- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7945)
- Funchal (277)
- Vila Marta
Vila Marta
- Hotel
- 3 Estrellas
Travessa do Amparo 36, 9000-647 Funchal
Valoraciones
Basado en 245 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vila Marta de Funchal, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Museo CR7 y CityBubbles. Además, este apartotel se encuentra a 1,8 km de Parque Canino do Jardim da Ajuda y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vila Marta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vila Marta de Funchal, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Museo CR7 y CityBubbles. Además, este apartotel se encuentra a 1,8 km de Parque Canino do Jardim da Ajuda y a 1,9 km de Playa de Formosa.
Habitaciones
Reserva una de las 9 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este apartotel.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
CityBubbles: 1,4 km
Parque Canino do Jardim da Ajuda: 1,5 km
Centro Comercial Forum Madeira: 1,6 km
Playa de Formosa: 1,7 km
Estadio dos Barreiros: 2 km
Doca do Cavacas Natural Pools: 2,1 km
Ponta Gorda Bathing Complex: 2,5 km
Complejo balneario del Lido: 2,6 km
Centro de congresos de Madeira: 3,2 km
Santa Catarina Park: 3,3 km
Casino de Madeira: 3,3 km
Museo CR7: 3,6 km
Centro comercial La Vie: 3,6 km
Avenida do Mar: 3,7 km
Holy Trinity Church: 3,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Vila Marta se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 23 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 245 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
patriciapat7
Alojamiento perfecto para conocer la islaNos encantó Vila Marta. Estuvimos alojados una semana a finales de septiembre de 2014. El dueño es muy amable y detallista y nos dio muy buenas recomendaciones para conocer la isla: restaurantes, pueblos y lugares a visitar, transportes,... Se trata de un alojamiento diferente a los habituales hoteles; en general una experiencia muy positiva. El apartamento y todo la casa estaban muy limpios y disponían de todo lo necesario. Está situado en una zona muy tranquila a las afueras de Funchal, por lo que es recomendable disponer de vehículo, aunque la zona está bien comunicada con el centro mediante autobús. Es un alojamiento para volver y para recomendar, en el que el personal hace todo lo posible porque tu estancia sea agradable y tu experiencia en Madeira sea inmejorable.
-
Ian C
MARAVILLOSOEstuvimos en Vila Marta un mes entero. Estos apartamentos son todo lo que yo llamo un lujo, es decir, sentirte en tu propia casa como un rey. Ubicados en una zona preciosa con terrazas dando al mar donde puedes hacer tus comidas y cenas mirando las estrellas. Los apartamentos están muy limpios ya que la limpieza se hace a diario. En Vila Marta encontramos todo lujo los detalles; pan fresco todos los días en la puerta, flores. El primer día nos recibieron con fruta, mantequilla y mermelada. Todos los apartamentos han incorporado INTERNET este año al igual que más de doscientos canales de televisión. EL dueño Joel y su hijo Bruno son geniales, te ayudan en todo, te recomiendan todo tipo de excursiones, restaurantes etc. La ubicación es de fácil acceso. La isla es una maravilla. En un mes nos ha dado tiempo a recorrerla y a hacer muchísimas excursiones a unos precios irrisorios. La gente de Madeira es genial. Muy cerca de Vila Marta hay grandes superficies de alimentación y un centro comercial llamado FORUM donde puedes encontrar (ZARA, Supermercado enorme, Tiendas de ropa, herbolario, perfumería, restaurantes etc etc) Recomiendo Vila Marta ya que nunca nos hemos sentido tan bien tratados en un apartamento. Gracias Joel y Bruno, nunca os olvidaremos. José Antonio y Ramón.
-
Teixi2
COMO EN CASALa ubicación és muy buena, cerca del aeropuerto y la capital. En una calle tranquila y fácil para aparcar, y a 10' a pie de los mejores restaurantes de la zona. Joel el propietario cuida todos los detalles, su hospitalidad y amabilidad no se puede encontrar en ningún hotel de 5 estrellas. Es como estar de vacaciones en casa de unos familiares, són muy cercanos y siempre dispuestos a solucionar cualquier problema o duda, en nuestro caso la experiencia fue inmejorable. Estuvimos de 10.
-
estherp683
SIMPLEMENTE, EL MEJOR HOTEL QUE HE PISADOAterrizar en Madeira y llegar a un alojamiento donde los anfitriones te acogen y te cuidan como si fuesen tu propia familia es algo que no sucede habitualmente. Que antes de coger el vuelo a Madeira te llamen por teléfono para preguntarte si quieres que te recojan en el aeropuerto, es inusual y un detalle maravilloso. Que te den la bienvenida con unas copitas de vino regional y con un "mega tour" por la casa para enseñarte cada detalle y que te sientas como en tu propia casa, es muy pero que muy de agradecer. Que te dejen el pan recién hecho cada mañana en la puerta del apartamento para el desayuno no tiene precio. Que se preocupen por saber cada día "qué tienes pensado hacer" en la isla para aconsejarte por qué carreteras ir, donde comer y que se ofrezcan a ir a recogerte en caso de tener alguna duda o percance durante la jornada... eso donde más lo hacen? En definitiva, aconsejamos totalmente este alojamiento porque a parte del excelente trato al cliente, está muy bien situado, con acceso a supermercados ( Continente a 2 minutos en coche y 10 a pie ) e impecablemente limpio y ordenado A DIARIO. Sí! Y es que a pesar de ser un apartamento, donde se supone que el cliente debe gestionar el orden y la limpieza del mismo, ellos se encargan de cambiar toallas cada día, de limpiar, hacer camas e incluso fregar los platos. Este alojamiento es el más completo y el mejor que hemos pisado en nuestra vida y tenemos claro que volveremos muy pronto.
-
solocuquet
InmejorablePara el turista que busque tranquilidad, este es el sitio perfecto. No solo por su ubicación, apartado del bullicio pero a un paso de él, sino porque todo en estos apartamentos es de 10. Empezando por su personal (lo lleva una familia), es la amabilidad y atención personificadas. Desde una llamada telefónica que nos realizaron porque se habían enterado que el vuelo llegaba con retraso para decirnos que estuviésemos tranquilos porque nos esperaban hasta que llegásemos hasta todo tipo de atenciones que nos dispensaron hasta el último día. Nos hicieron sentir como en casa y se preocuparon en todo momento por nosotros, asegurándose de que nuestra experiencia fuese inmejorable. El apartamento sencillo pero con todo lo necesario para pasar unos días, no falta de nada, incluso el primer día teníamos todo lo necesario para el desayuno (café, leche, pan, infusiones, etc), es más, incluso cada día nos dejaban por la mañana los típicos bollos de pan para que pudiésemos desayunar en el apartamento. Pero del apartamento destacaría sobre todo la limpieza. Tampoco tuvimos problemas con el aparcamiento del vehículo que alquilamos (para recorrer Madeira es imprescindible), aunque cuando nos llamaron por teléfono, al no saber que disponíamos de vehículo, se ofrecieron en venir a recogernos al aeropuerto. Repito: su amabilidad esta fuera de lo habitual, jamás nos hemos sentido tan bien tratados. Totalmente recomendable!!!!