- Inicio
- Hoteles
- España (42482)
- San Sebastián (186)
- Villa Birdie
Villa Birdie
- Villa
- 4 Estrellas
Intxaurrondo Kalea 66, 20015 San Sebastián
Valoraciones
Basado en 59 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Birdie Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Sebastián, a solo 15 minutos en coche de Reale Arena y Playa de La Concha. Además, este hotel se encuentra a 1,6 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Birdie?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Birdie Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de San Sebastián, a solo 15 minutos en coche de Reale Arena y Playa de La Concha. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Golfo de Vizcaya y a 2,7 km de Iglesia de San Ignacio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Para comer
En Villa Birdie Boutique tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 23 de febrero y el 4 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Zurriola: 2 km
Iglesia de San Ignacio: 2,1 km
Golfo de Vizcaya: 2,1 km
Parque Cristina Enea: 2,2 km
Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal: 2,5 km
Tabakalera Donostia: 2,5 km
Teatro Victoria Eugenia: 2,6 km
Puente de María Cristina: 2,7 km
Catedral del Buen Pastor: 2,8 km
San Sebastián Turismo: 2,9 km
Parque Alderdi-Eder: 2,9 km
Paseo de La Concha: 2,9 km
Edificio de Correos: 2,9 km
Calle comercial 31 de agosto: 2,9 km
Playa de La Concha: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
San Sebastián (EAS): 18,3 km
Biarritz (BIQ-Biarritz País Vasco): 45,7 km
Aeropuerto recomendado para Villa Birdie Boutique: San Sebastián (EAS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 59 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ACV100
Un lujo de estanciaHemos estado unos días en Villa Birdie. El trato exquisito, tanto Blanca como María siempre pendientes que todo estuviera bien y que nos sintiéramos como en casa. Sus recomendaciones muy acertadas en todo momento. Villa Birdie es una Villa totalmente restaurada con muchísimo gusto y todo tipo de detalles. Es el mejor hotel en el que hemos estado en mucho tiempo. Sin duda recomendable 100 x 100. Repetiremos
-
379albas
Hotel preciosoSe trata de un hotel pequeño, con cinco habitaciones y muy cercano al centro de San Sebastián ( a 10 min en autobús). Tuvimos la suerte de llegar los primeros y poder ver cada una de las habitaciones y a cada cuál es más bonita.La anfitriona, Blanca se mostró en todo momento atenta y servicial. La limpieza es impecable, y el desayuno delicioso. Por el tiempo que hizo no pudimos hacer uso de la parte exterior pero esperamos poder volver y darnos un baño.
-
EstelaCO74
Impresionante hotel boutiqueNuestra estancia en este precioso hotelito ha sido inolvidable. Desde la recepción, la amabilidad de Blanca presentándonos las estancias, la elegante habitación del bajo cubierta con su saloncito, todo decorado con un gusto exquisito, ha hecho de este fin de semana una experiencia maravillosa. Recomendable en todos los aspectos: ubicación, tranquilidad, confort, armonia, desayuno preparado y servido por María con gran amabilidad y educación, además de una alta calidad en todos los productos.Difícilmente superable. Repetiremos con toda seguridad.
-
estelaru123
Relax de lujoEl hotelito es una preciosidad, decorado con mucho gusto. Cinco habitaciones a cual más bonita. El tamaño, adecuado. Colchón, sábanas, toallas,....espectaculares, pura comodidad. Iluminación perfecta. El baño, amplio y con todo lo necesario, ducha de hidromasaje,... Preciosas las zonas comunes, un rincón con piscina fantástico (estoy segura de que se puede aprovechar a tope en verano). El desayuno maravilloso y muy completo, a destacar esos cruasanes artesanos elaborados por la propia María, el jamón ibérico, el queso, fruta deliciosa, un top ten. Encantadoras Blanca y María, pendientes en todo momento de que te sientas como en casa. Aparcamiento privado donde dejar el coche a buen recaudo. Algo a tener en cuenta:la ubicación no es mala, es una zona agradable, bien comunicada, pero he de decir que se encuentra un poco alejada del centro. Aún así, es un problema subsanable, pues el autobús, el 13, te lleva directamente y en pocos minutos hasta el mismo Boulevard (además su frecuencia es muy alta).
-
ignacioam1976
MaravillosoMaravilloso hotel boutique. Esta un poco alejado del centro pero se llega dando un paseo o cogiendo el autobus o el tren en las paradas cercanas. Tiene parking pero hay que avisar para reservar el sitio, aunque en los alrededores hay sitio para aparcar. El hotel es precioso, habitaciones muy bonitas decoradas al detalle. El trato de Blanca perfecto, gran anfitriona. Es muy tranquilo, perfecto para desconectar o de escapada romantica. La zona de la terraza con piscina un lujo. El desayuno muy rico. A destacar la atencion por parte de Blanca.