- Inicio
- Hoteles
- Santa Lucía (85)
- Castries (15)
- Villa Beach Cottages
Villa Beach Cottages
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Choc Bay, Castries
Valoraciones
Basado en 791 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Villa Beach Cottages de Castries, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Islas de Barlovento y Choc Bay. Además, este hotel de playa se encuentra a 15,7 km de Bahía de Marigot y a 0,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa Beach Cottages?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Beach Cottages de Castries, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Islas de Barlovento y Choc Bay. Además, este hotel de playa se encuentra a 15,7 km de Bahía de Marigot y a 0,1 km de Playa Choc.
Habitaciones
Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y muchas más. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Islas de Barlovento: 0,1 km
Choc Bay: 0,1 km
Playa Choc: 0,1 km
Vigie Beach: 2,4 km
Labrelotte Bay: 3 km
Mercado central Castries: 3,8 km
Embassy of Mexico: 3,8 km
Archivos Nacionales de Santa Lucía: 3,9 km
Vendor’s Arcade: 3,9 km
Embajada de Francia en Santa Lucía: 3,9 km
Centro comercial duty free La Place Carenage: 4,1 km
St. Lucia Town Hall: 4,2 km
Catedral basílica de la Inmaculada Concepción: 4,3 km
St. Lucia National Library: 4,5 km
Derek Walcott Square: 4,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Castries (SLU-George F. L. Charles): 4,4 km
Vieux Fort (UVF-A. Internacional Hewanorra): 58,4 km
Aeropuerto recomendado para Villa Beach Cottages: Vieux Fort (UVF-A. Internacional Hewanorra).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 791 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
benbenedict
Justo en la playaUn fantástico lugar donde alojarse, el personal es realmente servicial y amable. Las instalaciones son magníficas.
-
jenzo1972
Un sitio fantástico donde alojarse en Santa LucíaEl Villa Beach es un sitio fantástico donde alojarse en Santa Lucía - especialmente si no quieres ir con todo incluido, o quedarte en uno de los hoteles de renombre. Su ubicación es perfecta - en una tranquila playa de arena - el alojamiento es magnífico - habitaciones inmensas con una zona de cocina bien equipada, un baño grande y un balcón encantador. Está cerca en coche de Rodney Bay en una dirección y de Castries en la otra. Está muy limpio - no tuvimos problemas con insectos/musgo - acostúmbrate a las lagartijas -¡así es como son las cosas! Ir de vacaciones a Santa Lucía resulta muy interesante - ¿relajados? - ¡la gente allí está mucho más que eso! Fuimos a ver jugar a Inglaterra en el campeonato mundial de críquet - y nos lo pasamos genial- ¡¡pero la infraestructura de la isla no estaba del todo preparada para ello!! (aunque obviamente hicieron lo que pudieron). ¡La carretera está sin acabar, tiene baches y las señales de tráfico son rarísimas! Pero me lo pasé bien - al menos es auténtico.
-
DarkhorseE
El entorno perfectoParecía que estabas en tu propia propiedad privada en la playa. Unas puestas de sol impresionantes. El personal de allí era muy amable y servicial, el alojamiento limpio y bien equipado, y hay establecimientos cerca por el centro comercial. No hay necesidad de alquilar un coche - prueba los microbuses locales por un par de dólares del Caribe del Este y alquila los servicios de el Sr Charles para las excursiones que hagas por la isla. Estamos deseando que llegue el próximo viaje.
-
CatawbaVaHarry
Una maravilla de ubicación y el mejor servicio de todas islas del Caribe.Con el propietario, Colin, su bienvenida personal y el presentarnos a todo el personal, tan amable y servicial, incluyendo a un cocinero con platos típicos, la estancia fue la mejor experiencia que hemos tenido de todas las Islas del Caribe que hemos visitado. Una ubicación maravillosa y unas instalaciones bonitas y bien cuidadas sin el ambiente bullicioso y el ruido de un complejo turístico grande. Está cerca de tiendas y restaurantes. Es fácil darse cuenta por qué nosotros y muchos otros de los que nos encontramos allí somos huéspedes que hemos vuelto a Santa Lucía y nos alojamos en el Villa Beach Cottages. Clayton Abbott. Virginia, EEUU
-
perky66
¡Las mejores vacaciones!Espectacular e impresionante son los adjetivos que describen nuestra semana en el Villa Beach Cottages. La mujer de recepción era amable y educada en todo lo que hacía; ya fuese cogiendo unas toallas para la playa, llamando un taxi o reservando mesa para cenar, todo lo hacía con una sonrisa, y la limpieza era impecable. La suite villa era preciosa y estaba equipada con todo lo necesario. Hacíamos el desayuno todas las mañanas y comíamos en el balcón que daba al mar. Al estar a unos pasos de la playa, nos metíamos en el agua todas las mañanas y cuando fuese que no estábamos haciendo turismo. El agua estaba tan cristalina, vimos un pececito nadar alrededor nuestra. Era divertido ir andando al supermercado a por fruta y cosas que necesitábamos. Los restaurantes recomendados son fantásticos en todos los aspectos. Estaban en el agua. El servicio era perfecto, la comida la presentaban preciosa y estaba reciente y deliciosa. Santa Lucía tiene mucha historia, nos pareció fascinante y aprendimos de la gente que vive allí. Cuando volvimos a casa y abrimos la puerta trasera y las ventanas, no había una puesta de sol preciosa ni sonido de olas al romper. ¡Qué triste! Todavía hablamos de Santa Lucía y miramos las fotos y no damos cuenta de que tenemos que volver muy, muy pronto.