Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Villa Karang

  • Hotel
  • 3 Estrellas

North Lombok, 83352 Lombok

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 480 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Regantris Villa Karang de Gili Air, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Embarcadero de Gili Air y a 6 de Zone Spa. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,6 km de Playa Senggigi y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Villa Karang?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Regantris Villa Karang de Gili Air, estarás a pie de playa, a 1 min a pie de Embarcadero de Gili Air y a 6 de Zone Spa. Además, este hotel de playa se encuentra a 29,6 km de Playa Senggigi y a 1,7 km de Sira Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Embarcadero de Gili Air: 0,1 km
Zone Spa: 0,5 km
Puerto de Bangsal: 4 km
Oficina de entradas del puerto público: 4,4 km
Puerto de Gili Meno: 4,5 km
Sira Beach: 1,7 km
Pantai Pandanan: 13,9 km
Pusuk Mountain: 14,8 km
Playa de Nipah: 18,6 km
Pantai Mangsit: 26,4 km
Pantai Kerandangan II: 27,4 km
Playa Senggigi: 29,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Lombok (LOP-aeropuerto internacional de Lombok): 190 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la playa
    • Piscina exterior
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 480 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • sofiamartinez2018

    Experiencia pasable pero con carencias

    Nos hemos alojado durante 3 noches en una de las habitaciones tipo bungalow. Las instalaciones cerca de la piscina son agradables pero en la recepción dejan mucho que desear. Aspectos a destacar: habitaciones limpias, desayuno bueno, dejan llevar toallas a la playa Áreas de mejora: debería haber secador, si no van a cambiar las toallas todos los días deberían avisarlo. De igual manera si van a cobrar un 3% adicional al precio por pagar con tarjeta también deberían avisarlo (debería incluso estar especificado en booking) Carencias: el wifi va fatal (casi como si no hubiera), el agua sale fría a partir de una persona duchada. La presión del vater es baja. Hay demasiados gatos en las instalaciones. Destacar que está cerca del puerto y no hay que cargar con las maletas mucho. No hay playas cercanas para baño (no es una isla donde haya demasiadas) Como resumen: ok si no hay nada mejor

    3.0 sobre 5
  • rubend417

    Restaurant de la playa

    En la parada de nuestra excursión, el barco nos dejó enfrente de este hotel y su respectivo restaurante frente al mar. No teníamos mucho tiempo así que decidimos comer allí. La peor decisión que pudimos tomar. La calidad de la comida deja muchísimo que desear, al igual que los precios. Pedimos el típico Nasi Goreng, que en cualquier lado cuesta en torno a 40k y aquí nos cobraron 80k. En vez de un huevo entero, no llegaba ni a un cuarto troceado. También pedimos curry vegetariano y eso era más una sopa que otra cosa. Ni llevaba picante ni leche de coco. Les dije q deberian mejorar la calidad. Por la ubicación que tiene, es un cazaturistas a todas luces. Todas las excursiones paran ahí y todo el mundo come allí. No vayais, de verdad.

    1.0 sobre 5
  • jbasacoma

    Muy bien situado

    La organización de todo el viaje de 15 días por Come2indonesia fue perfecta, hoteles, guía, chofer... Cada hotel en cada zona de Bali e islas próximas fue escogido con esmero y el trato personal insuperable

    3.0 sobre 5
  • 660blancap

    Hotel cómodo

    Hotel para estar en Gili esta muy bien ya que estas poco en la habitacion. Muy cerca puerto. Si vas a estar pocos dias en la isla muy recomendable al estar cerca puerto. Agua caliente. No alquilan bicicletas, dicen que estan rotas. No llevan maletas a la habitacion. No tiene playa. Desayuno mirando barcos/mar.

    3.0 sobre 5
  • Dew T

    Muy cómodo

    Está a un paso de todo, nosotros alquilamos justo al lado el snorkell para el dia siguiente y muy bien. La piscina está bien y el desayuno frente al mar genial y precioso. Está a 3 minutos del puerto por lo que es muy cómodo para em tema maletas.

    4.0 sobre 5