- Inicio
- Hoteles
- España (42491)
- La Mezquita (2)
- Vilavella Hotel & Spa
Vilavella Hotel & Spa
- Spa / Relax
- Hotel
- 4 Estrellas
Lugar De Vilavella, 32549 La Mezquita
Valoraciones
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vilavella Hotel & Spa de A Mezquita, estarás en la montaña y a pocos pasos de Sierra de la Culebra y Iglesia de Santa María de la Cabeza. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,6 km de Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vilavella Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vilavella Hotel & Spa de A Mezquita, estarás en la montaña y a pocos pasos de Sierra de la Culebra y Iglesia de Santa María de la Cabeza. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,6 km de Iglesia de San Simón y a 4,6 km de Iglesia de San Pedro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Sierra de la Culebra: 0,1 km
Iglesia de Santa María de la Cabeza: 0,1 km
Iglesia de San Simón: 3,6 km
Iglesia de San Pedro: 3,7 km
O Cortello dos Lobos: 11,7 km
Parque Natural de Montesinho: 18,9 km
Castillo de los Condes de Benavente: 34,6 km
Plaza Mayor: 34,8 km
Iglesia de Nuestra Señora del Azogue: 34,8 km
Ermita de San Cayetano: 34,9 km
Centro Cultural Solar dos Condes de Vinhais: 38,9 km
Monumento Assador de Castanhas: 39 km
Rio de Onor: 39,7 km
Dine & Moimenta: 39,7 km
Casa del Parque I "Lago de Sanabria y alrededores": 40,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Bragança (BGC): 56,4 km
Vigo (VGO): 200,1 km
Aeropuerto recomendado para Vilavella Hotel & Spa: Vigo (VGO).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 128 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
superyoli10
Ana recepción y camarera antipática y nada profesional.Llegamos el sábado a las 13:00 y nos dijeron que no tenían preparada la habitación!, qué volviésemos en 1 hora. Como por allí no había nada, nos fuimos a hacer una excursión. Volvimos a las ocho de la tarde y nos atendió Ana, la camarera. Nos llevó a la habitación y supuestamente en ese momento encendió la calefacción. En vez de tenerla acondicionada para el cliente y más 95eur. Pasamos la noche congelados, salía aire frío, aún poniendo calor. La bañera de la habitación tenía una capa de polvo de meses y el grifo roto. Un total abandono. No nos dan la habitación a tiempo justificando que la estaban limpiando y la que nos dan estaba sin usar desde hacía tiempo y no limpiaron la bañera, el hotel no estaba lleno, nos dan la habitación fría y sin que funcione la calefacción. Por la mañana a las 8, llamo a recepción para decir lo de la calefacción y dice que están recién revisadas y funcionan. El trato de Ana fue maleducado y prepotente. Ni siquiera se disculpó y nos molesto en el desayuno de malos modos. Esta señorita echa a los clientes. Era también ella la que servía el desayuno, debía estar de vacaciones el recepcionista y nos tocó ella, que no estaba enterada, que en esa habitación no funcionaba la calefacción y estaba sin limpiar. Un desastre.Es muy importante la atención al cliente, no se puede poner a cualquiera.El desayuno muy corriente y sin fruta. Nosotros no volveremos.
-
conchifl
Calidad de la comidaA pesar de vivir muy cerca era la primera vez que cenaba en el restaurante. Fuimos el día que abrieron después del cierre por la cuarentena y la experiencia no pudo ser mejor. Todos los platos que probamos estaban deliciosos (variado de tostas, ensalada Afrodita, albóndigas ahogadas en su salsa con patata palito, chuleta de ternera y unos postres caseros espectaculares). Sin duda volveremos muy pronto porque merece mucho la pena.
-
Paulaeg87
DecepcionanteNo lo recomiendo para nada, es tirar el dinero!!!!Nos alojamos en una suite especial con desayuno y acceso al spa. Pues bien, la habitación era suite porque tenía una bañera con hidromasaje en la habitación, con toda la madera de alrededor negra y fea. Telas de araña por todas partes y partes de la habitación que se caían a cachos. El spa... un desastre, el suelo también de madera (alguien debería decirles que la madera y el agua no son buenos amigos) y había partes hundidas y otras levantadas. El spa no estaba mal, pero con el tema covid pensamos que llevarían mejor la gestión, estábamos 3 parejas cuando empezó a entrar gente de golpe y al final en una piscina de 12x4 estábamos un montón de gente sin mascarilla y sin poder guardar las distancias, nos tuvimos que ir sin estar las dos horas por las que habíamos pagado y nos fuimos a quejar. La respuesta fue que estaba permitido que hubiese hasta 20 personas. A la noche cenamos en el restaurante, más de 2 horas y media para cenar, entre plato y plato tardaban más de media hora. La comida no era nada del otro mundo y la verdad es que era bastante carente. El desayuno bastante cutre, eso si te sirven ellos para que tú no toques nada por el tema covid En conclusión, es un hotel carísimo, para lo que ofrece, nosotros pagamos 174 por una habitación y unos servicios que sin duda no los vale.
-
toxiria22
Un fin de semana muy agradableEstuvimos este fin de semana tres parejas de amigos y es un lugar tranquilo y muy agradable Muy buen trato del personal Cenamos dos noches y la relacion calidad precio es muy buena. La persona que nos atendió, Nerea, demostró una gran profesionalidad y una amabilidad exquisita.
-
Nicolas I
DesconexiónBonito y original hotel en el que incluso puedes alquilar bicicletas para hacer rutas por los alrededores. Las habitaciones son amplias y cómodas, eso si, falla el wifi en las habitaciones. La zona de spa no está mal, mejor que en la mayoría de los hoteles que ofrecen este servicio. El personal es encantador; atento y servicial. El restaurante ofrece buena comida muy bien presentada, aunque no son precios económicos precisamente. Un buen lugar para desconectar.