- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- Málaga (786)
- Villa Lorena Málaga
Villa Lorena Málaga
- Villa
- 2 Estrellas
Calle República Argentina 16A, 29016 Málaga
Valoraciones
Basado en 163 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Boutique Villa Lorena by Charming Stay, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Málaga-Este) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Alcazaba y Museo Picasso Málaga. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Lorena Málaga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Boutique Villa Lorena by Charming Stay, te encontrarás en una fantástica zona de Málaga (Málaga-Este) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Alcazaba y Museo Picasso Málaga. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Playa de la Malagueta y a 4,9 km de Puerto de Málaga.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de la Caleta: 0,9 km
Playa de la Malagueta: 1,2 km
Castillo de Gibralfaro: 1,7 km
Universidad de Málaga: 1,9 km
Playa de los Baños del Carmen: 2 km
Málaga Park: 2,1 km
Centre Pompidou Málaga: 2,1 km
Banco de España: 2,2 km
Casa Natal de Picasso: 2,2 km
Centro comercial Muelle Uno: 2,2 km
Teatro Cervantes de Málaga: 2,3 km
Plaza de la Merced: 2,3 km
Alameda del Tajo: 2,4 km
Iglesia de Santiago: 2,4 km
Teatro romano de Málaga: 2,5 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Málaga (AGP): 18,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 163 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mavia80
Como en casaPalacete rehabilitado, ubicado en el tranquilo barrio del Limonar. Es pequeñito, solo siete habitaciones, por lo que lo que todo está muy cuidado. Las habitaciones amplias y con todo lo que puedes necesitar. Los propietarios son muy amables y están bastante pendientes de que tu estancia en el hotel y en la ciudad sea lo mejor posible. No tienen parking propio pero en las inmediaciones es fácil aparcar. La playa a 10 minutos andando, tiene un paseo muy agradable. Lo único un poco decepcionante es la piscina, pequeña y justo en la entrada del hotel no invita demasiado a utilizarla.
-
Toñi P
MUY ACOGEDORUn trato excepcional, cercano y detallista en una preciosa casa señorial con pocas habitaciones, ubicada en una zona tranquila de Málaga. Ideal para desconectar. Muy recomendable para todo tipo de públicos. .
-
Natalia B
Ubicación tranquilaEl hotel es muy familiar y decorado con gusto. A mi parecer, la habitación que nos correspondió era muy justa de tamaño, aunque al tener una gran terraza nos sirvió de desahogo y además pudimos disfrutarla por las noches malagueñas que son una maravilla. DIsponen de bicicletas que te prestan por si quieres ir al centro en bici. Son muy amables y nos dieron mucha información acerca de la ciudad. No cogimos el desayuno, pero tienes una cafetera con algún sobre de Nescafé y té. Abajo disponen de una nevera con refrescos, cerveza, benjamines y Barbadillo. Están un poco alejados del centro pero hay autobuses cerca del hotel, entre el centro y el pedregalejo. En cuanto a la ciudad es muy animada, la están arreglando mucho y tiene un montón de sitios para pasear. Concretamente, nosotros fuimos hasta la playa del palo por el malecón y vas atravesando varios barrios con sus peculiaridades.
-
javiermeg
Como en familiaLo mejor que creo se puede decir siempre de un hotel es que me hicieron sentir en familia. Eso es lo que Frens y Jeroen consiguen cuando estás en Villa Lorena. Un pequeño y encantador hotel con los servicios justos para que tu estancia sea como estar en casa. Las habitaciones son cómodas y luminosas, con los servicios adecuados. Las zonas comunes, sencillas, resultan siempre acogedoras, sobre todo a la hora del desayuno cuando los anfitriones, además de prepararlo en el momento, comparten contigo conversación y experiencias viajeras. La pequeña piscina ayuda a que tu paso por Villa Lorena sea aún más confortable; y el entorno, el barrio malagueño de El Limonar, una zona espectacular a escasos metros de la playa. Recomendable totalmente.
-
David R
Habitación muy por debajo de lo esperadoDesde luego es un sitio para ir en verano porque la climatización en invierno me pareció muy deficiente. Parece increíble ir a pasar frío a Málaga. En general el aislamiento es malo y la única calefacción es mediante el aire acondicionado que es malísima. En la habitación había solo una minúscula televisión y ni siquiera una mesa donde poder trabajar. El mobiliario, armarios, puertas, lamparas, está hecho un desastre. La iluminación es prácticamente inexistente. Parece que todo la inversión en este sitio se la llevo la recepción. Estuve en la habitación 104, nada recomendable.