- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Toscana (4553)
- Radda In Chianti (20)
- Villa Campomaggio
Villa Campomaggio
- Hotel
- 4 Estrellas
Localita Campomaggio, 59017 Radda In Chianti
Valoraciones
Basado en 686 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Villa Campomaggio de Radda in Chianti, estarás a 12 km de Castello di Albola y a 15,3 km de Badia a Coltibuono. Además, este hotel con spa se encuentra a 20,9 km de Castello di Monsanto y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Campomaggio?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Villa Campomaggio de Radda in Chianti, estarás a 12 km de Castello di Albola y a 15,3 km de Badia a Coltibuono. Además, este hotel con spa se encuentra a 20,9 km de Castello di Monsanto y a 22,8 km de Castillo de Brolio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 31 de octubre y el 30 de abril.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bodegas Il Molino di Grace: 3,9 km
Borgo di Vescine - Tenute di Castelvecchi: 4,5 km
Iglesia de Pieve de San Leolino: 4,6 km
Bodegas Castello di Radda: 6,2 km
Iglesia de Santa María Assunta: 8,2 km
Bodega de Buondonno: 8,6 km
Castello di Albola: 12 km
Fattoria di Montecchio: 13,1 km
Iglesia de San Sigismondo: 13,8 km
Montecalvario: 14 km
Piazza Matteotti (plaza): 14 km
Casa Vinicola Luigi Cecchi: 14 km
Museo del Vino: 14 km
Casa Sola - Chianti Winery: 14,1 km
Estadio Gaiole in Chianti: 14,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Villa Campomaggio se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 59,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 686 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Maria Jose C
De lo mejor!Increíble hotel. Muy buena infraestructura y un entorno inmejorable. Los espacios al aire libre son encantadores, el spa es muy bueno con una linda vista del paisaje. Hicimos una degustación de vinos con picada al aire libre que fue fenomenal, muy buenos vinos y comida. Sentí mucha tristeza al abandonar el lugar porque era realmente increíble.
-
Analia J
Paz y belleza en medio de la ToscanaNos alojamos en este hotel por 5 noches en abril de 2017, como base para visitar varios lugares en la Toscana. El entorno es de ensueño, el hotel es una villa restaurada en medio de viñedos, con la única compañía de paisajes hermosos y el canto de los pájaros, a pocos km de Radda in Chianti. Las instalaciones son muy cómodas y de excelente calidad. En los exteriores cuenta con varios lugares donde sentarse a disfrutar del paisaje o de un buen vino. En los interiores los sectores comunes son cómodos y decorados con muy buen gusto. Nos alojamos en una habitación doble superior en el primer piso, muy amplia, cómoda y con una vista preciosa. Como únicos detalles para mejorar allí marcaría contar con más espacio de guardado (el placard es chico), y que la ducha no tiene un lugar donde apoyar jabón y shampoo. La aislación sonora es muy buena, no escuchamos nada de afuera u otra habitaciones. El desayuno es muy variado y está incluido en el precio de la habitación. Aclaran que para la cena se ofrece un servicio de snack y que no es restaurant. Nosotros lo probamos y está muy bien para comer algo a la noche si uno no exige variedad. La atención del personal en la recepción fue impecable, siempre atentos a resolver nuestras consultas. En nuestro caso no utilizamos el spa. Como resumen, fue una experiencia muy grata y lamentamos tener que partir. Recomiendo este hotel para quienes busquen disfrutar de unos días de tranquilidad, alejados del ruido.
-
Fernando B
SoñadoQué difícil comentario.... No se sabe por dónde empezar las ponderaciones. El lugar, en plena campiña Toscana, es una vieja residencia reciclada con un entorno espectacular. El personal fue muyamable desde mucho antes de nuestra llegada. En efecto, hicimos la reserva con mucha anticipación, y desde ese momento intercambiamos una serie de mensajes para aclarar nuestras dudas y precisar los detalles de nuestra reserva, con respuesta siempre amable y simpática. Fuimos tres matrimonios y fue nuestra base durante seis noches. Disfrutamos del lugar por completo. Las habitaciones, encantadoras y confortables. Los salones comunes, cómodos, elegantes y de muy buen gusto. Los desayunos excepcionales. Almorzamos un día y cenamos otro. En ambos casos, especialmente la cena, fuimos muy bien atendidos y comimos muy bien. La carta es corta, pero suficiente para nosotros. También aprovechamos su parque, su terraza y su piscina. Y hasta un sitio de estar semicubierto en una terraza superior, muy agradable para una charla de los seis amigos que eramos, con unas vistas increíbles. Fue nuestra segunda visita a la Toscana. Si no hubiera tantos lugares en el mundo para visitar, volveríamos. Y si volviéramos, iríamos al Villa Campomaggio sin dudarlo.
-
OscarFT
FantásticoLas fotos del entorno del hotel en la web no representan acabadamente la belleza del lugar........el lugar es increíblemente muchísimo más bello. Las partes comunes del hotel son muy refinadas y de buen gusto, dentro de las características propias de la zona. El personal es correcto y notablemente amable y friendly........son afortunadamente muy italianos en su trato, muy cálidos (Carlotta, Anetta, el chico fanático de Batistuta). El desayuno es abundante y variado. El restaurante, aunque limitado en su oferta tal cual está explicitado, es de muy buena calidad. Nuestra habitación tenía vista plena a los viñedos, lo que era muy gratificante al despertarse y abrir las ventanas. Dicho sea de paso, amplia habitación como también el baño de medidas generosas, excelente shower y colchón. Tomar una copa al atardecer con semejante entorno, es un placer para todos los sentidos. Realmente es para quedarse un tiempo más prolongado que el que estuvimos nosotros (4 noches). Dispone también de una pileta que no utilizamos, porque estuvimos paseando por la zona. Resumiendo: si está dentro de su presupuesto, no tengan la menor duda...alojense aquí
-
bowie15
¡Aun mejor!Siete años después volvemos a este maravilloso hotel después del gran recuerdo que nos quedo de nuestra anterior estancia. Pues bien, en esta ocasión nos marchamos con mejores sensaciones. La habitación era aún más confortable, grande y con todos los elementos para hacerte una estancia más que agradable. El desayuno completisimo, no falta de nada, el personal, muy atento y simpático, preparan también unas comidas o cenas ligeras, así les llaman ellos, suficientes si necesitas un tentempié sencillo. Mención aparte su piscina y spa, ideal para relajarte sobretodo después de un cansado día de excursión por la maravillosa Toscana. En fin, que tanto mi esposa como yo hemos quedado encantados y no tendremos otro remedio que volver, así que ¡hasta pronto!