- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7943)
- Lagos (287)
- Vila Luz
Vila Luz
- Hotel
- 4 Estrellas
Ponta da Gaivota Lote 66, 8600-119 Lagos
Valoraciones
Basado en 176 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Vila Luz de Lagos está a solo 15 minutos en coche de Marina de Lagos y Playa de Meia Praia. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 8,3 km de Playa de Batata (Praia da Batata) y a 8,6 km de Playa de Mos ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vila Luz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Vila Luz de Lagos está a solo 15 minutos en coche de Marina de Lagos y Playa de Meia Praia. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 8,3 km de Playa de Batata (Praia da Batata) y a 8,6 km de Playa de Mos (Praia de Mos).
Habitaciones
Reserva una de las 31 habitaciones con minicocina, placa de cocina y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Praia do Luz: 1,3 km
Boavista Golf: 4,1 km
Playa Burgau: 4,3 km
Praia dos Rebolos: 5,3 km
Campo de golf Espiche: 5,9 km
Playa de Cabanas Velhas: 7 km
Museo de Cera de los Descubrimientos: 7,5 km
Mercado de Lagos: 7,9 km
Iglesia de San Sebastián: 8 km
Calle de la Barroca: 8,1 km
Estatua de Dom Sebastiao: 8,1 km
Centro de ciencia viva de Lagos: 8,1 km
Playa dos Estudantes: 8,2 km
Praia do Canavial: 8,3 km
Playa de Batata (Praia da Batata): 8,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Portimão (PRM): 29 km
Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 92 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 176 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jiimena
Confortable con aspectos a mejorarEl apartamento es amplio con una pequeña cocina con todo su menaje. Cuenta con dos televisores aunque el de la habitación es antiguo y se iba la señal. El baño genial, la mampara deberían ampliarla para no manchar mucho el suelo. Tiene además una campanita de emergencia por si te pasa algo mientras te duchas. También hay este sistema en la habitación. En general, el apartamento es muy confortable. El desayuno también está muy bien con varios tipos de zumos, bollería, fiambre, yogurt, pastelitos de nata... Los puntos negativos que veo y, por eso, le doy tres estrellas son los siguientes: - La ubicación. Está cerca del centro de Praia da luz, a unos 10 minutos andando. Sin embargo, el camino tiene partes oscuras, son como urbanizaciones de chalets y hay alguna calle sin iluminar. Aquí pone que está en Lagos y, para ir a Lagos, tienes que desplazarte en coche. -El complejo tiene habitaciones para discapacitados pero en la piscina no hay el mecanismo para ayudarles a la inmersión. Creo que este tipo de complejos deben cuidar estos detalles. -Al reservar por Booking, pedí la habitación con terraza pero para tenerla hay que pagar más, según nos explicaron muy amablemente al hacer el check-in. -En el restaurante tienen como fondo musical todo el día reggaeton, lo que resulta algo cargante. Las fotos de la habitación son reales y a la salida. Para las fotos ideales ya están las oficiales. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
-
EnekoPalacios
Un paraisoHemos viajado mi mujer, mi perro considerado de raza PPP y yo de luna de miel. Ha sido un viaje especial a un lugar especial. Es acogedor, tranquilo, rodeado de palmeras con aspecto tropical, increible. El trato que nos han dado ha sido de 10. A tan solo 10 mins en coche de Lagos, un pueblo precioso del Algarve entre otros, con sus magnificas playas, etc. Del hotel todos los integrantes muy profesionales y muy cercanos, voy a destacar a Miguel que ha sido con el que hemos tenido mas trato y ha sido un autentico placer conocerle, tanto profesional como personal, un tio de 10. Piscina correcta rodeada de hamacas para poder disfrutar del sol y el paraiso, ya que casi siempre sopla el viento ya que estas al lado del atlantico la sensación de calor es menor. Tambien hay una zona magnifica donde tomarte algo mientras descansas del solete y tambien desayunar con su buffet. Desde la habitacion magnificas vistas al Atlántico y a la piscina, habitacion grande, con un baño grande tambien, cocina coqueta pero de sobra. Limpieza excelente tanto como de zona de cocina, como camas, suelo, terraza... Interior y exterior del aparthotel... EXCELENTE, VOLVEREMOS SEGURO!!
-
Fátima R
Agradable aparthotelUn sitio muy tranquilo pues tiene pocas habitaciones. La decoración de la cafetería es muy bonita y tienen un billar gratuito en el que hemos jugado muchísimo. El desayuno rico y está incluido en la habitación. Tranquila piscina . Está junto al mar pero en esa zona no hay arena por lo que no te puedes bañar ahí. Lo mejor es que admiten mascota si (5 euros al día) y lo peor el horario del desayuno que es muy tarde
-
tmorera
Muy buena estanciaNos alojamos mi pareja y yo con nuestra perrita, una husky muy tranquila, no muerde, no ladra y nada agresiva. Hotel familiar con unas vistas al mar maravillosas y una ubicación excelente y muy tranquila. Apartamento cómodo muy amplio y con todo lo necesario. Parking cubierto gratuito y zona exterior también con mucho aparcamiento. Desayuno más que correcto, quizás no muy variado pero de buena calidad. Permiten acceder a todas las estancias del hotel, incluida la zona anexa a la piscina, con el perro atado. En definitiva para repetir seguro. Por decir algo negativo, el exceso de permisibilidad con los clientes, los niños tirando los juguetes por todas partes y una pareja de ingleses dejando que el perro haga sus necesidades dentro de la zona verde de la piscina (somos propietarios de un perro y no se nos ocurriría algo así!!)
-
966mariadelcarmenn
Un lugar excelente* Nos encantó el lugar por: * su situación a medio camino entre Lagos y Sagre. *Nos gusta caminar y pudimos ir andando tantoa Lagos como a Sagres por un precioso sendero que bordea los acantilados (Rota Vicentina) * Precioso el patio por las pasarelas de Alvor. *La habitación /apartamento grande, bien equipado y súper limpio. * los desayunos estupendos y el personal amable y servicial. Cuatro días estupendos