- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Cardona (4)
- Vilar Rural De Cardona
Vilar Rural De Cardona
- Montaña / Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Cami De Lourdes, S/N, 08261 Cardona
Valoraciones
Basado en 911 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: En el centro de Cataluña y con vistas al castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí y Monsterrat.Hotel distribuido en forma de pueblo. Habitaciones: Dispone de 99 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vilar Rural De Cardona?
Descripción general
Ubicación:
En el centro de Cataluña y con vistas al castillo de Cardona y a la Sierra del Cadí y Monsterrat.Hotel distribuido en forma de pueblo.
Habitaciones:
Dispone de 99 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, TV, aire acondicionado, minibar, conexión Wi-Fi gratuita, y caja de seguridad.
Instalaciones:
Completa sus instalaciones con restaurante, bar, sala de juegos, tienda mirador, 2 piscinas (una de ellas climatizada y cubierta en invierno), zona de tratamientos y masajes, zonas ajardinadas y de entretenimiento infantil, pequeño huerto, granja con animales pequeños, estanque con patos, salas de reuniones y celebraciones, sala de TV y lectura, aparcamiento y programa de actividades.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 911 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
miriamct87
Ideal como destino en familiaTodo genial, lo más flojito las actividades, que están bien pero son algo repetitivas tras varios días de estancia. Propondría añadir más excursiones ya que durante nuestra estancia no se realizó ninguna y el entorno es ideal. Las habitaciones amplias y muy cómodas para estar en familia.
-
Climber43937451719
Volveremos al VilarEs el cuarto año que repetimos en el Vilar en fiestas navideñas. Las habitaciones todas muy bien, por decir algo, poca iluminación. La comida buena y variada. Para los niños ideal pues tienen donde elegir. Lo chicos de la animación muy agradables, te hacen sentir en familia, quizás breve por las noches ... te quedas con ganas de más. En el comedor mesas preparadas por familia y para todos los días, y sin turnos !! Ideal! Hasta el año q viene
-
lauralizber
Atención deficiente restauranteMi crítica va dirigida exclusivamente al restaurante: debería mejorar la limpieza de vasos y platos y la atención de los responsables en cuanto alergias alimentarios. Atención muy deficiente en este sentido.
-
esterpenamalagon
Fantástico, es la tercera vez que vamos, el pero es que está última vez los monitores los habían cambiado no me gustaronLos monitores no me gustaron a diferencia de otras veces, los vi muy apagados a la hora de tratar a los niños la actitud muy forzada. La primera vez fue en sant Hilarión y el monitor nos enamoró, la segunda fue en Cardona y los chicos que habían un encanto de echo repetimos gracias a la animación y monitores, esta última vez salí un poco decepcionada. Pero por el resto un 10!!
-
rosamgg
Buena estancia con los pequesBuen hotel con actividades para los más pequeños. El entorno es espectacular y el servicio es bueno. Mis hijos se lo pasaron genial y seguro que repetimos. Además, hay mucha cercanía al pueblo de Cardona y a las minas de Sal