- Inicio
- Hoteles
- Cuba (399)
- Baracoa (8)
- Villa Maguana
Villa Maguana
- Hotel
- 3 Estrellas
KM 22 Carretera a Moa, 97330 Baracoa
Valoraciones
Basado en 150 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
A 21 kilómetros de Baracoa.La posada aislada y pacifica dirige una ensenada totalmente privada, bonita a lado de los 2 kilómetros de playa larga de arenas blancas. Cuatro de las habitaciones son bastante grandes y de un modo rustico encantador, como ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Maguana?
Descripción general
A 21 kilómetros de Baracoa.La posada aislada y pacifica dirige una ensenada totalmente privada, bonita a lado de los 2 kilómetros de playa larga de arenas blancas. Cuatro de las habitaciones son bastante grandes y de un modo rustico encantador, como cabinas privadas, con muebles oscuros de madera y la decoración roja y amarila, dos tienen grandes terrazas con mecedoras que pasan por alto el agua transparente. Note que la habitación 1 y dos se encuentran frente a la playa. La villa seria un gran lugar para que una familia grande o cuatro personas la alquilen.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Calefacción
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 150 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
conchafrutos67
Una estancia estupenda en Villa MaguanaHotelito excelentemente situado en Playa Maguana, con unas vistas estupendas y un servicio correcto. Las habitaciones están distribuidas en cabañas, todas ellas bien equipadas con un mobiliario actual, a excepción de la cabaña mayor que es más antigua, que además de tener un mobiliario más anticuado tiene un aparato de aire acondicionado que hace bastante ruido.
-
puccini13
EL LUGAR QUE HIZO DIOS PARA DESCANSAR Y DESESTRESAResta villa solo cuenta con 16 cabañas,por lo que con una ocupacion del 100%,nunca va a haber mas 32 a 40 personas en las 2 ocasiones que la he visitado,nunca he coincidido con mas de 12 personas,por lo que las noches son muy tranquilas y frescas. cuenta con un pequeño restaurante,en el que se puede desayunar,casi en la orilla de la playa;eso si,les recomendaria almorzar y cenar,en los alrededores en restaurantes privados(llamados paladares)donde por un modico precio,se puede comer un pescado fresco,con sabor exquisito y la cocina criolla de esta zona,es deliciosa. las cabañas cuentan con aire acondicionado,tv,caja de seguridad y minibar,terraza y la playa es privada.no obstante,cruzando la verja hay una extensa playa y antes de llegar,hay un camino por el cual se llega a una playa pequeña(pero mas grande que la de la villa) en la cual,puede que te pases el dia solo o con algun que otro turista que la conozca.preciosa. este lugar que creo dios para descansar,no es para vida nocturna,solo para playa y descanso,aunque si vas en auto de renta,la ciudad de baracoa no esta lejos,pero la carretera(por decirle asi)no esta en condiciones y mucho menos para circular de noche. el personal muy atento,los jardines muy bonitos y bien atendidos por un artista de jardinero.
-
paumar84
Hotel de descanso en BaracoaA pesar de que llegar hasta allí no es nada fácil, el viaje merece la pena. Se encuentra a media hora en coche de Baracoa y está en un entorno muy bonito y salvaje. La playa del hotel es muy bonita y los desayunos y cenas son muy tranquilas. Se encuentra muy cerca del Parque nacional de Humboldt y visitarlo resulta muy práctico. Las habitaciones tienen vistas preciosas al mar y la decoración y facilidades son modestas (poca luz, el colchón algo duro, sólo un juego de toallas, almohada incómoda...) pero realmente esos detalles no impiden disfrutar del lugar y descansar unos días. Muy recomendable.
-
Gabriel G
Sitio precioso y los empleados fabulosos.No estuve hospedado, pero sí estuve comiendo y disfrutando de sus instalaciones durante cuatro días. El trato de los empleados es fabuloso, la comida abundante y las instalaciones están perfectas para disfrutar del paisaje y de su playita.
-
ramonf815
Hotel con encanto. Remanso de paz.Precioso hotel, extraordinario para quien busca, tranquilidad, sol y playas paradisíacas y solitarias. Las habitaciones son amplias, sin lujos, pero suficientes. Para conseguir la excelencia, deberían subir un par de escalones la comida. En efecto dispone de pocas habitaciones que raramente estaban todas ocupadas, lo que incrementa la sensación de tranquilidad.