Villa 360
- Hotel
- 4 Estrellas
58 Moo 8 Ao Nang, 81000 Ko Phi Phi
Valoraciones
Basado en 293 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en esta villa de Ko Phi Phi, estarás cerca del mar, a pocos pasos de Playa Loh Bagao y a solo 1 min en coche de Bahía Phak Nam. Además, esta villa se encuentra a 0,2 km de Bahía de Loh Dalam y a 8,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Villa 360?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en esta villa de Ko Phi Phi, estarás cerca del mar, a pocos pasos de Playa Loh Bagao y a solo 1 min en coche de Bahía Phak Nam. Además, esta villa se encuentra a 0,2 km de Bahía de Loh Dalam y a 8,5 km de Mirador de Ko Phi Phi.
Habitaciones
Te fascinará esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás un frigorífico y un televisión LCD. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por satélite. El baño privado tiene bañera o ducha, así como un secador de pelo y albornoces.
Servicios
Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Prueba algo de cocina local e internacional en Bungayavee, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía Loh Bagao: 0,1 km
Playa Loh Bagao: 0,1 km
Bahía de Loh Dalam: 2,2 km
Bahía Rantee: 2,4 km
Mirador de Ko Phi Phi: 2,4 km
Bahía Phak Nam: 2,8 km
Playa de Ao Ton Sai: 2,9 km
Bahía de Loh Lana: 3,1 km
Playa de Ton Sai: 3,2 km
Nui Beach: 3,2 km
Muelle Tonsai: 4,1 km
Bahía Ton Sai: 4,1 km
Playa Laem Tong: 4,6 km
Bahía Maya: 4,8 km
Laguna de Pileh: 4,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 71,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 293 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
kf577
Idílico!Este resort es absolutamente increíble, las villas tienen unas vistas increíbles, un servicio de calidad, una decoración preciosa. El personal es muy amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. No hablan muy bien inglés pero tratan de hacerse entender. Para acceder a las villas hay que subir una cuesta muy pronunciada, para ello tienen un servicio en el que te llevan en coche eléctrico. El desayuno es impresionante, estos días no tenían bufé así que nos ofrecieron carta en la cual no ponían impedimento a pedir lo que quisieras, muy bueno todo. El restaurante es un poco caro con respecto al país pero tienen buena comida. La señal wifi es muy mejorable salvo en la zona de recepción y como servicios ofrecen llevarte al puerto en dos horarios al día previa reserva. Por la tarde no se puede ya que la marea baja demasiado. Es un lugar perfecto para parejas que busquen descanso ya que hay poco que hacer por las tardes. No es un sitio recomendado para gente mayor o niños ya que es un poco incómodo tanto el acceso como moverse por el hotel. Tambiem dispone de un pequeño gimnasio con algo de peso libre, una multipower, una cinta y una bici recline. Bastante nuevo todo. Se pueden ver monos y algún animal más, al lado de la piscina había un lagarto de más de 1 metro, por lo demás lo normal en esta zona, lagartijas, ciempies, etc...
-
Jonatan C
Excelentes vistasDescansar sobre la piscina del hotel y mirar el mar turquesa de phi phi es fenomenal, increible habitaciones. No se destaca la carta del restaurant, la ubicacion es dificil de llegar porlas noches por la crecida del mar y no recomendable para ir con hijos y por estar sobre una loma
-
Guillermo B
Un Lugar Perfecto en el ParaísoEl Hotel 360 Villa es MARAVILLOSO. Sus instalaciones en Altura dan la posibilidad de apreciar la playa de manera paradisiaca, la gente que te recibe en el Lobby está siempre dispuesta a solucionar cualquier inquietud que tengas, desde el hotel fuimos caminando por los cerros hasta el Point View de Phi Phi donde observamos lo maravilloso de esta preciosa y romántica Isla. También hay que destacar el exquisito desayuno Buffet que preparan en el hotel, de primer nivel y en una terraza con vista al mar extraordinaria.- 100% recomendable para Parejas que quieren disfrutar un lugar romántico tranquilo y con todo el Comfort de un Resort de lujo.-
-
Daniel R
Decepción.El hotel esta en un lugar inmejorable, las vistas desde las habitaciones son únicas y la zona es lo mejor en Kho Phi Phi. Sin embargo parece un hotel casi abandonado, la falta de mantenimiento es dramática en toda la instalación aunque por suerte lo único medianamente rescatable era la habitación. Todo parecía abandonado, viejo, sin uso...el bar cerrado durante los tres días...Para entrar y salir es necesira embarcación y por la noche nadie se ofrece a llevarte, te quedas aislado. Por suerte la primera noche cenamos en el Resort de al lado y nos explicaron cómo salir por tierra, en plan Indiana Jones, eso sí. El estado del edificio creo que lo describen mejor las fotos que todo lo que pueda contar. Así que no entraré en detalles, maderas rotas, óxido, zonas comunes abandonadas, ropa de cama rota... La última noche, mientras mi pareja dormía, descubrí que el ruido que pensábamos que procedía del exterior era de un lindo ratón que se paseaba sobre los fluorescentes de la luz indirecta. No fue lo peor, en medio de la vegetación puede ser hasta excusable, pero no lo es cómo tienen el hotel. Desayuno correcto. No merece la pena utilizar el restaurante, tras el Resort contiguo hay un pequeño village repleto de restaurantes y bares encantadores, con un toque hippie y gente que te hace perder el sentido del tiempo y olvidar que tendrás que irte. En definitiva, lo que podría ser un paraíso reducido a ruinas.
-
Voyager779396
Lo mejor de mi viajeLindas villas, excelente comida, buen servicio, solamente el/la encargado del front desk era un poco amargado pero las instalaciones bellísimas, el cuarto lo mejor, dos lavamanos ( lo mejor para parejas) una tina con vista al mar ( super romántico) lo recomiendo mucho, el minibar te da muchas cosas gratis, buenísima la atención y limpieza. La vista del hotel impresionante!