta casa de huéspedes pone a tu disposición una cafetería. El desayuno está disponible todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AndreuVVV
Un buen alojamiento con un magnífico encargado (Bob)Estuvimos tres noches en este hotel en el centro de Bangkok. A pesar de estar en el centro, la sensación es la de estar en un Bangkok profundo en medio de una callejuela sin coches y con vecinos cocinando en la calle. Dispone de pocas habitaciones (creo que seis), y algunas de ellas más bien pequeñas (como la que tuvimos nosotros), y sin posibilidad de ventilación exterior. No obstante son limpias y agradables. El desayuno lo prepara Bob, y está muy bien, empezando por fruta cortada en abundancia y continuando por mermelada hecha por él, o pancakes hechos al momento, o sus magníficos muffins de plátano, y posibilidad de acompañar con desayuno inglés si se prefiere. El espacio en la planta baja es realmente agradable. Por lo demás Bob es alguien que te gustaría encontrarte en cualquier hotel, que te ayuda en todo, que te hace recomendaciones a tener en cuenta, y que está dispuesto a levantarse o acostarse a cualquier hora para facilitar la vida a un huésped.
-
Pedro Luis C
Paraiso escondido entre las calles de BangkokMe costó un poco encontrar el sitio, ubicado en una pequeña calle, cerca del rio. Tan solo iba a quedarme una noche, así que no exigía muchos lujos, solo un alojamiento cómodo antes de volver a España. Cuál fue mi sorpresa, cuando encontré un edificio colonial perfectamente conservado entre los callejones. El interior, no desentonaba, un sitio realmente precioso y cuidado. El personal atento y amable: un trato magnífico. La habitación estaba limpia y bien equipada, decorada como en una revista de diseño; una cama cómoda y mullida, un baño impecable y a la altura del resto. Me pareció todo tan perfecto, que creí que por el precio que había pagado, el desayuno no estaba incluido, pero estaba equivocado. Un estupendo desayuno que puso la guinda a una breve, pero maravillosa estancia. Ojalá hubiera podido contar con más días en Bangkok para poder disfrutar del sitio mucho más. Desde entonces, siempre digo a todo aquel que menciona que le gustaría viajar a Tailandia que tengo una recomendación para el alojamiento, que es el sitio perfecto.
-
CeciBequ
Decoración y diseño de buen gusto en el corazón de BangkokNos hospedamos 2 días. Hermosa casa donde se respira arte y diseño. Comodidad, limpieza y agudeza en los detalles. Personal muy cordial y atento a los huéspedes. Calidad supera al precio. Sin duda volveríamos a hospedarnos allì
-
ManuTDz
Hotel con encanto, precio muy bueno pero tiene sus cosasCama cómoda, muy cómoda se descansa fabuloso, hotel muy bonito y muy bien decorado, personal amable y dispuesto a ayudarte, desayuno bien, suficiente cantidad y buena calidad, mi puntuación de 3 es debido al barrio donde se encuentra localizado, un poco decadente, Bangkok profundo, no hay peligro para llegar al hotel parece gente tranquila y que están a su vida sin meterse con nadie, no tuvimos ningún problema, no obstante puede no ser agradable el tránsito desde las calles principales al hotel. Otro punto a mejorar es la falta de caja fuerte en las habitaciones, no tuvimos tampoco problema pero te queda esa inseguridad al salir. He de decir que el hotel es muy bonito, decorado estilo colonial precioso y con muebles que son un encanto, así como el personal es muy muy agradable. Lo recomendaría a mis amigos avisando del lugar en el que se encuentra y de las deficiencias. Precio adecuado.
-
Teresacabanillas
Encanto colonialEstuvimos solo dos noches pero disfrutamos enormemente de la estancia. La habitación era chiquitita, limpia y acogedora y el baño privado con bañera tenía mucho encanto. Para mi toda la casa tenía un auténtico aire colonial (realmente bonita), especialmente el salon, en el que por las mañanas entraba una luz mágica ^^. El desayuno estaba incluído y era bueno y suficiente. El personal es muy amable y atento. Es cierto que la calle en la que se encuentra es muy pobre, pero para nosotros no resultó negativo. No es una calle peligrosa, y por la noche es silenciosa. Es una muestra más de los contrastes que puedes encontrar en Bangkok. La ubicación es muy buena, está en pleno centro de todo.