- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Gaeta (37)
- Villa Irlanda Grand Hotel
Villa Irlanda Grand Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Lungomare Caboto 6, 04024 Gaeta
Valoraciones
Basado en 871 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Villa Irlanda Grand Hotel de Gaeta está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos a pie de Spiaggia di Vindicio y Maremoto Windsurf Center. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Irlanda Grand Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Villa Irlanda Grand Hotel de Gaeta está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos a pie de Spiaggia di Vindicio y Maremoto Windsurf Center. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Golfo de Gaeta y a 3,3 km de Puerto de Formia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Spiaggia di Vindicio: 0,5 km
Maremoto Windsurf Center: 1 km
Puerto de Formia: 3,3 km
Playa de Serapo: 4,8 km
Golfo de Gaeta: 0,4 km
Parque regional de la ribera de Ulises: 5 km
Fontania: 5,1 km
Grotta del turco: 5,3 km
Il Molo Gelateria: 5,4 km
Sanctuary of Montagna Spaccata: 5,5 km
Catedral de Gaeta: 5,5 km
Quaranta Remi: 5,8 km
Playa Ariana: 5,8 km
Monte Orlando: 6,8 km
Parque Antonio de Curtis: 7,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Irlanda Grand Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 95,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 871 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mossi2015
Buena ubicación, Villa preciosa, muy buena piscina, servicio mejorableMuy buenas instalaciones al lado de la costa, tranquilo, servicio de recepción deficiente y poco agradable, calidad y variedad de desayuno no adecuado para un Hotel de 4 estrellas. La piscina muy agradable y buena atención.
-
Alicia M
HermosoLindísimo hotel con bellos detalles. Cultivan sus propias hortalizas y tiene rinconcitos hermosos. Muy buen servicio, piscina impecable, el personal muy amable. Lo recomiendo ampliamente. Ojo: No aparece en los mapas.
-
mbloch_218007
Una verdadera villa italianaEl hotel es una verdadera Villa italiana, hermoso, con jardines y una gran pileta. Las habitaciones grandes y cómodas. Parking al aire libre amplio. Desayuno completo es un lindo ambiente, con fiambres, panes, frutas. Solo faltaría wifi en las habitaciones, ya que suele ser necesario para los viajeros. Volveria.
-
elenadlg
Villa muy bonita y ubicación perfecta.Las instalaciones del hotel están fenomenal, los jardines y los edificios son muy bonitos y la atención muy buena. La habitación era muy grande y el baño también, todo muy limpio, aunque quizá le haga falta alguna renovación de mobiliario. Por otra parte, el desayuno bastante bueno y servido en una terraza con mucho encanto.
-
Miguel O
Vaya decepciónAcabamos de llegar de nuestras vacaciones familiares en Italia. Uno de los destinos ha sido Gaeta, al lado de Formia. El hotel Villa Irlanda ha sido una decepción total. Nada que ver con la supuesta categoria que anuncian. Teníamos contratada una suite y dos habitaciones individuales para 4 noches por unos 3500 euros, solo desayuno. La suite, situada ENCIMA DE LA RECEPCION, estaba situada a escasos 20 m de la carretera. Dotada con una "terraza" con vistas al aparcamiento, sin toldo para protegerse del sol (no hace falta que diga cual era su orientación, podeis imaginarla) y SIN LUZ ELECTRICA. El baño era tan pequeño que para ducharse había que hacerlo con la mampara abierta. La ducha no merece ese nombre. El agua caía a chorro, por falta de presión, y era imposible regular ta temperatura. Se estropeó una noche el aire acondicionado y todavía estamos esperando unas disculpas...Había wifi en el hotel, pero no llegaba a nuestra suite. De las dos habitaciones individuales, una era normal, pero la otra era minúscula, y con una ducha SIN PLATO NI MAMPARA. El sábado pasado hasta tuvimos boda en los jardines del hotel. Boda a la italiana y a dos metros de las ventanas de las habitaciones. En fin, un desastre. Si pudiera puntuar con un Cero, esa sería nuestra elección. Y lo peor de todo es que no puedo decir ni siquiera que lo siento...