Vila Galé Mares - All Inclusive

  • Hotel
  • de Negocios
  • de Playa
  • 5 Estrellas

Praia De Guarajuba, S/N, 428200 Guarajuba

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 5343 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Vila Galé Resort Marés - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Camaçari (Guarajuba), a apenas 5 min en coche de Playa de Guarajuba y a 11 de Genipabu Beach. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Vila Galé Mares - All Inclusive?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Vila Galé Resort Marés - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Camaçari (Guarajuba), a apenas 5 min en coche de Playa de Guarajuba y a 11 de Genipabu Beach. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 14 km de Playa de Itacrimirim y a 17,8 km de Playa del Fuerte.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 576 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una discoteca y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Este alojamiento ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Entre las múltiples opciones para comer algo en este alojamiento se encuentran una cafetería y Tenda dos Milagres, uno de sus 4 restaurantes. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Praia da Espera: 1,7 km
Playa de Itacrimirim: 2,4 km
Playa de Guarajuba: 2,8 km
Genipabu Beach: 3,2 km
Casa de la Torre de García de Ávila: 13,3 km
Faro de Garcia D'Avila: 13,5 km
Reserva Ecológica de Sapiranga: 14,2 km
Playa Barra do Jacuípe: 16,5 km
Playa del Fuerte: 17,8 km
Laguna de Timeantube: 18,1 km
Centro comercial Armazem da Vila: 18,4 km
Instituto de la ballena jorobada: 18,7 km
Iglesia de São Francisco: 18,7 km
Playa de Papa-Gente: 19 km
Santuario de tortugas Proyecto Tamar: 19,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Vila Galé Resort Marés - All Inclusive se encuentra en Salvador (SSA-A. Internacional Deputado Luis Eduardo Magalhaes): 58,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 5343 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • GVidal123

    Sobran estrellas

    Producto del comentario anterior de mi esposa, nos otorgaron cenas en restaurantes temáticos todos los días, por ello, comento nuestras experiencias: Solo el Inevitavel tiene una calidad de comida aceptable, atención esmerada e instalaciones adecuadas para un hotel de cinco estrellas. El resto son incalificables, tanto en la calidad de comida, ambientación, etc...por no decir, espantosos! La climatización mejora ostensiblemente con la iluminación mediante focos que aumentan aún más la temperatura ambiente. Los manteles están viejos y ajados, algunos platos de sitio con bordes rotos. El bufet Tenda des milagres, cuenta con una paupérrima variedad de frutas y fiambres (se adjunta foto), además de inadecuada climatización (no tiene aire ni siquiera para los alimentos, y cuenta con dos hileras de 5 ventiladores de techo comunes y pequeños que francamente no se notan en un espacio de aprox 20 x 50 m, por ello, toda la comida que debería mantenerse con cadena de frío, está expuesta durante horas a altas temperaturas, sin que la renueven o traten de resolverlo de alguna manera), las frutas, fiambres y lácteos están a temperatura ambiente, consumirlas es a riesgo del turista! En el desayuno, si bien hay dos Islas con carteles que rezan: sucos, café, ..., hay uno o dos expendedores en el centro del salón (depende del día) de jugo de naranja obligando a los turistas a peregrinar desde los extremos del comedor para poder servirse un exigüo vasito de aprox, 180 cm2. Y el premio se lo lleva sin duda alguna, el FRASCO de EDULCORANTE LÍQUIDO que espera al desprevenido que busca un sobre cito de stevia para endulzar su cafè. Aunque parezca mentira, es así! Adjunto foto porque me resulta difícil creer que un hotel que dice ser de 5 estrellas ofrezca ESTO! En el almuerzo y cena, además de las usuales ensaladas, carne y pollo grelado y alguna comida caliente, agregan alguna temática diaria (por ej: comida francesa, portuguesa, italiana, regional) que invariablemente incluye algunos potajes infectos en ollas de hierro negro con fuego debajo (cual calderos de brujas), a una temperatura intolerable (recordemos que Tienda des Milagres no cuenta con aire acondicionado ni ventiladores eficientes), y con un aroma bastante similar y repetitivo (me pregunto si usarán los mismos condimentos para todos). Se adjunta foto. Las gaseosas en envase grande, yacen en baldes con hielo, para que cada vez que quieran tomar un vasito de aprox 150 cm2, tengan que levantarse a servírselo, hay dos Islas en el salòn (se adj foto). Cabe aclarar que el personal solo limpia y renueva las mesas,(a veces, solo a veces, cuando se lo permiten sus interminables y risueñas charlas- sè adjunta foto de mesas en las que se pueden ver cubiertos incompletos), pero no sirve las bebidas, como usualmente sucede en otros hoteles, así que el visitante tendrá que peregrinar por todo el comedor, para proveerse de comidas y bebidas en tanto el personal conversa y a veces, solo a veces, completa las mesas con cubiertos, vasos y servilletas (tal vez el nombre de Tienda de los Milagros sea una alusión a la tarea que encara el turista?) Este comentario tuvo una honrosa excepción: el miércoles 19 a las 14 hs fuimos atendidos por una moza que prácticamente le quitó las copas de las manos a mi marido, para servirnos la bebida. Con sorpresa, vimos que todos los comensales eran atendidos de idéntica manera, reponiéndose servilletas y cualquier otro elemento que faltase de las mesas. Mirando a nuestro alrededor, descubrimos la causa del milagro: cinco funcionarios del hotel estaban almorzando en el bufet. Los baños que se encuentran al lado del buffet, en el caso del femenino, se cierra sistemáticamente a las 14.30 hs para limpieza, sin considerar que el bufet está abierto.Tal vez sería adecuado que lo limpien cuando el buffet está cerrado, no? El bufet cercano a la playa (en el que se potencia el calor, ya que cuenta con paneles de vidrio que se abren parcialmente, generando una especie de efecto invernadero), es el lugar ideal para competir con las abejas por el derecho a comer todo aquello que les llame la atención, pues nadie intenta echarlas, es más, todo el personal está acostumbrado a convivir con ellas con mucho gusto (Tiene poquísima variedad de comida, es lamentable!)Lo mismo sucede en el bar de playa y el de la piscina, donde las abejas prueban los tragos antes que el destinatario (se adjuntan fotos) Un detalle adicional: saliendo de la recepción en dirección a la piscina, se cruza un puente debajo del cual hay un lago? Estanque?Pantano? Ni sé cómo describirlo (es adjunto fotos) La habitación seguramente ha sido reciclada en más de una oportunidad. El aire acondicionado parece tener cierta antigüedad, y reproduce el sonido de un avíon al despegar cada vez que enciende. Y en el baño, se ven restos de obras anteriores, por ej, el cerramiento de la ducha està todo oxidado (se adjunta foto). Además, la puerta está chorreada?, el toallero se reemplazó por otro y no coincidieron los tornillos?)y el cesto y el porta tissue estuvieron sucios durante toda la estadía (se adj fotos).Ah! Y nunca nos vinieron a arreglar la cajaEl último día nos esperaba una increíble sorpresa en la zona de sombrillas y reposteras: nos encontrábamos descansando plácidamente, hasta que los regadores se accionaron (posiblemente los sres de Vila Gale Mares sabràn por qué) y empaparon a todos los que tomábamos sol en esa área. Nadie se presentó a pedir disculpas o dar explicaciones); quizá nos querían bañadores antes de entrar al mar? Precaución: nadie quita los frutos de las palmeras, si parecían su integridad física, no se ubiquen debajo de ellas! Lo positivo: personal atento, wifi aceptable (no llega a la playa), camas cómodas y amplias. En resúmen: las instalaciones y servicios son de algo más que tres estrellas, pero están bien lejos de las cinco que dicen tener, no tienen personal que hable inglès ni castellano en los lugares de atención al público ni en animación (aunque aproximadamente el 30% de sus clientes es de habla hispana); it is up to yousi quieren pagar por servicios que no brindan! No volvería jamás! Fin!

    2.0 sobre 5
  • soledadquiniones

    Vacaciones con naturaleza viva!

    Una playa divina, agua clara, templada lo suficiente para refrescar el calor de Guarajuba. Ideal para caminar por las mañanas, ver los registros de la marea para llegar a las piscinas naturales...sentirte cerca de la luna en las noches estrelladas. El hotel es tan grande, que no te cansas nunca. Monos, iguanas gambas te hacen sentir que es naturaleza viva. Buen hotel, buen servicio calidad- precio van de la mano. Me divertí mucho, comí y bebí muy bien, y por sobre todo color familia la pasamos genial. Todos pudimos divertirnos y descansar en este hotel

    4.0 sobre 5
  • 320tomasf

    Muy bueno

    Me gustó la pileta, los coordinadores me parecieron muy buenos, lo conoci a tio Esquilo y me gusto muy gracioso y a mi familia le gisto mucho la animacion que hay en el hotel, y espero volver en el algun momento al hotel.

    5.0 sobre 5
  • Mayteprat

    Vacaciones en familia

    Muy buen hotel, excelente para estadía familiar. Todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Excelente relación precio calidad. Desayuno sumamente completo, almuerzo y cena variados pero bastante reiterativos. Merienda limitada variedad. Y durante el resto de las horas en que los buffet no ofrecen comidas principales la variedad de aperitivos o comidas presentadas sumamente limitadas. Excelente el baby copa. Funcionarios muy amables.

    4.0 sobre 5
  • vivitassone

    RECOMENDABLE 100 %

    Nos gusto todo¡¡¡ La habitación muy cómoda, en relación tanto a su tamaño, la cama, al balcón, etc. El personal de excelencia, siempre atentos a todos nuestros requerimientos. La comida muy buena y variada. El sector de sombrillas y reposeras frente al mar maravilloso. Todas las noches ofrecen shows variados muy entretenidos y divertidos¡¡¡ Los restaurantes temáticos nos encantaron, brindando comida, bebidas, y atención fantásticas. Pasamos unas vacaciones maravillosas ¡¡¡

    5.0 sobre 5