Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Dei Dogi de Caorle, estarás en la ribera de un río y a menos de diez minutos en coche de Catedral de Caorle y Parque de atracciones Luna Park. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Dei Dogi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Dei Dogi de Caorle, estarás en la ribera de un río y a menos de diez minutos en coche de Catedral de Caorle y Parque de atracciones Luna Park. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de Parque acuático Aquafollie y a 7,1 km de Playa del este de Caorle.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 km.
Para comer Si quieres comer algo de marisco, ve a Villa dei Dogi, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición.
Servicios de negocios y otros Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Caorle? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito en un horario preestablecido, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.