- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Biar (5)
- Villa de Biar
Villa de Biar
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
San José 2, 03410 Biar
Valoraciones
Basado en 350 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: El Hotel Villa de Biar **** fue renovado totalmente entre diciembre 2010 y enero 2011. Dispone de 40 habitaciones y suites y está emplazado en el centro de Biar, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola, de gran ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa de Biar?
Descripción general
Ubicación:
El Hotel Villa de Biar **** fue renovado totalmente entre diciembre 2010 y enero 2011. Dispone de 40 habitaciones y suites y está emplazado en el centro de Biar, pueblo asentado sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola, de gran belleza natural y extensos pinares. Situado en el interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Alto Vinalopó, a 45 Km. de Alicante y 8 Km. de Villena, tiene muy buen acceso desde la autovía Madrid – Alicante (Salida Villena - Biar).
El Hotel Villa de Biar **** disfruta de una excelente situación para descubrir Biar y lugares de interés como el muy bien conservado Castillo de origen musulmán (estilo almohade) declarado Monumento Nacional, la Portada plateresca (siglo XV) de la Iglesia parroquial, el Santuario de Nuestra Señora de Gracia (siglo XVIII), las Ermitas góticas de El Rosario, Santa Lucía y Santos de Piedra y el Pozo de las Nieves (siglo XVIII) así como una extensa red para practicar senderismo de montaña.
Habitaciones:
Amplias habitaciones totalmente equipadas con dos camas de 90 x 200 o una cama de 180 x 200 y baños completos.
Características del establecimiento:
Aire acondicionado. Calefacción central. Caja Fuerte en alquiler. Conexión WIFI gratuita. Cuarto de Baño completamente equipado y con secador de pelo. Mini Nevera. Teléfono directo. TV satélite. Se admiten mascotas
Instalaciones:
El Hotel Villa de Biar **** les ofrece: Recepción 24 horas. Bar – Cafetería 24 horas. Servicio de habitaciones. Gimnasio. Sauna. Piscina exterior con césped natural y tumbonas. Aire acondicionado. Calefacción. Conexión WIFI gratuita. Parking gratuito. Salones para reuniones, seminarios o eventos sociales: Salón Hotel Villa de Biar
Restauración:
El Restaurante Vizconde de Valdesoto se ha consolidado como uno de los principales atractivos del Gastro Hotel Villa de Biar. La experiencia y buen hacer de nuestro chef, lo han convertido en uno de los mejores restaurantes de la zona.
La carta está pensada con detalle. Cambiamos los platos adaptándolos a las diferentes épocas del año aprovechando la frescura y calidad de los productos de temporada para asombrar al comensal con lo mejor de la cocina tradicional, aderezada con toques innovadores.
Datos de Interés:
Reconocido con el Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici que otorga Bikefriendly.
Podrá disfrutar de los siguientes servicios:
Espacio guarda bicis, donde poder guardar su bici con total seguridad.
Espacio taller, donde poder poner a punto su bici con las herramientas que les ofrecemos.
Espacio de lavado, para poder dejar su bici como nueva después del uso.
Información de rutas ciclables por los alrededores de nuestros hoteles.
Ahora puede alojarse en el Hotel Villa de Biar **** con su fiel compañero/a. Ya sea perro o gato, podrá disfrutar de una cómoda estancia junto a usted. ¡Y de forma gratuita.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 350 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
H6866VZcristinac
Gestión pésima.Mi familia y yo decidimos pasar 4 días en este hotel, y dado que las opiniones en Trip Advisor y en otras páginas eran bastante buenas al igual que las fotos de la comida, reservamos. Nos alojamos en pensión completa pero para nuestra sorpresa el menú era el mismo para comer y para cenar, cosa que supone un problema si solo te gusta un plato, porque entonces ¿que hago? ¿Repito comida y cena? El desayuno era buffet libre pero el fiambre dejaba un poco que desear. Además entre plato y plato podía pasar hasta casi 1h. Entrabas a comer a las 14:00h y salías a las 16:00. Lo peor es que todo esto es culpa del responsable del hotel por no contratar suficiente personal. Una camarera que sirve el pan y la bebida y un camarero para tomar nota y servir los platos no es suficiente para todos los que somos. El penúltimo día trajeron un camarero extra porque no daban a basto. Los camareros y el personal de limpieza son un encanto y los pobres son los que están dando la cara y recibiendo quejas cuando el que tiene la culpa está haciendo la vista gorda y sin mover ni un dedo. Además la habitación tenía una fuga de agua en el baño, la cual comunicamos en recepción y nos dijeron que pondrían una toalla y avisarían y ni una cosa ni otra. Y ayer vi que había un agujero/rascón en la esquina de la habitación. La piscina llena de avispas y en las habitaciones había mucho mosquito, algo que deberían tratar de solucionar. Por lo demás el pueblo es muy bonito de ver y hay varias cosas para visitar. El hotel es tranquilo y relajante pero tiene que mejorar aspectos de la comida y limpieza desinfectante de insectos así como reforzar las medidas del Covid-19 ya que en el buffet cada uno cogía su plato y si alguien lo ha tocado antes es un peligro... En otros hoteles ellos cogen el plato y tu vas diciendo lo que quieres. Convendría ajustar las fotos a la realidad ya que son bastante engañosas. Espero que esto sirva para que el director lo tenga en cuenta y se ponga las pilas.
-
Natalia_B_Valdes
PernoctaSe puede decir que la habitación con baño completo era correcta. Con jabón en dispensadores y secador de pelo. Llamó la atención el precio de los packs de jabones. Deberian regalar una muestra para saber que venden. Hay detalles que para un hotel de 4* queda bastante cutre, como que la TV esté encima del escritorio. Que una de las bombillas del cabecero sea de luz blanca y la otra de luz cálida. Y la ausencia de algún detalle de distinción. Respecto al restaurante. Carece de carta. Al menos no la ofrecen. Un menú único en donde elegir los platos. La comida más bien fría y escasa cantidad. En cuanto al vino...tuvimos que pedir la carta y el camarero nos miro estañado. Con el menú entra solamente una copa de vino de la casa. Por otra parte, en la web dice que admiten perros gratis y cuando llegamos a recepción nos dicen que tiene un sobrecoste. El parking es escaso y no tiene indicación de la altura. Los jardines están bien y la piscina también. Concluyendo, diría que le sobra al menos una estrella o mejora, sobretodo, el restaurante y los detalles. Para dormir cómodamente esta genial pero si quieres cenar, mejor buscar un lugar en el pueblo.
-
ceciliah339
No es un hotel 4 estrellasEstuvimos alojados este fin de semana. Lo mejor del hotel el jardín y piscina y el personal muy amable y atento, no dan a basto para tanto trabajo. Falta personal.La limpieza también correcta aunque tardan en pasar a arreglar la habitación porque son solo hay dos camareras de piso. Lo peor que pagas por 4 estrellas cuando te dan servicios de 3 sería decir mucho. Las habitaciones no son muy espaciosas,minibar vacío, el baño sin amenities, con dispensadores de jabón para el lavabo y en la ducha. Vasos de plástico. Un secador de pelo que no seca de lo flojo que es. Además de mal olor de tuberías. El buffet muy escaso, con zumos de máquina, poca variedad de pan, solo sandia y melón, no sirven nada de caliente y bollería industrial habiendo en el pueblo muchos hornos artesanos. No es para nada un buffet 4 estrellas. El comedor es pequeño, hubo gente que tuvo que esperar para desayunar. Nosotros sólo teníamos desayuno por lo que probamos el menú que estaba bueno aunque era el mismo para comer y cenar y la carta que estaba bien también. En resumen no lo recomiendo,hemos estado en otros hoteles mucho mejores de 4 estrellas más baratos que este.
-
Javierengel
Lugar tranquilo y acogedorSitio muy acogedor y tranquilo. El desayuno-buffet no está mal en los tiempos que corren. En general, un buen sitio para quedarse en Biar, muy cerca del centro del pueblo. Muy recomendable. Buena relación calidad-precio
-
Anaginersansano
EngañoEstuvimos un fin de semana hospedados con el régimen de media pensión más mascota. Hace años que no está Ivan Serrano como chef, ni tuvimos bebida de bienvenida, ni el pack para la mascota. La cena de mala calidad, pan congelado y frío , patatas congelas, todo muy básico. Camas y almohadas incómodas. Dista mucho de un hotel de 4 estrellas. Os recomiendo otro hotel de 2 o 3 estrellas, este fue un engaño por la web.