1 noche desde
61,50
Precio por persona

Vila Galé Porto

  • de Negocios
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida Fernao De Magalhaes 7, 4300-190 Oporto

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1426 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Situación: el establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la famosa calle comercial de la calle de Santa Catarina. Alojamiento: dispone de un total de 292 amplias habitaciones con secador de pelo, aire ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Vila Galé Porto?

Descripción general

Situación: el establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la famosa calle comercial de la calle de Santa Catarina.

Alojamiento: dispone de un total de 292 amplias habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD y por cable, minibar y caja fuerte.

Tipos de alojamiento: doble: con una capacidad máxima para 3 personas.

Instalaciones: cuenta entre sus instalaciones con restaurante, bar, lobby bar, sala de juegos, club de salud con piscina interior climatizada, sauna, baño turco, ducha Vichy, jacuzzi, salas para masajes y tratamientos, salas de reunión, gimnasio y garaje. Wi-fi gratuito.

Restauración: desayuno: buffet. Comida y Cena: buffet / menú.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1426 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • luismiguelin

    Luces y sombras

    La relación calidad/precio al final no es mala. El hotel tiene cosas buenas como que está bien comunicado (autobuses y metro), limpio, el trato es correcto y agradable y las instalaciones son suficientes. La piscina del spa muy bien. Lo malo que tiene es el buffet, nos pareció bastante malo en las cenas, la comida es excesivamente repetitiva teniendo en cuenta que no tienen gran variedad, aunque la comida está bien cocinada, ojo. Otra cosa a puntualizar a la dirección del hotel es que los ascensores son un auténtico caos. Creo que son 4 ascensores en total, y cada ascensor llega a plantas diferentes (rarísimo). Hay gente que no sabe a cual darle, o se lia, o le da a todos, o a plantas que no le tocan. Total, te tiras esperando un buen rato a que llegue el tuyo, que tenga hueco, y siempre (pero siempre) te recorres varias plantas arriba y abajo. Y claro, tiene 19 plantas, no es para coger escaleras :) El resumen es que no está mal, pero es mejorable en el buffet.

    3.0 sobre 5
  • mariajva

    Magnífico hotel

    Nuestra experiencia ha sido buena, hicimos un almuerzo en el hotel y fue una comida exquisita, servicio inmejorable y todo muy rico y bien cocinado. La habitación estaba muy limpia y era acogedora. La zona donde está enclavado nos pareció muy degradada..ambiente un poco inseguro y con las calles de alrededor sucias.

    4.0 sobre 5
  • Carmen A

    Estancia

    El hotel no corresponde con su categoría y precio la habitación no está bien limpia y el baño olia fatal la comida en el restaurante pésima no conseguimos ni comerla, lo único la piscina que está bastante bien

    1.0 sobre 5
  • DS_albert

    Ratonera Galé

    Puedo decir que me llevé una GRANDÍSIMA decepción con este hotel, pues te pintan algo que ni de lejos es la realidad. Quizás la culpa la tenga el haber conocido ya otros varios hoteles de la cadena Vila Galé, los cuales puedo decir que hacen justicia a su categoría, y son hoteles bastante buenos. Pero desde luego que el Vila Galé Porto no se merece ninguno de esos piropos, mas bien todo lo contrario. En principio, me gustaría recalcar que este hotel tiene una de las LAVADAS de cara mas grandes que yo personalmente haya visto en este tipo de establecimientos. El hotel es un señor edificio de mas de 15 plantas, con un aspecto exterior muy bueno , y una agradable planta baja con su recepción medio amplia, y un típico bar de hotel, al otro lado. La localización no es gran cosa, pero a pesar de no ser central, tiene un metro cercano y un supermercado enfrente bastante divertido, lleno de toxicómanos y gente bastante peculiar, algo que podrían ofrecer en el hotel como atracción turística. Pero desde luego que la peor parte de este hotel, se concentra en las habitaciones. El espacio dentro de ellas es mínimo, abriendo una maleta grande tienes que ir saltando por la habitación cual trapecista del circo de sol porque literalmente no se cabe. Jugando en contra, el mobiliario es tan sumamente anticuado, que si lo miras fijamente mas de 30 segundos, acabas por tirarte del piso 16, si has tenido la suerte de dormir tan alto. Pero si hay algo que si que es para suicidarse, es el colchón. El colchón es primo-hermano de uno de esos hinchables de camping costroso y ruin, que podríamos encontrar en cualquier contenedor de basura. Debería ser denunciable, que la cadena Vila Galé se pueda reir de un cliente tan descarada y desvergonzadamente , teniendo esta clase de colchón en un hotel 4* , a precio de 4* , porsupuesto. Un POQUITO DE DECENCIA, señores. Cuadros sin sentido, madera viejuna por todos lados, el teléfono esta AMARILLO de los años que tiene, y un conjunto de muebles y lamparas que no hay por donde cogerlo, de verdad. Todo esto unido por una moqueta y acabando con un baño que lleva sin reformar desde los tiempos de Matusalén. Nada de esto porsupuesto se compensa con el desayuno tan random que ofrecen, y con un personal que tampoco destaca por su amabilidad extrema. En mi mas humilde opinión, a esas 4 estrellas, se le cae una. Por mi parte, eso es todo.

    2.0 sobre 5
  • Princesaviajera5

    Personal muy agradable

    Mi pareja y yo decidimos pasar una noche en Oporto y reservamos el hotel, ya que tenía un spa en el piso 19 y nos pareció guay para el precio que tenía. Bueno, por las fotos sabíamos que el hotel no tenía nada de especial. Al llegar hicimos el check in y subimos a la habitación ya un poco decepcionados con lo que habíamos visto del hotel. La habitación no era lo que esperábamos, por lo que decimos ir a recepción para anular nuestra reserva e ir a otro hotel, ya que al estar solo una noche en Oporto queríamos estar a gusto. El personal fue MUY AMABLE y nos entendió perfectamente, nos ayudó a hacer la cancelación y nos devolvió el dinero. Reitero en que el hotel no tiene nada de malo, es un hotel normal, pero queríamos que nuestra estancia fuese en algún sitio más moderno y romántico.

    3.0 sobre 5