- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Guethary (4)
- Villa Catarie
Villa Catarie
- Hotel
- 4 Estrellas
415 Avenue Général De Gaulle, 64210 Guethary
Valoraciones
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Catarie de Guethary, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playas de Bidart y a 5 de Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Côte des Basques y a 2,7 km de Parque ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Catarie?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Catarie de Guethary, estarás cerca de la playa, a 5 min a pie de Playas de Bidart y a 5 de Golfo de Vizcaya. Además, este hotel se encuentra a 10,8 km de Côte des Basques y a 2,7 km de Parque de atracciones Bid'a Parc.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
En Villa Catarie tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 28 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playas de Bidart: 0,4 km
Golfo de Vizcaya: 0,4 km
Parque de atracciones Bid'a Parc: 1,7 km
Playa de Lafitenia: 2,4 km
Playa de Erromardie: 3,6 km
Playa de San Juan de Luz: 6,7 km
Ilbarritz Golf: 6,8 km
Les Flots Bleus: 6,9 km
Punta de Santa Bárbara: 6,9 km
Cité de l’Océan (ciudad del océano): 7 km
Iglesia de St-Jean-Baptiste: 7,4 km
Casa Luis XIV: 7,5 km
Puerto de San Juan de Luz: 7,6 km
Spa Thalmar: 7,6 km
Playa Marbella: 7,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 10,5 km
San Sebastián (EAS): 23,7 km
Aeropuerto recomendado para Villa Catarie: Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
chloenigmas
Muy Acogedor!Hotel encantador! Muy bonito decorado, tanto la habitación como las salas comunes. La situación perfecta, céntrico y cerca del mar! El personal muy amable y atento! Además, es muy bueno que tenga parking! La única pega que pongo, y es por mi costumbre, es en el desayuno, ya que no estaría mal algo salado...
-
_lvaroa2016
Romántico y tranquiloMuy bonito, tranquilo y romántico. Ideal para parejas. Hicimos base en este encantador y pequeño pueblecito de la costa vasco-francesa y desde allí nos recorrimos los pueblos cercanos de la costa y el interior. Está muy bien situado, cerca de la playa y de la zona de ocio de Guethary. Personal compuesto exclusivamente por mujeres y muy amable y familiar. No dan comidas en el hotel, solo desayuno. No es barato y en España no sería un 4 estrellas pero merece la pena. Lo recomiendo.
-
UnodelaReal
Hotel con encanto pero caroLlegamos un sábado a las 20,20 y nos atendió un chico amable pero que solo hablaba francés. En la habitación hacía fría y se lo indicamos, manípulo el radiador eléctrico y nos dijo que si había algún problema se lo hiciéramos saber. A las 21,00 bajamos a recepción para indicar que no iba el radiador (6ºC en el exterior) y ya no había nadie, ni hubo nadie en toda la noche, así que nos toco echar mantas para entrar en calor. Un hotel de 4 estrellas, y con precio como tal, no es de recibo que no te esperen con la habitación calentada y con gente en recepción para atenderte. En el desayuno nos pusieron bollería y nos ofrecieron zumos, infusiones y/o café, además nos trajeron un yogur a cada uno. En una mesa había fruta y cereales. Cuando ya acabábamos llegó un matrimonio francés, que empezaron a pedirles cosas y les pusieron quesos, huevos revueltos con jamón y salchichas, las demás mesas que no habíamos dicho nada pues no se nos ofrecieron, al pedirlos al servicio si que ya nos pusieron las mismas cosas, pero hubo gente que ya había terminado que se fueron sin catar nada de eso.
-
Estarlet
Rincón encantador de la costa vasco francesaVilla Catarie es un hotel pequeño situado en Guethary a un paso de la playa de Bidart. Nos alojamos en la suite deluxe perfecta para 5 personas. La decoración exquisita y con todos los detalles para sentirse a gusto, Una piscina limpia y coqueta además del parking privado para vehículos. El desayuno completo y servido en el interior o en una terraza con encanto. Esta a 5 minutos de la playa y al lado de todos los restaurantes y comercios del pueblo. Totalmente recomendable
-
recyclage
EncantadorHemos estado el fin de semana del 26 al 28 de julio El sábado lloviendo todo el día y el domingo en la playa. Hotel fantástico y recomendable 100 Entorno muy bonito Personal muy amable Desayuno correcto. Por sacar alguna pega pero perdonable es que hay suplemento por el desayuno salado y piscina algo pequeña en los pasillos Saludos Carlos