- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Sicilia (4847)
- Lipari (59)
- Villa Enrica
Villa Enrica
- de Diseño
- Románticos
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Serra 11, 98055 Lipari
Valoraciones
Basado en 444 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Villa Enrica - Aeolian Charme de Lipari está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Porto Pignataro y Marina Lunga. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Playa de Canneto y a 2,9 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Enrica?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Villa Enrica - Aeolian Charme de Lipari está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Porto Pignataro y Marina Lunga. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Playa de Canneto y a 2,9 km de Parque arqueológico Contrada Diana.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 27 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Porto Pignataro: 0,7 km
Marina Lunga: 0,9 km
Playa de Canneto: 1,5 km
Castillo de Lipari: 1,9 km
Museo Arqueológico Regional de la Eólida Luigi Bernabò Brea: 2 km
Parque arqueológico Contrada Diana: 2 km
Catedral de San Bartolomeo: 2 km
Plaza de Marina Corta: 2,1 km
Playa Papesca: 3,8 km
Playa del Valle de Muria: 4,6 km
Mirador de Belvedere Quattrocchi: 5 km
Canteras de piedra pómez: 6,2 km
Cala de Zimmari: 7,2 km
Spiaggetta di Cala junco: 7,2 km
Spiaggetta di Drautto: 7,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 444 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
llamp13
EspectacularEstuvimos 2 noches en este magnífico hotel el mes de junio pasado. Lipari resulta un lugar ideal para hacer noche y poder visitar el resto de las islas Eolia. Villa Enrica es un lugar espectacular,lejos del centro, y con una posición privilegiada que ofrece al visitante unas vistas impresionantes de Lipari. El personal de la recepción es encantador y muy atento. Las habitaciones son como pequeñas casitas adosadas con un poco de terrazita, son muy amplias, bien decoradas y muy limpias, algunas de ellas tienen vistas al mar... pero también son mas caras. La nuestra no tenia vistas al mar, pero en la terraza donde se sirve el desayuno sí. Para llegar al hotel llamar a la recepción pues,llegar a él caminando con las maletas puede convertirse en toda una odisea!
-
AnaMA11
Vistas y tranquilidadSituado a unos minutos del centro y del puerto, por tanto una situación excelente. Es un agradable hotelito, muy acogedor y con un trato muy familiar. Las habitaciones son cómodas y amplias, tienen un pequeño porche o balcón con sillones y mesa para contemplar las magnificas vistas al mar. La piscina desbordante tiene zonas de hidromasaje y unas vistas inmejorables. Un lugar muy recomendable.
-
Panchejidas
Perfecto Relax y unas vistas impresionantesEstuvimos durante 5 días en este magnifico hotel situado a las afueras de Lipari y todo fué perfecto. Un lugar magnifico para desconectar, la piscina tiene unas vistas increíbles sobre el mar y el puerto de la ciudad, habitación cómoda y amplia y el desayuno en la terraza estupendo. Sin duda repetiría si volviese a las Islas Eolias, calidad/precio inmejorable Si no se dispone de coche, hay un paseo de unos 15 minutos hasta el centro del pueblo de Lipari.
-
Tusey75 M
PerfectoUn 10 en todo fue todo maravilloso y llegue a emocionarme del buen trato recibido y de la cortesía y atenciones dispensadas en el hotel sin ninguna duda lo recomiendo para cualquiera en mi caso fue experiencia unico
-
aitorylore
DecepciónQuizá las expectativas eran demasiado altas o que la avería de agua caliente nos dejo un mal sabor de boca..... Lo mejor del hotel sin duda es la piscina,con unas vistas espectaculares, solo por ello merece la pena alojarse,ahora bien, el hotel se encuentra en una ladera de montaña,para llegar al mismo hay una cuesta importante y para alguna habitación(son casitas independientes) también, si tienes problemas de movilidad no es tu hotel. El desayuno esta correcto y las vistas muy bonitas. Para llegar al puerto caminando hay unos 20-30 minutos y no existen las aceras,si decides desplazarte en taxi sobre 20. La habitación es amplia y limpia,tuvimos un pequeño problema con el agua caliente,que se iba a solucionar en 10 minutos y al final nos tuvieron que ceder otra habitación. Es cierto que a partir de la segunda llamada quejándonos por la situación fueron muy amables.