- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Barberino di Mugello (11)
- Villa le Maschere UNA Esperienze
Villa le Maschere UNA Esperienze
- Lujo
- Golf
- Hotel
- 5 Estrellas
Via Nazionale 75, 50031 Barberino di Mugello
Valoraciones
Basado en 703 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa le Maschere \ ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa le Maschere UNA Esperienze?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa le Maschere \
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 703 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fernimposti
Un Lugar maravillosoLlegar a Villa le Maschere es encantador,Barberino de Muguello tiene unos paisajes increíbles y el acceso es muy bueno, nosotros llegamos en auto, está situado a 30km aproximadamente desde Florencia y para recorrerla aceptamos el consejo de la gente del hotel de ir con el transfer que es muy cómodo y si cargo provisto por el hotel, que sale a las 9:30, nos dejó muy puntual en Florencia el la plaza donde está la iglesia de Santa Croce y nos busco a las 17:30 súper puntual también. Fue muy cómodo, si no desean ir así, en auto vimos que también hay para estacionar pero es más complicado de encontrar lugar. El hotel es un antiguo palacio reconstruido con muy buen diseño, cada rincón es especial, bellísimo todo, nuestra habitación era hermosa, con una vista increíble!!! Cenamos en el hotel la primera noche y fue súper agradable por la tranquilidad, la atmósfera, la música suave, la iluminación con velas, además todo fue muy rico y especial, nos atendió con mucho profesionalismo Cristina que fue muy cálida y amable, nos aconsejó desde la elección del vino, la comida, todo excelente. El desayuno es riquísimo, súper completo, con tres espacios preciosos dos internos diferentes y la posibilidad de desayunar afuera en la terraza al sol. Todo el personal fue muy profesional, todas las tardes pasaron a tocar la puerta del cuarto para saber si necesitábamos algo y si estaba todo bien. Pudimos disfrutar del Centro de bienestar es hermoso, fuimos luego de llegar muy cansados de visitar Florencia, el hidromasaje es genial, la ducha de cromoterapia y el espacio de relax. No tuvimos tiempo para tratamientos que el Spa dispone pero nos fueron ofrecidos y sonaban muy tentadores. No nos daban ganas de irnos, por lo que aprovechamos un rato más ya que el check out es a hasta las 12 para hacer un recorrido a pie por uno de los circuitos hermosos que tiene el lugar, entre árboles y vegetación muy añosa. La Pileta tiene un solárium con vistas preciosas, aunque no estaba todavía para utilizarla por la temporada pudimos descansar en las reposeras, hay varios espacios más donde sentarse a descasar por los jardines con vistas increíbles. Ville le Maschere muy recomendable para recorrer Florencia y alrededores, en nuestro caso nos gusta salir de las ciudades y poder relajarnos el lugar es soñado! Volveremos!! ojalá así sea!!
-
jesus s
Un palacio en la ToscanaPrecioso hotel situado en medio de una finca privada donde hacer varios paseos en forma de rutas. Las habitaciones espaciosas y bien equipadas, la zona del spa muy correcta y los desayunos buenísimos. Mención especial a los camareros y al café. Todo un lujo. Y lo mejor es perderse por el edificio pasando por todas las salas que tiene, cada una con su encanto y personalidad. Sin duda un lugar emblemático al que volver.
-
Monona1
Lo único 5 estrellas es el cartelEmplazado en un lugar bellísimo y con historia a cuestas encontraste este hotel que pretende ser un palacio de antaño. Remodelado al estilo de hoteles de la cadena Morgan. La sorpresa es cuando entras a las habitaciones, todo pequeño, en cinco días que estuve me quede sin papel higiénico y sin champú. Las toallas de pileta te las dejan en el cuarto con lo cual estás dando vueltas por todo el hotel con este adminículo naranja. Parece mucho pero es poco todo el hotel. Nos retiramos a las 10 hs y no pudimos cargar la ruta porque nos habían cortado internet antes del check out. No apto para niños pequeños!
-
Vpal71
AlucinanteUno de los mejores hoteles en lis que he tenido la suerte de alojarme. Palacio Renacentista recientemente rehabilitado de enorme belleza con un estupendo y elegante restaurante. Pertenece a SLH y responde a los exigenten estandares del grupo hotelero. Piscins maravillosa, genial restaurante y pequeño pero buen Spa. Dispone de transporte gratuito a Florencia previa reserva. Disfrutamos de "upgrade" a una estupenda Junior Suite. Muy proximo esta el Oulet de Barberino y el estupendo Restaurante Cosimo de Medici. El unico aspecto a mejorar seria la colocacion de sistema que evite que las puertas de las habitaciones cierren "de golpe" pues provocan gran ruido que llega a dedpertarte. Por lo demas todo genial. Estancia inolividable.
-
Nosejj
SE LE HA CAIDO ALGUNA ESTRELLAUn hotel en un entorno precioso, con 18 Hectáreas. Y que esta muy bien ubicado si quieres visitar Florencia y sus bonitos pueblos cercanos . Es un hotel gastronómico, tiene hb en el edificio principal y en los jardines hb en villas independientes, te ofrecen trasladarte al edificio principal en cochecitos de golf , si no quieres caminar. Entorno, Instalaciones, decoración y personal de 5 Estrellas. Mantenimiento, desayuno y servicios de hb de 3... Es una pena , nos dieron una suite muy espaciosa, con una salida a un jardín semiprivado muy agradable, sobre todo porque si te alojas con tu MASCOTA es mas cómodo , pero no se podía regular la temperatura del habitáculo ( la regulaban desde la central y a la que te descuidabas la cambiaban), las amenities al día siguiente las tuvimos que solicitar porque se les olvidaron..las contraventanas no cerraban correctamente y estaba enganchadas con un bolígrafo.. y varias cosas mas....( estuvimos 3 noches). El desayuno indescriptible, poca variedad y lo poco, malo. Ni zumo natural, un zumo espantoso, de platos calientes un revuelto de huevo , el mas malo que hemos comido jamas, unos trozos de salchichas , con unas patatas semifritas o vete tu a saber y solo pusieron bacon uno de los días ( sábado) , no sigo...tremendo , una pena porque el salón es bien agradable y relajante ( menos los cuadros que están torcidos y las lamparas de pie también, lo que denota la dejadez...). Al ser hotel gastronomico ,cenemos la primera noche, y aunque no estaba nada mal ( pedimos, entre otros , una bisteca alla Fiorentina que estaba estupenda), el restaurante cercano ofrecía un trato y una calidad similar y muchísimo mas asequible.( por eso solo cenamos alli una noche...). He decir en su favor que el Spa es muy bonito y cuidado , con unas vistas desde al exterior estupendas y con una temperatura de agua formidable, y que les agradecemos muchísimo la deferencia que tuvieron al avisarnos antes de nuestra llegada de que estarían en obras en el spa , por si queríamos buscar otro hotel, la verdad es que ya teníamos poco tiempo para buscar , y nos resignamos, con las gratas sorpresa de que :pudimos disfrutarlo uno de los días, nos hicieron un 10% de descuento y habiendo contratado una habitación superior , nos alojaron en una semi suite muy bonita.. Si cambiaran el desayuno y prestaran mas atención a los detalles que describo, volverían a ser el Hotel que todos esperamos encontrar cuando contratamos un 5 estrellas. Vamos Villa Le Maschere a por ello ¡¡¡¡