- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Greve in Chianti (31)
- Villa Le Barone
Villa Le Barone
- Hotel
- 4 Estrellas
Via San Leolino 19, 50020 Greve in Chianti
Valoraciones
Basado en 621 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Villa Le Barone de Greve in Chianti está en una zona rural, a solo 4 min a pie de Iglesia de Pieve de San Leolino y a 4 min en coche de Bodegas Il Molino di Grace. Además, este hotel de lujo se encuentra a 17,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Le Barone?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Villa Le Barone de Greve in Chianti está en una zona rural, a solo 4 min a pie de Iglesia de Pieve de San Leolino y a 4 min en coche de Bodegas Il Molino di Grace. Además, este hotel de lujo se encuentra a 17,4 km de Castello di Albola y a 18 km de Castello della Paneretta.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Pieve de San Leolino: 0,4 km
Bodegas Il Molino di Grace: 1,8 km
Iglesia de Santa María Assunta: 2 km
Borgo di Vescine - Tenute di Castelvecchi: 6,5 km
Bodega de Buondonno: 6,8 km
Piazza Matteotti (plaza): 7,9 km
Museo del Vino: 8 km
Querciabella: 8,1 km
Savignola Winery: 8,3 km
Montefioralle Winery: 10,4 km
Abadía de Passignano: 10,4 km
Fattoria di Montecchio: 11,3 km
Bodegas Castello di Radda: 11,7 km
Montecalvario: 12,2 km
Casa Vinicola Luigi Cecchi: 12,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Le Barone se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 57,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 621 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
santiostolaza
Maravilloso Lugar.Preciosa villa antigua.Jardines espectaculares y bonita y tranquila piscina. El paisaje, como todo el valle de Chianti,es fantástico. Es un lugar idílico para descansar y desconectar del mundo. Por la característica de villa antigua los accesos a las habitaciones pueden ser complicados. El servicio muy atento pretendiendo complacer a los huéspedes. No hay cocina fuera de las horas de comida y cena más allá de unos cacahuetes y unas aceitunas. El tamaño del cuarto es justito,sobre todo el del cuarto de baño. En general, un buen sitio donde alojarse.
-
546marichul
Bello lugar!Pasamos unos días maravillosos conociendo la Toscana. Definitivamente queremos regresar otra vez y disfrutar mas de la increíble Villa. Pero la atención y comida muy buena. Esta ubicada en un lugar precioso y todo el personal muy amable.
-
117giorgiom
Un Paraíso en Panzano.Una de mis mejores visitas a la Toscana. La acomodación es excelente solo comparable con el entorno. La cercanía con muchas actividades de la zona lo hace un lugar privilegiado para disfrutar de varios días inolvidables. No perderse Greve in Chianti y su incomparable tienda de jamones y salames. El jamón y Salame de Cinta algo muy especial. Mis hijas asistieron en Villa Le Barone una clase de cocina y nosotros disfrutamos al almuerzo del trabajo de ellas y el chef. La Villa es propiedad y administrada por una encantadora señora francesa y su marido un noble Italiano. Todo funciona a la perfección. Un detalle, el bar es self-service y se anota en un pequeño cuaderno el consumo. Cosas así ya no se ven. Altamente recomendable.
-
LuisT484
Encantadora sorpresa en el campoUna verdadera sorpresa en el camino! Un hotel que se parece a una casa de campo de ensueños, ubicado en una loma con vistas espectaculares. La habitación es normal, cómoda, y los baños con piezas no muy modernas. Con aire acondicionado y sin televisión. Acá la estrella es sin dudas el lugar, las vistas y el ambiente. Posee una piscina y cancha de tenis, además de un sendero alrededor de la propiedad para caminar y admirar los campos de la Toscana. Todo muy adornado de vegetación y flores autóctonas. La atención fue excelente. Hay cena hasta las 9 pm y el desayuno es bueno; no es muy extenso pero posee lo básico para comer bien y sabroso (incluido en la tarifa). Hay un bar de licores, self-service, donde lo que tomas, lo anotas y después te lo cobran. Altamente recomendable pasar por lo menos una noche en este lugar, muy cercano a Greve in Chianti y Montefiralle. Tiene dos entradas; la primera es la entrada para la recepción, y la segunda es el estacionamiento, gratuito.
-
evemichael26
Mexico/ItaliaMi novio me contó hace meses que este era su rincón favorito de la zona de Chianti y quería llevarme para entender por qué, y así fue! Desde que llegue a la zona e ir a la Villa es un deleite! Es sentir Italia en el corazón. La recepción en la Villa fue perfecta ya que Michael es muy conocido ahí, la habitación estaba lista para recibirnos con una botella de champaña y dos copas! La cena cada noche es obra del chef, el bar personal es un deleite, los jardines y las flores no se diga. Pero el premio más grande fue conocer al Conde Corso ( propietario) y encontrarme con un Mexicano de alma! Que deleite! Compartimos canciones y me conmovió su amor por mi país! Ir a esta zona es para quienes sabemos estar en paz. Para quienes disfrutamos de la compañía de la naturaleza y los bellos pueblos de la zona. Para quienes respetamos las tradiciones! Regresare siempre!