- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Toscana (4553)
- Vicchio (19)
- Villa Campestri Olive Oil Resort
Villa Campestri Olive Oil Resort
- Familiar
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Di Campestri 19-22, 50039 Vicchio
Valoraciones
Basado en 831 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Campestri Olive Oil Resort de Vicchio, estarás a menos de 15 minutos en coche de Casa de Giotto y Pasticceria Cesarino. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 37,2 km de Casco ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Campestri Olive Oil Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Campestri Olive Oil Resort de Vicchio, estarás a menos de 15 minutos en coche de Casa de Giotto y Pasticceria Cesarino. Además, este hotel de interés histórico se encuentra a 37,2 km de Casco antiguo - Centro y a 15,4 km de Autódromo Internacional del Mugello.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Descubre las delicias que te ofrece Olivaia, un restaurante temático con un bar o lounge donde tomar algo, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Casa de Giotto: 8,8 km
Pasticceria Cesarino: 9,4 km
Museo Arqueológico Comprensorial: 13,5 km
Autódromo Internacional del Mugello: 15,4 km
Palacio de Vicari: 16,5 km
Castillo Villa Medicea di Cafaggiolo: 18,1 km
Castillo de Trebbio: 18,4 km
Convento del Bosco ai Frati: 18,9 km
Club de golf UNA Poggio Dei Medici: 19 km
Lago di Bilancino: 20,2 km
Castello Di Villanova Della Arno: 22,6 km
Path of the Gods: 23,8 km
Dreolino Winery: 24,2 km
Iglesia de Santi Gervasio e Martino a Lobaco: 26 km
Santuario Madonna delle Grazie al Sasso: 27,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Campestri Olive Oil Resort se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 54,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 831 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sandymanzi
Un paraisoLo mejor de todos los hoteles que he estado en mi vida,,pero hay que tener en cuenta que para llegar hay que tener auto, lo demás es un sueño hecho realidad,y para ir a Firenze hay que dejar el auto en Borgo y viajar en tren ,Si la opción es visitar la Toscana este es el hotel, desayunos maravillosos, habitaciones antiguas, atención del personal como si fueras familia,restaurante muy bueno,todo rodeado por un bosque, y si tienen la suerte como yo, verán ciervos,,,,simplemente MÁGICO,.........
-
Cristina M
SensacionesVilla Campestre ofrece mucho más que unas vacaciones en un lugar paradisiaco. Crea un abanico de sensaciones únicas. Esta es nuestra tercera visita al hotel y cada vez supera la anterior. La armonía y simplicidad de la villa, el respeto a la arquitectura original, la serenidad del paisaje, el delicioso restaurante - con el mejor aceite de oliva del mundo-, los paseos por el valle y sobre todo la cordialidad de los propietarios, camareros, recepcionistas que se contagia a los clientes logran crear una experiencia inigualable.
-
jesus88esp
Un entorno de ensueñoEl Villa Campestri Olive Oil se encuentra en lo alto de un monte rodeado de jardines y campos de olivos donde el verde predomina sobre el resto. Un remanso de paz para los que quieran huir del ajetreo de las ciudades. La atención de los empleados y el servicio de desayuno y restaurante son sobresalientes. Como punto negativo, el baño de nuestra habitación no era demasiado confortable, y la piscina no está climatizada.
-
Wjbrennan
Paisaje y pazHotel ubicado a aprox 40 km de Firenze, de dificil acceso aun en auto. La atencion es bastante poco atenta. Llegue cerca de medianoche y tuve que cargar mis maletas en empedrado. Habitacion repleta de hormigas. Amenities de excelente nivel. Desayuno muy bueno. Restaurant de buen nivel pero lenta atencion. Pese a ser un hotel dedicado a el aceite de oliva y demas, no hubo ninguna atencion, todo en venta.
-
rosamp361
Encantador lugar lleno de historiaVilla Campestri es un remanso de paz en la hermosa campiña toscana. Rodeada de pacientes y hermosos olivos de los que extraen un aceite de calidad superior y elegantes cipreses que bordean el camino de entrada es imposible no dejarse sorprender por su belleza. Todo ello junto a la emoción de instalarte en una de las habitaciones de esta Villa que pertenecía a la poderosa familia de los Médici, en pleno renacimiento italiano, hacen que tu estancia se convierta en una vivencia mucho mas intensa de la Florencia medieval. Otro atractivo es la exquisita atención centrada en conseguir que tu estancia sea una experiencia inolvidable. Ni que decir tiene que el aceite de oliva es una de sus mayores virtudes y cualquier de sus actividades de lo más interesante. Participamos en un cata con Gema Pasquali, codirectora de este fantástico hotel y experta catadora que nos adentro en las propiedades organolépticas de varias de las variedades de aceituna mas típicas italianas. Todo un lujo para los sentidos.