Villa Marstall
- Villa
- 3 Estrellas
Lauerstrasse 1, 69117 Heidelberg
Valoraciones
Basado en 825 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Inaugurado como hotel en 2006. Por la mañana podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet con productos orgánicos servidos en la antigua bodega con techos abovedados. También hay tres de varias plantas de aparcamientos a poca distancia.Este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Marstall?
Descripción general
Inaugurado como hotel en 2006. Por la mañana podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet con productos orgánicos servidos en la antigua bodega con techos abovedados. También hay tres de varias plantas de aparcamientos a poca distancia.Este elegante hotel de tres estrellas goza de una espléndida villa del siglo XIX en el corazón de Heidelberg, con vistas al río Neckar, a poca distancia de los lugares de interés histórico. El hotel se encuentra cerca del Castillo de Heidelberg, Alte Brücke (Puente Viejo) y una de las calles comerciales más largas de Europa. El centro de convenciones y de las instituciones universitarias de la ciudad son de fácil acceso. Los huéspedes pueden disfrutar de excelentes conexiones de transporte público.El hotel ofrece elegantes habitaciones decoradas en estilo clásico, con muebles de madera maciza y suelos en madera de cerezo. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, incluyendo un pequeño refrigerador, un televisor de 20 pulgadas LCD por cable y acceso a Internet. Todas las habitaciones son para no fumadores y disponen de aire acondicionado, ventilador y calefacción por suelo radiante para el máximo confort.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 825 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mapimister
Date un caprichoSi viajas a la romántica ciudad de Heidelberg en pareja, te recomiendo que te des un capricho y te alojes en este precioso hotel. Su ubicación es inmejorable: en pleno centro y con vistas al Neckar. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son cómodas y espaciosas. El baño también está bien. Mejor de lo que nos pareció en las fotos que habíamos visto en Tripadvisor. Lo único que no te recomiendo es el desayuno. Vale 10 por persona y aunque es cierto que el comedor es muy bonito, el desayuno para ese precio es escaso. En un país en que hay tartas para todos los gustos, es extraño encontrar un desayuno en que no haya ni una.
-
Fernando G
Nice and centralUn buen dormitorio con un pequeño estar, vista al rio Neckar y el puente "Viejo". Confortable cama con cobertor y un baño con buenas toallas. Falla las cortinas, que aunque son tres, son angostas y no alcanzan a tapar la claridad exterior.
-
17Javier1963
Ubicación inmejorableEl hotel Marstall está situado al lado del río en pleno centro de Heidelberg pero fuera de las estridencias de su calle principal. La suite junior se halla en el último piso, con lo que el techo de buhardilla estropea, para mi gusto, la amplitud del espacio. En la sala de estar hay incluso una cocina y una pica. El hotel es bueno en líneas generales, solo adolece de una cosa: el parking se halla demasiado lejos. Estando en la zona donde se encuentra, creo que la dirección podría ofrecer otra solución más cómoda que la de tener que llegarse hasta el P12 (un parking público) para recoger el coche. Por lo demás, un pequeño hotel con su encanto.
-
lourdensa
Hotel céntrico y con encantoHotel boutique céntrico, con vistas al río y decoración romántica. Las habitaciones son amplias y bien decoradas, baño completo y personal atento. El desayuno merece la pena, porque se toma en una especie de cuevas o bodegas subterráneas muy acogedoras. Un plus, es que si vas en fin de año, está al lado del puente donde se ven todos los fuegos artificiales.
-
hmarsili
Excelente boutique hotelVilla Marstall es un hotel boutique sobre el paseo costero. El hotel es muy lindo, las habitaciones son amplias y el staff brinda una excelente atención. El desayuno es muy bueno! El hotel no tiene parking propio, pero entiendo que la mayoría del pueblo no lo tiene. Igualmente, todo está super cerca y se puede caminar a la plaza principal en unos pocos minutos. Super recomendable.