Vila Nova Guesthouse

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida Duque de Loule 111, 1050-089 Lisboa

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 402 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vila Nova Guesthouse, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo 3 min a pie de Plaza Marqués de Pombal y a otros 5 en coche de Museo Gulbenkian. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Vila Nova Guesthouse?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vila Nova Guesthouse, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo 3 min a pie de Plaza Marqués de Pombal y a otros 5 en coche de Museo Gulbenkian. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Elevador de Santa Justa y a 2,5 km de Plaza Rossio.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de fiestas.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 402 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Mriia07

    Muy recomendable

    Está en un punto céntrico. El autobús 738 que viene desde el Aeropuerto vale 2 por persona y te deja en la puerta del hotel. Bajo el residencial está el Metro Marqués de Pombal que te llevará a todo los lugares que necesites visitar. El residencial en cuestión tiene una ubicación de 10, es un lugar acogedor, limpio y renovado. Lo que menos puntuaría es la atención de la chica de recepción. A parte de no mirarnos siquiera a la cara, no dejó de mirar el televisor. Nos atendió pésimamente una chica de pelo liso y gafas para hacer el check in, llegó un punto en el que mi marido y yo nos miramos como diciendo... sabe que estamos aquí? enfin, en el check out había una chica mucho más atenta y maja. Este punto es lo que peor valoro, por lo demás todo es muy recomendable.

    4.0 sobre 5
  • elwooly

    Muy a gusto

    Buen trato, amabilidad, limpieza, habitación amplia,situación estupenda, calidad-precio excelente. Metro a dos minutos, buena comunicación, tiene un bar a la vuelta o sinal con buena cerveza y comida portuguesa barata

    5.0 sobre 5
  • FedericoGP

    MUY MALA ATENCION AL PASAJERO DE PARTE DE TANIA DE RECEPCION

    No me gustó la atención en recepción de la Señorita Tania. Le comenté que había olvidado una prenda en el Bus que me trajo a Lisboa ( Flixbus ) . Se ofreció a llamar. Le solicite que no me vaya a perder el comprobante que le entregue en mano. Me dijo que se lo iba dejar al compañero que venía en el siguiente turno. Cuando llegue a la tarde me atendió Telmo, que no sabía nada al respecto. Luego de comunicarse telefónicamente con Tania, busco un largo rato el comprobante y lo encontró en el tacho de basura. Obviamente nunca recibí disculpas de Tania y ni me informó nada sobre el llamado que se ofreció realizar. Cuando le pedí información, me indico ahí tiene folletos, sin darme ninguna indicación de nada a visitar . Yo entiendo que no es una agencia de Turismo , pero podría esforzarse por ser un poquito en ser amable. Ni una sonrisa. También tuve que reclamar un día al llegar que no había toallas en la habitación.

    3.0 sobre 5
  • Paradise812486

    Muy buen alojamiento

    Nos quedamos muy contentos con este alojamiento. La habitación estaba muy limpia y nos gustó mucho la atención que recibimos en la recepción. Está muy céntrico, con una parada de metro a escasos pasos. Muy recomendable.

    5.0 sobre 5
  • almita_lg

    Bueno

    La habitacion limpia, el banho grande y la ducha espaciosa, el recepcionista nos informo de todo para llegar a Belen y muy comodo el deposito para dejar las maletas. Si os alojais aqui os recomiendo el bar que hace esquina los mejores pasteles de nata!

    5.0 sobre 5