- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Rabat (85)
- Villa Mandarine
Villa Mandarine
- Hotel
- 4 Estrellas
19 Rue Ouled Bousbaa, 10000 Rabat
Valoraciones
Basado en 498 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Villa Mandarine está en una fantástica zona de Rabat (Barrio Souissi), a menos de cinco minutos en coche de Fôret Hilton y Centro comercial Méga Mall. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,9 km de Plateforme du ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Mandarine?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Villa Mandarine está en una fantástica zona de Rabat (Barrio Souissi), a menos de cinco minutos en coche de Fôret Hilton y Centro comercial Méga Mall. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,9 km de Plateforme du Sémaphore y a 4,7 km de Universidad Mohamed V.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de bidés y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a La salle à manger, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rabat? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Méga Mall: 1,9 km
Fôret Hilton: 2,6 km
Universidad Mohamed V: 3,4 km
Plateforme du Sémaphore: 3,8 km
Oudaia Museum: 4,6 km
Palacio Real: 5,8 km
Royal Golf Dar Es Salam: 6,2 km
Jardín de pruebas botánicas de Rabat: 6,3 km
Necrópolis de Chellah: 6,5 km
Villa des Arts: 6,6 km
Estadio Prince Moulay Abdellah: 6,8 km
Museo arqueológico de Rabat: 6,9 km
Archaeology Museum: 6,9 km
Instituto Goethe: 7 km
As-Sunna Mosque: 7,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Mandarine se encuentra en Rabat (RBA-Salé): 15,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 498 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
manuelCKS
Precioso hotel en medio de RabatAntigua finca de naranjos reconvertida en hotel cuenta con todos los medios para disfrutar de un lugar idílico en medio de la ciudad. Buenas Habitaciones, la mayoría con salida directa al jardín con pequeñas terrazas. Cuenta con un magnífico patio interior, habitación de billar, piscina exterior climatizada a 27ºC, spa, excelente cocina y buen desayuno buffet en terraza exterior. Gran servicio y muy atento. Muy buena estancia
-
34rosarior
Muy recomendableEs una villa convertida en un hotel boutique. Esta muy bonito el lugar, decorado muy bien, con espacios muy acogedores, un salón de juegos, jardines. Es restaurante muy rico, con buena comida y muy buen servicio. Las habitaciones muy grandes, cómodas. Tiene SPA. Esta en una zona residencial de Rabath, donde están algunas embajadas, entre ellas la de Mexico.
-
Fzegers
Excelente opciónAcogedor y muy bueno para relajarse. Ideal para pasar un par de días de descanso. Lejos del centro de la ciudad, por lo que es difícil salir del hotel por tu cuenta. Hay restaurante dentro del hotel, muy bueno y no tan caro. Hay una rica piscina, y un jardín precioso para recorrer.
-
Tito80
estupendosituado en un antiguo naranjal en el barrio de las embajadas, es un hotel fenomenal para pasar unos dias descansando. Las instalaciones muy cuidadas,era la casa de la familia propietaria,con gusto exquisito, mobiliario exclusivo, muy comodo. El trato del personal excelente, destacando los chicos de la recepcion por su amabilidad e iniciativa para resolver cualquier detalle , lo mismo que el maitre del restaurante, encantador y servicial, en general todo el personal. Esta lejos de los sitios turisticos y hay que desplazarse en taxi o en coche, pero merece la pena. Muy recomendable
-
RosaManiche
Hermoso jardínEste hotel está rodeado de un hermoso y gran jardín con muchas especies de flores. Tiene múltiples lugares que rápidamente te trasladan a un Marruecos antiguo y elegante. El hotel fue la casa de algún personaje acaudalado y mantiene todo el estilo. El comedor muestra la influencia de decoración y arquitectura Art Deco. Cenamos en el restaurant, muy bien atendido con comida tradicional y opciones más internacionales. Es un lugar muy tranquilo que queda algo retirado de la ciudad.