- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Seminyak (532)
- Vila Lumbung
Vila Lumbung
- Hotel
- 3 Estrellas
Jalan Raya Petitenget 1000X, 80361 Seminyak
Valoraciones
Basado en 1600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Vila Lumbung se encuentra en pleno centro de Seminyak, a solo cinco minutos en coche de Templo Petitenget y Plaza Seminyak. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Playa de Seminyak. Habitaciones ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Vila Lumbung?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Vila Lumbung se encuentra en pleno centro de Seminyak, a solo cinco minutos en coche de Templo Petitenget y Plaza Seminyak. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Playa de Seminyak.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en The Lumbung Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seminyak? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento con asistencia gratuito.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
TAKSU Bali Gallery: 0,7 km
Desa Potato Head: 1,1 km
Templo Petitenget: 1,3 km
Playa de Seminyak: 1,4 km
Eat Street: 1,6 km
Centro comercial Sunset Point: 1,7 km
Seminyak Village: 1,8 km
Plaza Seminyak: 1,9 km
Canggu Square: 3,2 km
Calle comercial Legian: 3,4 km
Finns Recreation Club: 3,4 km
Parque acuático Splash Waterpark Bali: 3,4 km
Playa Double Six: 3,5 km
Playa Berawa: 3,9 km
Playa de Legian: 4,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Vila Lumbung se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 13,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito a la playa
Opiniones del hotel
Basado en 1600 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Brauliofuengirola
Necesita renovarseElegimos este hotel para nuestras 2 últimas noches en Bali. Nos alojamos en una suite Lumbung que reservamos a través de la web del propio hotel. Al llegar debes dejar de depósito 50.000 IDR que te devuelven en el check out, si lo quieres en efectivo. Si prefieres que te lo abonen en tu tarjeta de crédito, tardan 1 semana en hacerlo. Lo primero que vimos de camino a nuestra habitación fue la zona de piscina y hamacas. Estaba limpia y cuidada. Respecto a la habitación, la puerta de entrada era muy antigua, al igual que las escaleras que había que subir para llegar. En los techos (altos) había telarañas y el grifo de la ducha estaba lleno de cal. Las toallas del baño muy viejas y con manchas (al igual que las sábanas). Respecto a las amenities del baño, son suficientes. Incluso dejan un spray repelente de mosquitos. Cada día ponen 2 botellines pequeños de agua. El desayuno tipo buffet es correcto. Hay 2 o 3 tipos de bollería, pan bimbo (blanco e integral), mantequilla, mermelada, fruta, zumos, pancakes... En definitiva el hotel no está mal, sólo algo viejo y descuidado.
-
Patri SP M
IncreíbleEstuvimos allí solo 3 noches, pero que bonito este hotel, y la piscina es perfecta, el personal trabajando tanto en la zona de la piscina, como en el restaurante durante la hora del desayuno y el personal de limpieza increíble, muy simpáticos y muy profesionales. El hotel es precioso, nosotros nos alojamos en la habitación Deluxe y teníamos baño al aire libre con ducha y bañera en el jardín interior, una habitación más pequeña con una cama para descansar o leer un libro y luego la habitación principal con cama extra grande y muy limpia y bien decorada y luego una terraza fuera con una mesa para tomar un café o relajarte. Todo muy bonito. El hotel está muy cerca de la playa y a su alrededor hay muchísimos restaurantes y tiendas. Sin duda volveremos.
-
lolacampoyortiz
Excelente HotelNos encantó el hotel, la habitación , la limpieza , la piscina con su barra dentro del agua, el spa pero sobre todo la atención de Henyta que nos acogió cómo una amiga, es encantadora We are so happy with the hotel, the room, all is really clean, the spa, the nice swimming pool bar and the lovely Henyta, she was really kind with us, she is a hardworker and very friendly
-
gemmar570
VacacionesEstado en 3 hoteles norte ubud islas Gili y tengo q decir q este el peor.... entorno perfecto pero limpieza totalmente descuidada en todas las zonas...las habitaciones necesitan remodelar...vale hasta ahí lo podemos dejar pasar pero la dejadez de la limpieza horrible...hoy he visto nunca cuaracha y pensaba q era otra,no pasa nada estamos con vegetación,pero es la misma q ayer....baños si encanto ninguno,limpieza por encima,sala de comedor lo mismo...no se,para ser un hotel catalogado como muy bueno,deja mucho q desear
-
LadyEsti
Bueno,pero mejorable.Hemos estado 9 días en éste bonito hotel que es tal como se ve en las fotos y en general puedo decir que la estancia ha sido muy confortable y es muy bonito, pero en limpieza y en mantenimiento tiene mucho que mejorar sobre todo en el baño de la habitación (azulejos y sanitarios no muy limpios) Las toallas aunque lavadas a diario, tienen manchas (a veces nos hemos tenido que secar con las nuestras de playa) Otro punto en contra es que tienen el aire acondicionado todo el día en la habitación y no quieren que se dejen las ventanas abiertas porque entran ardillas e insectos.Una buena solución sería poner mosquiteras en las puertas de la terraza.Pero no todo es malo,buenas instalaciones y comida.Lo mejor, el personal, muy amable y servicial con la única pega de que nadie habla Español y a veces nos ha costado comunicarnos. Destaco la amabilidad de las chicas del comedor.